• Nuevo León

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

252 Departamentos con clóset y 2 recámaras en venta en Provincia de Nuevo León

Ordenar

Principales ciudades con departamentos con clóset y 2 recámaras en venta en Provincia de Nuevo León

136 departamentos disponibles en venta

51 departamentos disponibles en venta

43 departamentos disponibles en venta

8 departamentos disponibles en venta

7 departamentos disponibles en venta

MN 6,750,000

MN 6,350 Mantenimiento

95 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Ave. Francisco Villa

Hacienda La Banda, Santa Catarina

Ubicado en la zona de La Banda, Santa Catarina, Nuevo León, este departamento ofrece la combinación perfecta de confort y funcionalidad. Ideal para quienes buscan propiedades cerca de servicios esenciales, este departamento se encuentra próximo a escuelas, hospitales, y centros comerciales. El acceso al transporte público es conveniente, lo que facilita la movilidad en esta dinámica área metropolitana. Con un precio de venta de $6, 750, 000 mxn, la propiedad se presenta como una excelente inversión. La venta incluye condiciones flexibles, permitiendo transacciones tanto en efectivo como a crédito, y no está gravada, lo que acelera el proceso de adquisición. El departamento, con una superficie construida de 95 m², está distribuido en un nivel y cuenta con dos recámaras, dos baños completos, y dos espacios de estacionamiento cubierto. El estado de conservación es bueno, ofreciendo una estancia agradable desde el primer día. Las características adicionales incluyen aire acondicionado, sistema de calefacción, cocina integral completamente equipada, acceso para personas con discapacidad, y una comunidad cerrada que garantiza mayor seguridad. Los residentes tienen acceso a una amplia gama de servicios: piscina, gimnasio, salón de usos múltiples, y un jardín comunitario para disfrutar de actividades al aire libre. La presencia de seguridad privada y un sistema de cámaras cctv brindan tranquilidad adicional. Ofertas como esta, que combinan ubicación estratégica y un conjunto tan completo de comodidades, son una rara oportunidad. No pierdas la oportunidad de conocer más de cerca este departamento y visualiza el estilo de vida que puedes alcanzar. Te invitamos a agendar una visita o solicitar más información a través de los datos de contacto proporcionados. Espacio Querido Inmuebles

Super destacado

MN 8,900,000

115 m² lote2 rec.2 baños3 estac.

Nuevo Sur

Ladrillera, Monterrey

Departamento en Venta | Nuevo Sur, Monterrey. Vive en uno de los desarrollos más completos, modernos y con mayor plusvalía del sur de Monterrey. Este departamento de 115 m² con 2 recámaras y 2 baños combina amplitud, diseño y una ubicación que simplemente no tiene comparación — todo listo para escriturar. Datos generales. 115 m² de construcción. 2 recámaras | 2 baños completos. 3 cajones de estacionamiento exclusivos. Listo para escriturar. Colonia Ladrillera | Nuevo Sur, Monterrey. Lo que incluye. Sala y comedor con excelente iluminación natural. Cocina integral. Área de lavandería. Balcón/terraza. 3 cajones de estacionamiento — un plus real frente a la mayoría de unidades en la zona. Amenidades del desarrollo. Alberca familiar, gimnasio, cancha de pádel, terraza panorámica, asadores, pet park, ludoteca, salón de eventos y área de co-work Lamudi. Parque multifuncional exclusivo para residentes con cancha, vitapista, parque de perros y juegos infantiles Vivanuncios. Seguridad privada y control de acceso 24/7. Ubicación. Desarrollo de usos mixtos al aire libre que integra departamentos, oficinas, supermercado y más de 90 opciones entre tiendas, restaurantes y áreas verdes Lamudi. A 5 minutos del Tec de Monterrey. Conectividad inmediata a Av. Revolución, Morones Prieto y Garza Sada. Nuevo Sur no es solo una dirección — es un estilo de vida. Con escrituras listas y 3 cajones de estacionamiento incluidos, esta unidad es de las más completas disponibles en el desarrollo. Agenda tu recorrido hoy.

Super destacado

MN 11,220,500

MN 5,000 Mantenimiento

124 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

San Alberto Ote Kalah

San Pedro Garza García, Nuevo León

- departamento en venta | equipado- Torre Kalah | Tolosa | Zona Valle Oriente, San Pedro Garza García, N. L. - Precio de Venta: $11, 220, 500- Características Generales* 125 m² de construcción | en el 2. º piso* Vista panorámica hacia la Sierra Madre* Sala - Comedor* Cocina integral* 2 recámaras | 2 baños completos* 1 medio baño para visitas* Área de lavandería* Clóset de blancos* 2 estacionamientos y bodega* Mantenimiento $40 pesos x m2- Equipamiento: Aires acondicionados seccionados, Cocina integral, Estufa, Campana, Horno de microondas, Clósets, Muebles de baño y Canceles de vidrio* Preparaciones y acabados listos para habitar- Amenidades de la Torre: Acceso controlado, Seguridad 24/7, Lobby, Elevadores, Alberca, gym, asadores, juegos infantiles, Áreas comunes para residentes, Estacionamiento para visitas, Áreas verdes y espacios de convivencia. - Ubicación y Cercanías: Ubicado en el corredor corporativo y residencial más exclusivo de la zona metropolitana, con acceso inmediato a importantes centros comerciales, corporativos y vías rápidas. - Cercano a: Fashion Drive, Metropolitan Center, Main Entrance Plaza Fiesta San Agustín, Showcenter Complex, Parque Rufino Tamayo, Hospital Zambrano Hellion, Tecnológico de Monterrey, Túnel de la Loma Larga, Avenida Lázaro Cárdenas, Avenida Fundadores, Distrito Valle Oriente**Ideal para quienes buscan vivir o invertir en una de las zonas con mayor plusvalía de San Pedro Garza García. *La información, disponibilidad y precio están sujetos a cambio sin previo aviso. **Las fotografías, vistas y acabados pueden variar respecto al inmueble disponible al momento de la consulta. *Precios y disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso.

Super destacado
Ver mapa