• Nuevo León

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

75 Departamentos con internet/wifi y 3 recámaras a estrenar en venta en Provincia de Nuevo León

Ordenar

MN 70,000,000

5000 m² lote3 rec.6 baños4 estac.

Humberto lobo

Del Valle, San Pedro Garza García

Hermoso departamento, con amplios espacios y vistas espectaculares con acabados de súper lujo en torre muy exclusiva.. 704 m2 totales incluido 40m2 terraza. 3 Recamaras. 6 baños completos. 2 medios baños. 1 bodega. 4 Cajones de estacionamiento. 3. 65 altura de techo. Valor de $80, 000, 000 mn. Con acabados de carpintería, chimenea con cuarzo Patagonia con luz, bocinas empotradas en sala, bar y comedor, wifi, conmutador, línea de teléfono, cortineros automatizados, 2 boiler, 2 refrigeradores, estufa eléctrica, horno, micro, refri en despensa, centro de lavado, mesa en cocina, pintura en todo el departamento, cuarto de servicio con closets, bar con cava, barra de bar lavanetas y closets. Un departamento por piso con vistas de 360 grados. Solo un departamento por piso. Tres Torres. Tresvientos, un icónico desarrollo que cuenta con 50 viviendas, brinda un estilo de vida cómodo y elegante, en pleno contacto con la naturaleza. por sus amplias áreas verdes y una vista panorámica a las emblemáticas montañas de la ciudad. Es el exquisito oasis que te transmite la paz y armonía de un entorno de prosperidad y tranquilidad. Esta propiedad será sujeta a disponibilidad y el precio estará sujeto a cambios sin previo aviso. Venta los precios estipulados son mas los impuestos correspondientes. El envío de esta ficha no compromete a las partes a la suscripción de ningún documento legal. La información y medidas son aproximadas y deberán ser ratificadas con la documentación original de cada propiedad.

MN 16,000,000

205 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Venta - Renta Departamento Las Vistas Zona Valle Oriente

Zona Valle Oriente Norte, San Pedro Garza García

Renta / Venta de hermoso Departamento equipado, ubicado en el 3er piso, con acceso directo desde el elevador, cuenta con acabados de lujo el mismo esta distribuido con vestíbulo, medio baño para las visitas, sala, estancia, comedor con balcón, vistas a la cierra madre y cerro de la silla, cocina con electrodomésticos de acero inoxidable, barra desayunadora, 3 recámaras cada una de ellas con su baño vestidor y baño, cubo de ventilación natural, aire central, cuarto de lavandería con lavadora y secadora, cuarto de servicio con baño completo, puerta de servicio, shut para los desperdicios. 1 Bodega2 CajonesTodas las amenidades -C O M P L E J O E X C L U S I V O-·30 Departamentos y 3 Pent House. ·1 Departamento por piso. ·Tres Elevadores. ·Doble Caseta de Vigilancia. ·Accesos electrónicamente controlados. ·Motor Lobby. ·Recepción. ·Todas las áreas comunes cuentan con vistas panorámicas. ·Las mejores Vistas de Valle Oriente. · Elevador de Servicio. ·Área de servicio independiente. ·14 cajones de visitas techados. -A M E N I D A D E S-Las áreas comunes del edificio brindan una sensación adicional de obtener más que sólo un departamento. Están seleccionadas cuidadosamente para ofrecer espacios amplios y confortables, de entre los cuales podrás encontrar: ·Acogedor Lobby y recepción con agradable ambiente musical. ·Alberca Infinita. ·Jacuzzi. ·Área social en la terraza principal. ·Gimnasio con equipo especializado. ·Salón para clases particulares. ·Centro de negocios con wifi. ·Salón de eventos con terraza. ·Área de juegos para niños. Trabajar con orgullo en el camino de la excelencia, proyectándonos y creciendo con éxito junto a nuestros clientes, sobre la base de la confianza, la seriedad y la trayectoria; en la búsqueda constante de maximizar el valor de sus inversiones y la satisfacción de sus necesidades. Ser líderes en el mercado inmobiliario, desarrollando, con honradez y ética en los negocios, con capacitación, dinamismo, flexibilidad y poder de análisis para adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado, actuando con pasión profesionalismo y sentido de equipo; también mejorando la calidad en nuestros servicios y procesos.

MN 15,000,000

290 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Renta/venta Departamento Los Arcángeles Torre 4 San Pedro García

Zona Valle Oriente Norte, San Pedro Garza García

Departamento de Lujo con Vistas Espectaculares en MonterreyAmplio y elegante departamento con vistas panorámicas a Monterrey y Club Industrial. 3 recámaras grandes, la principal con jacuzzi2 salas amplias, una con opción a tercera recámaraCocina equipada con electrodomésticosComedor, bar y balcón grandeBaños con acabados en mármol, granito y venecianoPersianas y chapa eléctrica en entradaCuarto de servicio y lavandería con sistema de lavadoClimatizado e increíble iluminaciónAmenidades: gimnasio, alberca, salones de eventos, parque infantil, seguridad 24/7, portones eléctricos y cuarto para choferes. Incluye bodega y 3 cajones de estacionamiento. Renta: $75, 000 mxn (no negociable), con todos los servicios incluidos: agua, luz, internet y mantenimiento. Listo para habitar. Contáctanos para más información. Trabajar con orgullo en el camino de la excelencia, proyectándonos y creciendo con éxito junto a nuestros clientes, sobre la base de la confianza, la seriedad y la trayectoria; en la búsqueda constante de maximizar el valor de sus inversiones y la satisfacción de sus necesidades. Ser líderes en el mercado inmobiliario, desarrollando, con honradez y ética en los negocios, con capacitación, dinamismo, flexibilidad y poder de análisis para adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado, actuando con pasión profesionalismo y sentido de equipo; también mejorando la calidad en nuestros servicios y procesos.

Ver mapa