• Nuevo León

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

756 Departamentos con caseta de guardia y terraza en venta en Provincia de Nuevo León

Ordenar

MN 14,500,000

MN 6,500 Mantenimiento

220 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Avenida Revolución 2703

Ladrillera, Monterrey

Exclusivo Penthouse de dos niveles en último piso ubicado dentro del desarrollo Nuevo Sur, una de las zonas más completas y con mayor demanda en Monterrey. La propiedad ofrece una distribución amplia y funcional ideal para familias o inversionistas que buscan rentar cerca del Tecnológico de Monterrey. ++Características del departamento++ Penthouse de dos niveles. *4 recámaras. *Incluye recámara de servicio. *Todas las recámaras con baño completo. *1 medio baño para visitas en área social. *Amplia área de sala y comedor con Doble altura. *Cocina equipada. *Excelente iluminación natural. Equipamiento incluido: *Closets. *Cocina integral. *Aires acondicionados. *Abanicos de techo. *Persianas. *Refrigerador. *Centro de lavado. Nota importante: Al departamento se le cambio el piso por un porcelanato tipo madera en lugar del piso laminado que tenia originalmente facilitando el mantenimiento y uso. ++Estacionamiento y almacenamiento. 3 cajones de estacionamiento en batería (Ubicados junto al elevador en el sótano) 1 bodega privada. ++Costos. Mantenimiento: $6, 500 mxn mensuales. Predial: aprox. $12, 000 mxn anuales. ++Disponibilidad. Actualmente se encuentra en venta con posibilidad de habitarse a partir de junio – julio de 2026. ++Ventajas de vivir o invertir en Nuevo Sur. Nuevo Sur es uno de los desarrollos más completos y mejor ubicados de Monterrey, ideal para vivir o para inversión. Ubicado a un lado del Tecnológico de Monterrey, cuenta con una alta demanda de renta por estudiantes, profesores y ejecutivos. Dentro del desarrollo encontrarás: *Supermercado. *Bancos. *Cine. *Cafeterías y restaurantes. *Parque central. *Comercios y servicios. Seguridad y ambiente familiar. Una de las grandes ventajas es que puedes tener todo caminando, algo poco común en la ciudad.

Destacado

MN 4,252,898

MN 1 Mantenimiento

53 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Cam. a La Huasteca

Mirador de la Huasteca, Santa Catarina

¡Un Proyecto donde el diseño, el confort, ubicación inmejorable y majestuosas vistas, se unen para transformar tu estilo de vida! Este Desarrollo Residencial al pie de la Huasteca, se encuentra en uno de los municipios más importantes del área metropolitana de Monterrey; a unos pasos de la Av. Morones Prieto, en Santa Catarina, Nuevo León; posicionándose a unos pocos minutos de Valle Poniente y los Municipios de San Pedro Garza García y Monterrey. Este Master Plan exclusivamente Residencial, emerge en un superficie total de 15, 000m2, conformada por 3 Torres de. modernos Departamentos que te invitan a disfrutar de majestuosas vistas a las montañas; con más de 8, 800m2 de Amenidades interiores y exteriores exclusivas para Residentes. 4 Modelos de departamentos con excelente distribución, para que elijas entre unidades de 1, 2 y 3 recámaras con superficies que van desde los 53m2 hasta los 116m2; con 6 niveles de estacionamiento en cada Torre. Algunas de las Amenidades en exterior a disfrutar: *Alberca con camastros. *Anfiteatro. *Área de Asadores. *Palapa. *Cancha multiusos. *Cancha de Pádel. *Juegos infantiles. *Palapa. *Petpark. *Terrazas multiusos. *Vitapista. En interiores, puedes encontrar: *Biblioteca infantil. *Centro culinario. *Centro de paquetería. *Espacio de Cowork. *Gimnasio. *Game Room. *Ludoteca. *Salón de Eventos. *Salas Lounge. *Sports Bar. *Suites. Departamento de 1 Recámara - Modelo de 53m2. Estacionamiento para 1 vehículo. Amplia área de Cocina, Sala & Comedor. Balcón. Recámara Principal con walk-in clóset. Baño completo con doble entrada (para acceder desde interior de la habitación). Área de lavado. Acceso controlado con seguridad 24/7 y cámaras de seguridad de circuito cerrado. Fecha en entrega: Verano del 2027. *Imagines ilustrativas, acabados especiales decorativos, muebles y accesorios no incluídos. Aprovecha los precios de Pr3venta, pueden variar de acuerdo a ubicación, y están sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso por parte del D3sarrollador. Te recomendamos verificar con nuestros asesores disponibilidad y promociones disponibles. *Con gusto te guiaremos en el proceso de selección de tu inversión! Tenemos en nuestro inventario excelentes opciones para tí* Gracias por dejarnos ser parte de esta importante decisión en tu vida, ¡estamos para ayudarte! #Queremosloqueatiteimporta. #HagamosConexión! Id: dpv-mty-4086

Destacado

MN 30,000,000

MN 19,000 Mantenimiento

298 m² lote4 baños4 estac.

Av. Jose Vasconcelos 154

Jardines del Campestre, San Pedro Garza García

¡Vive la experiencia de lujo en este espectacular departamento de 298 m² interiores ubicado en la torre Saqqara. Esta propiedad está diseñada para ofrecerte confort, elegancia y vistas incomparables! Disfruta de una doble sala espaciosa perfecta para recibir a tus invitados, un elegante comedor, y un área de bar ideal para momentos especiales. Dos amplias terrazas te brindan vistas impresionantes a la majestuosa Sierra Madre, creando un escenario perfecto para relajarte y apreciar la belleza natural que te rodea. En el área íntima, encontrarás una estancia de televisión diseñada para tu confort, junto a tres recámaras cada una con su clóset vestidor y baño completo, brindándote privacidad y espacio para toda la familia. El departamento cuenta con clima central seccionado para mantener la temperatura ideal en cada área, pisos de mármol en la zona social así como dueña de ingeniera en las recámaras. Incluye cuatro espacios de estacionamiento para tu comodidad, de los mejor ubicados en el complejo. El departamento cuenta con cuarto de servicio para alojar a dos personas de ayuda. Amenidas que ofrece Saqqara: salón de eventos, piscina, áreas verdes con juegos infantiles, sala de juntas, entre otros. Este departamento es la perfecta combinación de estilo, comodidad y exclusividad. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar que refleja tu éxito y buen gusto!

Destacado

MN 8,500,000

85 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Melchor Ocampo 434

Melchor Ocampo, Melchor Ocampo

Departamento venta de 2 Recamaras de 85 metros de Lujo prácticamente listo para habitar ( falta refrigerador y mini splits, aunque ya cuenta con la preparación) Ubicado justo enfrente al iconico y famoso Hotel Ancira! *cada departamento incluye 1 cajón de estacionamiento. desarrollador altamente calificado Y confiable. One development group. Más que un edificio, es un ícono destinado a honrar el pasado urbano y arquitectónico que le precede. Se proyecta como un lugar en donde habitan y se reúnen personas que tienen la mirada puesta en un futuro de bienestar y grandeza. Una visión innovadora y de diseño que se suma al corredor de Melchor Ocampo, convirtiéndose en un eje urbano con acceso rápido a todos los municipios del área. conurbada y conectado con el epicentro cultural de la ciudad. 389 departamentos distribuidos en 2. torres, con espacios de 1, 2 y 3 recámaras. Con tamaños de entre 52 y 104 m2, El Gran Ancira nace con una visión de. bienestar a través del diseño inteligente y. consciente de su entornos. tipo 1. 51 m2. 1 Recámara. tipo 1. M2 interiores - 45 M2. M2 exteriores - 7. 2 M2. M2 totales - 52. 2 M2. recámaras - 1. baños - 1. tipo 2. M2 interiores - 67. 3 M2. M2 exteriores - 10. 8 M2. M2 totales - 78. 3 M2. recámaras - 2. baños - 2. tipo 3. M2 interiores - 90 M2. M2 exteriores - 14. 4 M2. M2 totales - 104. 4 M2. recámaras - 3. baños - 2. 5. amenidades. Experiencias únicas que hacen del día a día algo extraordinario: Amenidades en Torre (3, 000m2) Juegos exteriores. Game room. Salones de eventos/Multiusos. Sports bar. Asadores. Alberca panorámica. Cine exterior. Fogatero. Cocina exterior. Espacio de trabajo. Patio central. Amenidades On Demand (Área Comercial) Gimnasio. Sala Amazon. Guardería. Parque de perros. Área de bodegas. Cafés & Restaurantes. CoWork. Cesar Marcos. MarCan Inmuebles. Cel. Ver datos ( WhatsApp)

Destacado
Ver mapa