• Nuevo León

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

918 Departamentos baratos con gimnasio y 3 recámaras en venta en Provincia de Nuevo León

Ordenar

MN 13,900,000

190 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Las Privanzas

Las Privanzas , San Pedro Garza García

Departamento en Venta en Las Privanzas 4 Sector. Hermoso Pent-house con ubicación privilegiada, en calle amplia, cerrada y tranquila con servicios subterráneos en el Condominio iv; conformado por 3 Torres (2 de 4 pisos y una de 3) con solo 11 departamentos en total, el ph se encuentra en el 4 piso de la Torre B, cuyo acceso a la Torre es a nivel del 3 piso. Este hogar de 190 m² habitables (231. 97 m² en total incluyendo estacionamientos, terraza y área de cisterna) cuenta con techos altos que aportan una sensación inigualable de amplitud. 3 recámaras: la principal con amplio baño y vestidor. Las dos recamaras secundarias comparten un baño completo intermedio de muy buen tamaño, cada una tiene su closet. Medio baño de visitas. Amplio recibidor, sala-comedor, área para bar, con acceso a una terraza de 12 m² con vista panorámica al Cerro de la Silla. Cocina equipada con barra desayunadora y electrodomésticos incluidos. Lavandería equipada con baño de servicio completo. Amueblado (no incluye la cama principal y algunos artículos de decoración) Dos cajones de estacionamiento techados, portones eléctricos, lector de huella para acceso al condominio, circuito de cámaras (cctv) 2. Interfónes en cocina y recámara principal. Además cuenta con 2 sistemas de aire acondicionado central para el área social y familiar (5 toneladas cada uno) y minisplits inverter en recámaras del área familiar, así como abanicos de techo. Cisterna de 5, 000 litros con sistema hidroneumático y. Sistema de alarma. Amenidades: alberca, gimnasio y amplio jardín de aproximadamente más de 200 mts2 en planta baja. Cuota de mantenimiento ; $7, 030. Cuota de áreas comunes: $1, 450 id: Ver datos, Preguntar por Erika Roberta Torres Herrera

MN 13,982,080

182 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Av Juan de Dios Treviño

Colinas de San Jerónimo, Monterrey

24-dv-7426departamentos en venta en zona san jeronimodos torres, 3 depas por pisoel equilibrio perfecto entre conectividad Y tranquilidadnota: estaran listos al inicio de 2026tipologia B 182. 12 m 2niveles del 8 al 11SalaComedorCocina integral con cubierta de mármol, con estufa eléctrica, horno microondas con extractorRecámara Principal con baño y vestidor2 Recámaras Secundarias cada una con su baño y closetTerrazaCentro de lavadoMedio baño visitasCuarto de servicio con baño completo2 cajones de estacionamientoamenidadesalbercaGimnasioCancha PadelTerraza Privadaalcance de interioressistema de aire acondicionado central seccionadoMuros de block en divisiones interioresMuros interiores enyesadosPlafón de tablaroca incluyendo pechera y cajillosPisos y zocolos de porcelanato 60 x 120 cms. En áreas sociales y cocinaPuertas interioresPlafón de lambrín en área social y recámara principalIluminación interior ledpersianas tipo screen en área socialen recamarasroperíasCancelería de cristal templado en regaderasPersiana estilo black outDuela de ingeniería en pisos y zoclosPlafón de lambrín en área social y recámara principalbañoscubiertas de lavabos de mármolEspejos en lavabos de baños, piso cerámicoLavabos, sanitarios, mezcladoras, regaderas y accesorios de bañoarea de servicioboiler eléctrico en área de máquinasPiso cerámico en lavandería y cuarto de servicio. 24-dv-7436Expertos en Inmuebles¡¡ Amamos lo que Hacemos¡Te Apoyamos en Tramitar tu Crédito Hipotecario sin Costo para Ti¡!

MN 14,200,000

257 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Residencial Sonoma

Sonoma Residencial, Monterrey

- Departamento en Venta - Zona Sur / Valle Oriente – Torre Vento, Club Sonoma- Precio: $14, 200, 000 mxn- Superficie total: 257 m² (212 m² habitables + 9 m² bodega + 36 m² estacionamiento) - Este departamento ofrece impresionantes vistas a la montaña y esta diseñado para combinar lujo, confort y seguridad. - Distribución: * 3 recámaras* 4. 5 baños* Cuarto de tv* Cocina equipada con cubiertas de cuarzo, horno, microondas y refrigerador* Lavandería y cuarto de servicio con baño completo* 3 cajones de estacionamiento + bodega exterior* 3 closets/bodegas interiores- Equipamiento y acabados: * 2 climas centrales + 3 minisplits* Ventanas Duo Vent* Pisos de porcelanato- Amenidades Torre Vento: * Salón de eventos* Terraza con asadores* Workspace* Guardería* Solo 2 departamentos por piso y 3 elevadores* Seguridad 24/7, sistemas contra incendio y planta de emergencia**Club Sonoma (incluye acción):? Gimnasio, albercas, canchas deportivas, juegos infantiles, terrazas, asadores, restaurante y más. - Ubicación privilegiada:? En la Zona Sur de Monterrey, a minutos de San Pedro Garza García y de los principales centros comerciales (Valle Oriente, Plaza Fiesta San Agustín, Esfera), supermercados (H-E-B, Costco), hospitales (Zambrano Hellion, Ángeles Valle Oriente), colegios de prestigio y con acceso a vialidades principales como Lázaro Cárdenas y Fundadores Precios y disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso.

MN 14,330,960

175 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

San Jeronimo, Monterrey, Nuevo León

San Jerónimo, Monterrey

Departamentos en Venta – 175 m² en San Jerónimo. En el corazón de San Jerónimo, uno de los sectores más céntricos y exclusivos de Monterrey, nace una torre residencial que redefine el lujo y la sofisticación. Con una ubicación estratégica que conecta rápidamente con San Pedro, Valle y las principales avenidas de la ciudad, este proyecto es ideal para quienes buscan equilibrio entre conectividad, privacidad y confort. Se trata de un desarrollo de dos torres de departamentos de lujo, con solo 61 residencias que van de 175 m² hasta 285 m², asegurando privacidad y exclusividad en cada nivel. Con únicamente tres departamentos por piso, cada hogar se convierte en un refugio personal dentro de la ciudad. Características principales del desarrollo: Departamentos de 175 m² y 189 m². 3 recámaras con baño completo cada una. 3. 5 baños en total. Terraza privada con vistas a la ciudad. Habitación de servicio completa. Entrega llave en mano con acabados premium u opción a obra blanca. Precios desde $81, 500 mxn por m². Alcances de interiores incluidos en tu hogar: - Sistema de aire acondicionado central seccionado. - Muros de block en divisiones interiores enyesados. - Plafón de tablaroca incluyendo pechera y cajillos. - Pintura vinílica en muros y plafones. - Pisos y zoclos de porcelanato 60×120 cm en áreas sociales y cocina. - Duela de ingeniería en piso y zoclos de recámaras. - Iluminación led en todo el departamento. - Persianas tipo screen en áreas sociales y black out en recámaras. - Puertas interiores de diseño y roperías incluidas. - Plafón de lambrín en área social y recámara principal. Cocina equipada: - Cocina integral con cubierta de mármol. - Estufa eléctrica y horno microondas con extractor. Baños premium: - Lavabos y cubiertas de mármol. - Canceles de cristal templado en regaderas. - Espejos, sanitarios, mezcladoras, regaderas y accesorios incluidos. - Piso cerámico. Área de servicio: - Boiler eléctrico en área de máquinas. - Piso cerámico en lavandería y servicio. Amenidades exclusivas del desarrollo: Wet zone con alberca. Gimnasio equipado. Cancha de pádel. Fogateros. Asadores. Salón de eventos. Ludoteca. Lounge bar. Cowork. Terraza privada. Más de 15 espacios diseñados para enriquecer la experiencia diaria y elevar tu estilo de vida. El departamento de 175 m² combina amplitud, lujo y practicidad. Ya sea como inversión o como hogar, este proyecto garantiza alta plusvalía, exclusividad y una vida urbana de primer nivel en Monterrey. San Jerónimo: céntrico, bien conectado y con la calidad de vida que mereces. *Fecha de entrega programada para inicios de 2026. *Planes de financiamiento a la medida. *Precios sujetos a cambio sin previo aviso. *Imágenes ilustrativas, tipologías pueden variar en metraje y distribución.

MN 14,547,910

189 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Av Juan de Dios Treviño

Colinas de San Jerónimo, Monterrey

24-dv-7437departamentos en venta en zona san jeronimodos torres, 3 depas por pisoel equilibrio perfecto entre conectividad Y tranquilidadnota: estaran listos al inicio de 2026tipologia C 189. 49 m 2niveles del 8 al 11SalaComedorCocina integral con cubierta de mármol, con estufa eléctrica, horno microondas con extractorRecámara Principal con baño y vestidor2 Recámaras Secundarias cada una con su baño y closetTerrazaCentro de lavadoMedio baño visitasCuarto de servicio con baño completo2 cajones de estacionamientoamenidadesalbercaGimnasioCancha PadelTerraza Privadaalcance de interioressistema de aire acondicionado central seccionadoMuros de block en divisiones interioresMuros interiores enyesadosPlafón de tablaroca incluyendo pechera y cajillosPisos y zocolos de porcelanato 60 x 120 cms. En áreas sociales y cocinaPuertas interioresPlafón de lambrín en área social y recámara principalIluminación interior ledpersianas tipo screen en área socialen recamarasroperíasCancelería de cristal templado en regaderasPersiana estilo black outDuela de ingeniería en pisos y zoclosPlafón de lambrín en área social y recámara principalbañoscubiertas de lavabos de mármolEspejos en lavabos de baños, piso cerámicoLavabos, sanitarios, mezcladoras, regaderas y accesorios de bañoarea de servicioboiler eléctrico en área de máquinasPiso cerámico en lavandería y cuarto de servicio. 24-dv-7437Expertos en Inmuebles¡¡ Amamos lo que Hacemos¡Te Apoyamos en Tramitar tu Crédito Hipotecario sin Costo para Ti¡!

MN 14,900,000

280 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Departamento EN Venta, Torre Verona, Valle Oriente SAN Pedro Garza Garcia

Residencial Santa Bárbara , San Pedro Garza García

Torres Verona, Valle Oriente, San Pedro Garza García N laccesos Fáciles y Rápidos a Lázaro Cárdenas, que te llevarán a Grandes y Exclusivos Centros Comerciales, Super Mercados, Colegios de Prestigio, Hospitales de Alta Tecnología y Servicio, Oportunidad Departamento de 280 metros en Venta torres verona, Valle Oriente, San Pedro Garza García, N. L. $14, 900, 000. * 3 Recámaras 4. 5 Baños. * Primer Nivel* Equipado y Semiamueblado. * Departamento de 280 metros cuadrados. * Acabados de lujo* Piso de mármol* Cocina integral con cubierta de granito, estufa, campana y refrigerador. * Recámara principal con baño, regadera, tina y vestidor. * 2 amplias Recámaras secundarias con baño completo y con vestidor cada una. * Amplia área de Sala Comedor. * Estancia de tv o Estudio. * 2 Terrazas. * Lavandería con lavadora y secadora. * Cuarto de Servicio con baño completo. * Bodega* El departamento cuenta con gas natural, clima central seccionado en cocina, sala comedor y recámaras. * Edificio cuenta con amenidades como alberca, gimnasio, salas de juntas, salón de eventos, juegos infantiles, etc. * 2 Cajones de Estacionamiento. * Seguridad 24 hrs con acceso controlado. *Equipado y Semiamueblado incluye: * Sala* Comedor* Mesa Cocina de Granito* Bancos* Sillón de Piel* Refrigerador* Estufa y Campana* Lavadora y Secadora* Boyler* 1 Recámara amueblada. Precio de Venta: $14, 900, 000. Incluye mantenimiento. *Actualmente con Inquilino*amenidades: * Lobby* Sala de Juntas* Alberca* Gimnasio* Asadores* Estacionamiento* Caseta de Vigilancia 24/7* Seguridad* Área de Juegos Infantiles* Salón de EventosNota: *Cambio de Precio sin Previo Aviso* Ver datoswww. brmonterrey. mx

Ver mapa