• Nuevo León

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

102 Departamentos con jardín(es) hasta 5 años en venta en Provincia de Nuevo León

Ordenar

MN 94,450,000

796 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Arboleda 300

Zona Gómez Morin, San Pedro Garza García

Pre venta de departamentos de super lujo para gustos exigentes en san pedro garza. Nuevo desarrollo para entrega en Enero de 2025 en Punto Central. Ventum, desarrollo de Ucalli, una de las firmas desarrolladoras mas prestigiosas de todo México. Ventum se basa en tres pilares: Seguridad, privacidad, acústica y diseño. Los departamentos cuentan con 430 mts2, mas una terraza de 47 mts2, 2 con o 3 recamaras según desee el cliente, cada recamara con baño completo y walk-in closet, una altura entre losa a losa de 3, 50 mts libres, cocina Texal o similar y una vista espectacular a la M de Sierra Madre. Desarrollo cuenta acceso privado tanto a Arboleda como a Punto Central. Para este desarrollo apoyaron las siguientes firmas: Moneo-Brock: Firma internacional de arquitectura, planeación y diseño, basada en Madrid España. Enfocada en la implementación e identificación de soluciones sustentables comprometidas con el diseño. Farca+Grappin: Estudio de diseño enfocado en la creación de espacios holísticos, cuya visión integral y amplia experiencia permiten el desarrollo de proyectos que exploran todas las escalas y funciones para garantizar que el usuario disfrutará una experiencia coherente y cómoda al habitarlo. Harari Landscape Architecture: Motivados por la pasión por la arquitectura de paisajes en diversas escalas urbanas. Su estilo se basa en una búsqueda formal e inspirada por el lugar, el usuario y las formas arquitectónicas inmediatas. Las amenidades con las que cuenta son: Alberca, Gimnasio, cuarto de Juego niños, simulador de golf, Salón Multiusos, Whiskey Bar, Salón de Te, Cocina, Conserje, Valet, Jardín, Terrazas, área de mascotas, Juegos Infantiles, Terrazas Grill, Almacén de recepción de paquetería, Salón de Juntas, Home Office, Home school, Yoga, Vestidores. Si necesitas te podeos ayudar con crédito desde la Preventa con las mejores tasas, apúrate y consigue el Depa de tus sueños, llámanos. Arturo Vela. Ver datos

MN 3,700,000

65 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Santa Fe Living

Guadalupe, Nuevo León

Vive el equilibrio perfecto entre comodidad, ubicación y estilo en Park Living Santa Fe. Este moderno departamento en venta es ideal para quienes buscan un espacio funcional, elegante y listo para habitar, ya sea para vivir o invertir. Con 65 m² inteligentemente distribuidos, la propiedad cuenta con 2 recámaras, 2 baños completos y una acogedora área social con excelente iluminación natural. Su cocina integral equipada con línea blanca, aire acondicionado y mobiliario incluido permiten disfrutar de una experiencia práctica y confortable desde el primer día. Además, el departamento ofrece balcón privado y 1 cajón de estacionamiento, complementándose con amenidades diseñadas para elevar tu calidad de vida: alberca, área de eventos, salón de usos múltiples, juegos infantiles, jardín, asador y moderno espacio de co-working. La seguridad y tranquilidad son prioridad gracias a su caseta de vigilancia y seguridad privada, además de contar con accesibilidad para personas con discapacidad y ser pet friendly. Ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento y conectividad, tendrás acceso cercano a escuelas, servicios, comercios y principales vialidades. Totalmente amueblado y equipado. Ideal para ejecutivos, parejas o inversionistas. Excelente opción para generar rentas. 65 m² ️ 2 recámaras. 2 baños. 1 cajón de estacionamiento. $3, 700, 000 mxn. Agenda tu cita y conoce una excelente oportunidad para vivir o invertir en Santa Fe.

MN 3,400,000

84 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Alberto García Guzmán 1061

Pedregal de la Huasteca, Santa Catarina

Departamento en renta amueblado en Nuevo León, ubicado en Santa Catarina, colonia Misión de la Huasteca. Precio de renta: 20, 000 mxn mensuales. Este. espacioso departamento te ubica cerca de todo lo que necesitas: restaurantes. reconocidos, parques ideales para actividades al aire libre, hospitales y clínicas de. primer nivel, colegios de prestigio, supermercados, farmacias, centros comerciales. y jardines para el esparcimiento de toda la familia. Cuenta con 3 cómodas. recámaras y 2 baños completos, ofreciendo el confort y la privacidad que buscas. Disfruta de la practicidad de vivir en una de las zonas más dinámicas del área. metropolitana de Monterrey, con acceso inmediato a servicios de calidad y. múltiples opciones para tu vida diaria. Agenda ya tu cita y asegura tu nuevo hogar. en Misión de la Huasteca, Santa Catarina. ¡Contáctanos para más información! **Principales puntos de interés dentro de un radio de 2 km de Misión de la. Huasteca, Santa Catarina, Nuevo León: ** Escuelas - Colegio Oxford Misión de la Huasteca - Colegio Cambridge Huasteca - Instituto Innovar Huasteca Universidades. - Universidad Metropolitana de Monterrey (Campus Santa Catarina) Hospitales y. clínicas - Hospital Universitario Misión Santa Catarina - Farmacias del Ahorro (con. consultorio médico) Centros comerciales - Plaza Huasteca - Plaza Arcadia. Restaurantes - La Escondida Santa Catarina - El Costeñito Misión de la Huasteca- Taquería Don Pancho Huasteca Cafeterías - D'Volada Café - Café Punta del Cielo (en. plaza comercial cercana) Parques - Parque Huasteca - Parque Ecológico La Huasteca. Centros deportivos - Sports Gym Misión de la Huasteca - Huasteca Sports Club. Supermercados - H-E-B Santa Catarina - Soriana Híper Huasteca Museos o áreas de. interés cultural - No se identifican museos en el radio de 2 km, pero el área natural. de La Huasteca es un importante atractivo cultural y ecológico. Estos lugares. representan lo mejor de la zona en servicios, educación, salud y esparcimiento, todos verificados y localizados cercanos al departamento en renta.

MN 5,900,000

44 m² lote1 rec.1 baño

Sertoma

Sertoma, Monterrey

Departamento en Venta en Loma Larga en Monterrey. Departamento en Venta, sobre a uno de los corredores urbanos más importantes del área metropolitana de Monterrey con una ubicación inmejorable, sobre Av. Ignacio Morones Prieto, a unos pasos de Av. Manuel Gómez Morín. Vistas al Obispado, Cerro de la Silla, la Sierra Madre y la Loma Larga. La primera torre se desplanta con orientación al Poniente con una sección de pódium que incluye 2 niveles de comercio y cajones de estacionamiento en sótano 1, equipado con Drop Off para ascenso y descenso, áreas verdes, áreas de espera y conectividad entre las dos torres. Amenidades interiores: Salas lounge, Espacios de Co-Work, Salon de eventos, Teen´s Room, ludoteca, Sports Bar, gimnasio con terraza de yoga. Espacios de amenidades interiores y exteriores con vistas al Obispado, Cerro de la Silla, la Sierra Madre y la Loma Larga. Amenidades exteriores: Alberca, chapoteadero, Asoleadores, área de asadores, jardines con juegos infantiles, Pet-Park, cancha multiusos, terrazas, áreas sociales, lobby. Departamento tipo A de 43m2. A. Recámara principal. B. Walk-in closet. C. Cocina. D. Sala. E. Baño completo. F. Centro de lavado. Acabados: Pisos interiores, porcelánico en áreas generales, piso porcelanato en baños, pisos y regaderas. Puerta semisólida de madera para puerta principal y puertas de tambor para interiores. Climas sistema Mini vrf o Multisplit en departamentos y áreas comunes climatizadas. Cancelería tipo muro cortina a base de cristal Duovent. Planta de emergencia en áreas comunes, elevadores, pasillos y escaleras

Ver mapa