• Nuevo León

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

539 Departamentos con jardín(es) y alberca en venta en Provincia de Nuevo León

Ordenar

MN 12,700,000

153 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

San Jeronimo

San Jerónimo, Monterrey

Villa de 153 Metros en Preventa emana en San Jeronimo inigualable ubicacion con 3 salidas!! A san jeronimo, A gonzalitos O A pablo garza. Incluye 2 Cajones de estacionamiento, 1 bodega y Terraza Propia. Tambien tiene 1 recamara de servicio con su propio baño. 100% confiables. Los desarrolladores one development group que son los mismos desarrolladores y dueños de Arboleda. Entrega Mayo 2027 Etapa de preventa! Super opotunidades en esta etapa! Emana San Jerónimo destaca por su enfoque sustentable en el manejo del agua como recurso para la vida. Un concepto que mantiene una estrecha relación con la serenidad, la sutileza y el tiempo. 1 torre. 5 tipologías de departamentos de 85 m2 a 170 m2. 16 Villas de 150 m2 a 220 m2. 114 departamentos en total de 2 y 3 recámaras. Amenidades al aire libre. Áreas sociales y de trabajo Jardines centrales. Entregamos con: 
 Clima central seccionado vrf, pisos, puertas, baños y accesorios, iluminación. Entregamos sin: 
 Cocina, closets, canceles, boiler. 
Tendremos paquetes de equipamiento opcionales. 

 De sus antecedentes y contexto nace la posibilidad de escribir una nueva historia en una de las zonas más dinámicas y con mayor potencial de crecimiento en el área metropolitana de Monterrey. Un diseño arquitectónico y de interiorismo pensado para generar una sensación de clama, detenimiento y tranquilidad. Disponibilidad. precios sujetos A cambios sin previo aviso. 114 unidades en total en 20 niveles. Tipo 1 y 2 = 85 m2 – 2 rec- 1 cajón
 Tipo 3 = 93 m2 – 2 rec- 2 cajones. Tipo 4 = 128 m2 – 2 rec- 2 cajones. Tipo 5 = 143 m2 – 3 rec- 2 cajones
 Tipo 6 = 170 m2 – 3 rec- 3 cajones. Villas de 153 m2 – 2 rec + 2. 5 baños – 1 pisos = 2 cajones. Villas de 186 m2 – 2 rec + flex con baño + 3. 5 baños – 2 pisos = 3 cajones. Villas de 223 m2 – 3 rec + 3. 5 baños + Cto servicio – 2 pisos = 3 cajones. El esquema de pago base es: 10% de enganche. 20% en 36 mensualidades. 70% contra la entrega. Fecha de entrega = Invierno del 2027. amenidades. • Wellness Center. • Área de asadores. • Salón de eventos. • Roof top con Sports Bar. • Alberca Exterior ph. • Área de niños con alberca. • Workspace. Cesar Marcos. MarCan Inmuebles. Ver datos

Destacado

MN 7,600,000

MN 5,233 Mantenimiento

108 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Santa Maria, Monterrey, Nuevo León

Santa María, Monterrey

Ubicado en la exclusiva zona de Santa María en Monterrey, en Blvd Antonio L. Rodríguez, la propiedad se encuentra rodeada de múltiples facilidades como cercanía a la udem, calzada del Valle, colegios de renombre, hospitales y centros comerciales, además de contar con fácil acceso a transporte público, y a vialidades importantes, lo que incrementa su valor y comodidad. Solo año y medio de antiguedad, ubicado en el sexto piso de la Torre Balzac, que ofrece múltiples ventajas como circulaciones interiores armonizadas con música ambiental, decoración de buen gusto, climatizadas, lobby de presencia hotelera, concierge, amenidades top-end especialmente diseñadas con toque de paisajismo e interiorismo vanguardista: ludoteca, asoleadreo, jardines, parques, fuente, alberca, asadores, canchas, game room, salones de eventos, de estudio y networking. El departamento se vende 100% equipado; incluye dos recámaras y dos baños completos, cocina integral, centro de lavado. Una bodega y dos espacios de estacionamiento cubiertos. La recámara principal integra un amplio walk in closet y su propio baño. Boiler, persianas, aire acondicionado seccionado por áreas, lavanetas de marmol y canceles de cristal templado en baños. Tanto las recámaras como el área social (sala comedor) cuenta con grandes ventanales de piso a techo asegurando óptima iluminación natural e impresionantes vistas a las mas imponentes montañas: Sierra Madre y La Huasteca. La construcción es reciente, del año 2024, y se presenta en excelente estado, con un solo nivel para una óptima accesibilidad. El departamento se ubica en area muy privada, y a unos pasos de las amenidades exteriores lo que facilita ir y venir al parque, asadores, fuente, jardines, canchas, etc, Para más información, póngase en contacto usando los datos facilitados en este sitio, esperando la oprtunidad de brindarle atención personalizada por cualquier via y en próxima visita.

Destacado

MN 5,600,000

93 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Acueducto 67

Bosques de La Huasteca, Santa Catarina

'La única diferencia entre el éxito y el fracaso es la capacidad de actuar 'Alexander Graham Bell. "lanka" inspiración: Un proyecto inspirado por la belleza natural del caño de la Huasteca que combina la cercanía a la ciudad de Monterrey con la desconexión de un ambiente natural, pero alejado de su ruido y bullicio. Ubicación: Se encuentra frente a Valle Poniente, en Av. Acueducto No. 901, Colonia Bosques de Huasteca, Santa Catarina, cerca de Plaza Nativa, Walmart, heb, udem, prepatec, Sierra Madre Institute y Parque Mirador La Huasteca. Master plan: - Usos mixtos: Departamentos y Comercio. - Departamentos de 22 niveles con 2 torres de 224. - 12 locales comerciales desde 40. 37 m² hasta 130. 80 m² departamentos: Torre B” Desde 93 m² a 121 m² De 1, 2 y 3 recámaras, 2 baños. 5 tipologías. Torre “B” preventa. Desde $5, 600, 000 con 17 meses de pago. Fecha de entrega: 2024. Torre “B” preventa. Desde $4, 800, 000 con 17 meses de pago. acabados: Los departamentos se entregan con acabados interiores, pero sin equipamiento. Amenidades: Lanka es un lugar para crecer y vivir; por ello, el proyecto cuenta con 20 amenidades, tanto interiores como exteriores, que van desde un área de camping hasta espacios sociales para compartir con tus amigos y tu familia. - Alberca. - Palapa. - Asadores y Fogateros. - Área de camping. - Área de Juegos Infantiles. - Canchas Multiusos. - Dog Park. - Jardín Central. - Vitapista. -Casa del Árbol. - Salón de Eventos. - Gimnasio. - Sports Bar. - Terraza Lounge. - Salones Lounge. * Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.

Destacado
Ver mapa