• Nuevo León

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

1,135 Departamentos con caseta de guardia en venta en Provincia de Nuevo León

Ordenar

MN 42,000,000

1 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Departamento EN Venta EN Valle DEL Campestre

Valle del Campestre, San Pedro Garza García

Exclusivo departamento en venta Diseño: Arq. Jorge Loyzaga Estilo: Villa Italiana Automatización, iluminación y sonido: Carlos Torres -480 mts2, en un solo nivel. - 4 cajones de estacionamiento - 2 bodegas 10mts2 c/u, totalmente acondicionadas Recibidor, medio baño, sala, antecomedor, comedor, bar, cocina, pantry, fuente de agua, chimenea de gas, cuarto de servicio c/baño completo, lavandería y dos terraza. Recamara principal, terraza, chimenea de gas, recamara de huéspedes con sus baños y closets correspondientes. Cuarto de televisión con preparación para convertirse en una tercer recamara. Closet de blancos y un segundo cuarto de lavado, así como un cuarto para equipo de automatización y dos terrazas. Detalles: Toda la tubería y válvulas para agua y gas son de acero inoxidable. El piso de madera de mesquite en tablones de 8” y 7/8” de espesor. Puertas interiores importadas con sello en los cuatro lados para evitar el paso del ruido. Mármoles y granitos procedentes de Italia, Francia, Brasil, África y México. El baño de la recamara principal incluye: 2 lavabos, tocador, tina de baño con hidromasaje. La regadera tiene 3 opciones (techo, pared y manguera), con válvulas térmicas de control del agua. Vapor y dos asientos de madera para disfrutarlo. Todas las llaves son europeas con manerales de cristal. Las alfombras en las habitaciones son de lana 100% australiana con insertos de seda y lino. El mobiliario de closets, baños, vigas y techo es de madera de caoba sólida con mecanismos de auto cierre. Sistema de sonido en sala, comedor, antecomedor, cocina y recamaras con múltiples opciones. Acceso a tres elevadores del edificio. El baño de la segunda recámara incluye tina de baño con hidromasaje, todas las llaves son europeas con manerales de cristal. Todas las chapas de las puertas son importadas de bronce sólido. El agua del departamento pasa por dos sistemas de suavización y purificación a través de luz ultravioleta para asegurar su suavidad y pureza. Incluye dos boilers. Aire acondicionado y calefaccion: Central con dos unidades de 5 y 4 toneladas en el area Social. 5 y 4 toneladas en el area de habitaciones. Total 18 toneladas seccionadas. El departamento incluye: Estufa, lavadora de platos, cajon caliente, micro. Todos marca premium. Lavadora y secadora en lavanderia, ademas de un centro de lavado en el area de recamaras. Sujeto A confirmacion con previa cita. . EasyBroker id: eb-nv6829 rosgar

Super destacado

MN 10,600,000

MN 6,900 Mantenimiento

162 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Jesús Reyes Ferreyra

Zona Valle Oriente Norte, San Pedro Garza García

Vive en las alturas de San Pedro Garza García en uno de los departamentos mejor ubicados de Torre Liu West, el desarrollo residencial más exclusivo de Valle Oriente. Desde el piso 20 disfruta de vistas panorámicas espectaculares hacia el skyline de San Pedro y la Sierra Madre — una experiencia visual única que pocas propiedades en Monterrey pueden ofrecer. El espacio. 162 m² totales distribuidos de forma inteligente en una planta abierta y luminosa. Sala y comedor integrados con ventanales de piso a techo que inundan cada rincón de luz natural. Cocina equipada con isla central, campana Bosch, parrilla de inducción, horno, refrigerador, microondas y triturador. Recámaras. La recámara principal cuenta con vestidor amplio, baño completo y vistas directas a la ciudad. La recámara secundaria tiene closets de pared y acceso a baño completo privado. Equipamiento completo — entra a vivir de inmediato. Refrigerador, lavadora, secadora, microondas, persianas eléctricas y clima central seccionado. El departamento se entrega totalmente amueblado y equipado. Nada por comprar, nada por instalar. Amenidades de Torre Liu West. Seguridad privada con guardias 24/7 · Gimnasio equipado · Alberca y jacuzzi · Spa · Sala de cine · Servicio de tintorería · Lavado de autos · Jardines · Tienda de conveniencia. Detalles adicionales. 2 cajones de estacionamiento techados · Bodega privada · Lavandería integrada · Se aceptan mascotas

Super destacado

MN 8,525,000

95 m² lote3 rec.2 baños

Blvd. Díaz Ordaz 300

Monterrey, Nuevo León

Departamento A estrenar en zona de Santa Madria con todas las amenidades! Se entrega con todo menos cocina, canceleria, closet y climas. Precio puede variar sin previo aviso! !! Totalmente nuevo, a estrenar!! - 95m² - 3 recámaras. - 2 baños completos. - Centro de lavado. - Balcón. - Acabados modernos. - Seguridad 24/7. - 2 cajones de estacionamiento techados. Amenidades de la torre: - Alberca. - Gimnasio. - Parque para niños. - Business Center. - Ludoteca. - Sala Arcade. - Vitapista. - Área de palapas y asadores. Vive en un espacio moderno y elegante, con tres recámaras que ofrecen comodidad y funcionalidad para toda la familia. Verdalba combina lujo y bienestar, rodeado de increíbles amenidades para tu estilo de vida activo y social. Disfruta de una refrescante alberca, un gimnasio equipado para mantenerte saludable, y una ludoteca perfecta para los momentos de diversión en familia. Además, cuenta con salas de juntas y espacios diseñados para reuniones sociales que te brindarán el entorno ideal para compartir con amigos y seres queridos. Para los más pequeños, hay áreas de juegos infantiles al aire libre, seguros y divertidos. Y lo mejor de todo: ¡es pet friendly! Aquí podrás compartir tu hogar con tus mascotas, en un entorno pensado para todos. No pierdas la oportunidad de estrenar un departamento lleno de confort, estilo y con todas las comodidades que mereces. ¡Contáctanos y haz de este lugar tu nuevo hogar!

Super destacado

USD 4,000,000

763 m² lote4 rec.5 baños4 estac.

Av. Ricardo Margain Zozaya 440

Valle del Campestre, San Pedro Garza García

¡única oportunidad! Residencia de Súper Lujo en Torre Sofía – Mejor Valor por m² en su Categoría. No dejes pasar esta exclusiva y última residencia disponible en Torre Sofía, una propiedad excepcional por su amplitud, lujo y ubicación privilegiada. Disfruta de vistas espectaculares, rodeado de naturaleza, montañas, árboles y amplias áreas verdes, dentro del desarrollo más vanguardista y premiado de la ciudad. Diseñada y construida bajo los más altos estándares internacionales en arquitectura, interiores, paisajismo e ingeniería, esta residencia ofrece un estilo de vida incomparable en el corazón de San Pedro Garza García, con accesos rápidos a todo. Amenidades Premium de Clase Mundial. Elegante lobby con valet parking 24/7. Salón para guardias y comedor de empleados. Alberca exterior, terrazas y área de asador. Alberca interior, jacuzzi, gimnasio y cuarto de masajes. Sauna y sala de cine. Guardería, salón de adolescentes y salón de juegos. Cava de vinos y salón de eventos. Seguridad absoluta con circuito cerrado, control de acceso y volardos de protección 24/7. ¿Por qué es una oportunidad única? Único departamento disponible en Torre Sofía. Mejor precio por m² en residencias de súper lujo comparables. Ubicación inmejorable en la zona más codiciada de San Pedro. Listo para entrega inmediata. ¡Aprovecha ahora! Este nivel de residencia, con este valor por m², simplemente no volverá a repetirse. Agenda tu visita hoy mismo antes de que se separe.

Super destacado
Ver mapa