• Nuevo León

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

603 Departamentos con cocina integral y 3 recámaras en venta en Provincia de Nuevo León

Ordenar

MN 4,350,000

MN 2,000 Mantenimiento

1 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

CONDOMINIOS LIVING

Living San Nicolás, San Nicolás de los Garza

Departamento en venta en Colonia Living San Nicolás, con excelente ubicación y acceso a servicios. Este inmueble cuenta con 120 m² de superficie. Recamara principal con baño completo y closet vestidor, 2 recamaras secundarias que comparten baño completo. Además de 1/2 baño para visitas. Disfruta de una amplia sala y comedor, ideal para reuniones familiares o con amigos.. La cocina integral está equipada con todo lo necesario para preparar tus platillos favoritos. Además, cuenta con, Minisplits Inverter en Sala y Recamaras, clósets para un mayor confort. El departamento se encuentra en un 4to piso y dispone de 2 elevadores para mayor comodidad. El conjunto residencial ofrece amenidades como alberca, gimnasio, área de juegos infantiles, parque para mascotas, alberca y salón de usos múltiples. También cuenta con caseta de guardia y seguridad privada las 24 horas, brindando tranquilidad y protección a sus residentes. Se aceptan mascotas. La zona ofrece escuelas cercanas y acceso para personas con discapacidad. Servicios básicos como agua y luz, gas. Además, cuenta con 2 estacionamientos. El estado de conservación del departamento es excelente y cuenta con asador. Excelente ubicación, en Av. Adolfo López Mateos, muy cerca de Av. Principales y accesos directos al Aeropuerto, Av. Feliz U Gómez, Av. Miguel Alemán, Centros y plazas comerciales, Hospitales, Colegios. Transporte.

Destacado

MN 12,000,000

MN 6,000 Mantenimiento

174 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

juan de dios treviño 121

San Jerónimo, Monterrey

Llave en mano. -2 elevadores por torre. totalemnte terminados Y equipados de lujo. • 2 elevadores en cada torre. • Amenidades para ambas torres en el primer nivel: Salón de eventos, Business Center, Ludoteca, Cancha de Padel, Alberca, Asadores, Fire Pit y Gimnasio. • 144 cajones de estacionamiento totales, 2 por departamento, 3 por penthouse y 17 de visitas. • Fachada ventilada recubierta con losetas de porcelanato. • Cancelería de aluminio con vidrio doble. • Medidor ante cfe en media tensión (tarifa hm). • Planta de emergencia eléctrica para elevador, equipo hidroneumático de cisterna, sistema contra incendio e iluminación en áreas comunes. • Red hidráulica con medidores de agua internos por departamento. • Servicio de audio y video en amenidades interiores. • Caseta de vigilancia para control de ingresos. Acabados para depto. Lujo: • Muros de block para todas las divisiones interiores. • Instalación eléctrica e hidrosanitaria. • Balcones exteriores con barandal de cristal templado y pasamanos de aluminio con piso de porcelanato. • Canalización para voz, datos y video. • Audio ambiental en área social, incluye 4 bocinas de 6” y controlador bt. • Sistema contra incendio de gabinetes y mangueras en vestíbulos. • Recubrimiento de yeso en todos los muros interiores. • Plafón de tabla roca incluyendo pecheras y cajillos. • Pintura vinílica en muros y plafón. • Porcelanato de lujo en pisos y zoclo de áreas sociales y cocina. • Porcelanato de lujo en pisos y muros de lavandería, cuarto de servicio y baños. • Duela de ingeniería en piso y zoclo de recámaras. • Parrilla eléctrica empotrada en cubierta de cocina. • Campana de extracción en cocina. • Centro de entretenimiento fabricado en mdf de alto brillo y laminado instalado en pared. • Persiana eléctricas con control remoto tipo “screen” en área social y tipo “blackout” en recámaras. • Boiler eléctrico en área de máquinas. • Carpintería según diseño en puerta principal, puertas interiores, vestidores y lavanetas. • Cocina integral con herrajes de lujo. • Closets fabricados en mdf laminado instalados en pared de recámaras, pasillo recámaras y área contigua a medio baño de visitas. • Plafón de lujo terminado color madera en área social y recámara principal. • Cubiertas de cocina en granito, cuarzo o similar. • Canceles de cristal templado en baños de recámaras. • Cubiertas de lavabos en granito, cuarzo o similar. • Espejos arriba de lavabos en baños. • Lavabos, sanitarios, mezcladoras, regaderas y accesorios de baño. • Iluminación interior según diseño, tecnología led. • Apagadores, contactos, salidas para tv y teléfono marca Bticino o similar. • Sistema de Aire Acondicionado central seccionado según diseño, incluyendo rejillas, difusores, ductos y termostatos.

Destacado

MN 84,639,000

819 m² lote3 rec.3 baños5 estac.

Av. Ricardo Margáin Zozaya, San Pedro Garza, N.L. México Garza García, N.L.

Valle del Campestre, San Pedro Garza García

Exclusivo Pent House, 2 plantas, 3 recámaras con baño y clóset cada una, 1/2 baño de visitas, cuarto de servicio, terraza, totalmente equipado, 819. 2 mts totales en dos plantas, excelente calidad de acabados.

Destacado

MN 6,750,000

110 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Departamento en Venta en Torre Gaia II, Monterrey Nuevo León.

Colinas del Huajuco, Monterrey

Departamento en venta en Torre Gaia ii. Área de La Rioja, Monterrey, N. L. espacios dentro del departamentoel departamento está en el piso 8, tiene vistas increíbles tanto al oriente como al poniente. El espacio de sala-comedor es muy amplio con balcón hacia el poniente y la cocina es un diseño personalizado, hecho a la medida, con herrajes de primera calidad. La recámara principal tiene vista poniente y cuenta con baño y vestidor, las dos secundarias tienen su closet y baño fuera de las recámaras. Las dos tienen vista una a la sierra de la Silla y la otra al poniente. Sólo algunos departamentos tienen esta configuración. Tiene su mini-bodega y 2 cajones de estacionamiento. La torre tiene 2 elevadores, amenidades: Salón de eventos polivalentes con área para catering y baños tanto para hombres y como para mujeres. Gimnasio equipado con pesas y equipos de cardio. Alberca-asoleadero con tumbonasPalapa con parrillas, equipada muy amplia. Área verde con juegos infantiles y mini-pista para caminar. seguridadla torre tiene cerca perimetral yDos casetas-filtro de acceso con seguridad 24/7Haz tu cita hoy mismo y ven a conocerlo, es tu oportunidad de vivir confortable y seguro. La clave de esta opción es rapVer datos, si quieres ver propiedades adicionales haz contacto al (81) Ver datos y un Asesor Certificado te atenderá a la brevedad.

Destacado
Ver mapa