• Nuevo León

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

414 Departamentos con seguridad privada y 3 recámaras a estrenar en venta en Provincia de Nuevo León

Ordenar

MN 26,200,000

257 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

San Pedro Garza García

Del Valle, San Pedro Garza García

Dmo204-4. Penthouse con terrazas y vistas panorámicas, en venta. Residencia contemporánea en venta con diseño arquitectónico moderno, amplios espacios y una ubicación privilegiada en San Pedro Garza García. Disfruta privacidad, comodidad y fácil acceso a los mejores restaurantes, boutiques, centros de negocios y servicios de la ciudad. Características destacadas. Diseño contemporáneo con excelente iluminación natural. Rooftop con vistas panorámicas. Terrazas privadas (pregunta por disponibilidad). Cocina integral equipada. Closets incluidos. Canceles de cristal en baños. Aire acondicionado. 2 cajones de estacionamiento. Amenidades Y servicios. Rooftop. Área lounge. Terrazas. Elevador. Acceso controlad. Locales comerciales en planta baja. ubicación. Departamento en venta en Del Valle, San Pedro Garza García, Nuevo León, México. 5 minutos de Calzada San Pedro. 10 minutos del Club Campestre de Monterrey. 20 minutos del Centro. 75 minutos del Aeropuerto Internacional de Monterrey. inversión. Departamento en Pre-construcción. Entrega 2028. precio oficial. El precio oficial de esta propiedad es de 26, 200, 000 Pesos, el precio en us dólares es una referencia. Para la compra se usará el tipo de cambio del día. Las imágenes de esta publicidad corresponden al proyecto en general y no a una residencia específica. Los precios pueden variar de acuerdo al avance de la construcción. Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Contáctanos para enviarte la lista de precios e información actualizada. Agenda tu cita para visitar la zona o llámanos para resolver tus dudas.

Destacado

MN 48,065,500

440 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Ventum

Punto Central, San Pedro Garza García

Ventum es un proyecto que brinda un nuevo aliento a la zona en el Distrito Valle del Campestre en spgg, como parte del plan maestro de Punto Central, con cercanía a escuelas, centros comerciales, club deportivos (Campestre de Monterrey), hoteles, supermercados, hospitales, servicios básicos. Asciende en 3 torres distintivas con una residencia por piso, acondicionadas por completo y diseñadas para ti. Amenidadescuarto de juegos para niñosSimulador de golfSalón multiusosWhiskey barSalón de té Cocina ConciergeValetAlmacén/recepción de paqueteríaJardín TerrazasÁrea de mascotasJuegos infantilesTerraza grillAlberca Salón de juntasHome office/home schoolYoga Gym Vestidorescaracterísticas departamentos440m2 3 cajones de estacionamientoSalaComedorCocina Medio baño de visitas3 Recámaras: 2 principales con walk in clóset comunicados, 1 secundaria3 baños completosBodega de 10m2Terraza 47m1 Unidades disponibles en torre ii y iii. Precio desde $48, 065, 500 hasta $54, 130, 650 mxn** Los precios no Incluyen gastos Notariales, impuestos, derechos, ni costos de contratos de servicios. La responsabilidad y cumplimiento de garantía es a cargo de los propietarios y/o Constructoras. El precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y notariales que deben ser consultados con los promotores de conformidad con lo establecido en la nom-247-se-2021. Las imágenes presentadas en brochure o anuncio son meramente ilustrativas y pueden cambiar sin previo avisoTodas las propiedades están sujetas a cambio de precio y disponibilidad sin previo aviso. El costo del avalúo es responsabilidad de la parte compradora. Los impuestos se pagarán según corresponda a cada una de las partes. Los gastos administrativos corren por parte de la compradora. Consulte términos, condiciones y el aviso de privacidad en nuestra página web. Comentarios y/o sugerencias comuníquese al número celular Ver datos vía mensaje de WhatsApp ó a nuestra dirección de correo electrónica. - Ver datos

Destacado

MN 27,200,000

303 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Avenida Roberto Garza Sada

Residencial Chipinque , San Pedro Garza García

Departamento de Lujo en Venta en el exclusivo Desarrollo Akumal. Ubicado en el Piso 5, con vistas espectaculares a la Sierra Madre. El departamento se ofrece en venta en obra gris e igualmente se ofrece adaptado y llave en mano ya que cuenta con un diseño de reconocida firma de arquitectos. Superficie total: 303 m2. Área interior: 281 m2. Área de terraza: 22 m2. Programa arquitectónico exterior: - 3 cajones de estacionamiento exclusivos en batería. - 1 amplia bodega (14m2), inmediatamente aledaña al estacionamiento. - Tanto cajones de estacionamiento como bodega a tan solo diez metros de los elevadores que corresponden al departamento. Programa arquitectónico interior: - Sala comedor (58m2) - Terraza (21m2) - Cocina con despensa (22m2) - Medio baño (5m2) - Recámara principal (33m2) con baño y vestidor (24m2) - 2 recamaras secundarias (22. 5m2 c/u) con baño completo y walk-in closet (11m2 c/u) - Estancia familiar (16m2) - Cuarto de blancos (4m2) - Cuarto de servicio y Lavandería (18m2) - Patio de Servicio (4. 6m2) Acabados y equipamiento: * Muros interiores de bloc hebel y/o vulcano proporcionan la ligereza requerida por el edificio sin sacrificar la solidez y aislamiento acústico que se sacrifica con la Tablaroca. * Acabados con yeso plomeado y pintura en algunos muros y tapiz en otros, de acuerdo a diseño. * Pisos de piedra tecnológica italiana de gran formato en áreas sociales, cocina, y baños; duela natural en recámaras y área familiar. * Plafones ornamentales contemporáneos con luz indirecta. * Climatización vrf seccionada ofrece versatilidad, comodidad en cada área y ahorro de energía. * Accesorios eléctricos, control de acceso, sistemas de audio, cableado de red, e ilumi- nación automatizada. * Baños y vestidores totalmente equipados. * Marcos y puertas, muebles empotrados (escritorios, muebles tv, celosías, etc.) y lambrines. * Detalles arquitectónicos ornamentales en base a madera, espejos y herrería en diversas áreas. - Cocina integral marca Florense, totalmente equipada, con cubierta de cuarzo y electrodomésticos Frigidaire. Amenidades. - Salón de eventos. - Business center. - Simulador de golf. - Sala de reuniones. - Ludoteca. - Gimnasio. - Sala de belleza. - Alberca interior. - Spa. - Fire pit. - Alberca exterior. - Área de mascotas. - Cancha de paddle tennis. - Snack bar. - Juegos infantiles. - 6, 200 m2 de áreas verdes. Precio de venta en obra gris: $27, 200, 000. Acondicionamiento: $9, 500, 000. Precio Llave en Mano: $36, 700, 000

Destacado

MN 8,525,000

95 m² lote3 rec.2 baños

Blvd. Díaz Ordaz 300

Monterrey, Nuevo León

Departamento A estrenar en zona de Santa Madria con todas las amenidades! Se entrega con todo menos cocina, canceleria, closet y climas. Precio puede variar sin previo aviso! !! Totalmente nuevo, a estrenar!! - 95m² - 3 recámaras. - 2 baños completos. - Centro de lavado. - Balcón. - Acabados modernos. - Seguridad 24/7. - 2 cajones de estacionamiento techados. Amenidades de la torre: - Alberca. - Gimnasio. - Parque para niños. - Business Center. - Ludoteca. - Sala Arcade. - Vitapista. - Área de palapas y asadores. Vive en un espacio moderno y elegante, con tres recámaras que ofrecen comodidad y funcionalidad para toda la familia. Verdalba combina lujo y bienestar, rodeado de increíbles amenidades para tu estilo de vida activo y social. Disfruta de una refrescante alberca, un gimnasio equipado para mantenerte saludable, y una ludoteca perfecta para los momentos de diversión en familia. Además, cuenta con salas de juntas y espacios diseñados para reuniones sociales que te brindarán el entorno ideal para compartir con amigos y seres queridos. Para los más pequeños, hay áreas de juegos infantiles al aire libre, seguros y divertidos. Y lo mejor de todo: ¡es pet friendly! Aquí podrás compartir tu hogar con tus mascotas, en un entorno pensado para todos. No pierdas la oportunidad de estrenar un departamento lleno de confort, estilo y con todas las comodidades que mereces. ¡Contáctanos y haz de este lugar tu nuevo hogar!

Destacado

MN 47,000,000

390 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Avenida del Roble

Valle del Campestre, San Pedro Garza García

Departamento a estrenar en una de las zonas más exclusivas de San Pedro, ubicado en el piso 23 y con vistas increíbles al Club Campestre y al Jardín Botánico. Espacios amplios, excelente distribución e iluminación natural en todas las áreas. La propiedad cuenta con: - Sala y comedor de gran tamaño. - Cocina cerrada con electrodomésticos de alta gama. - 3 habitaciones, cada una con baño completo y walk-in closet. - Family room. - 2 balcones amplios. - Lavandería. - Cuarto de servicio con baño completo. - 3 cajones de estacionamiento. - Ventanas duovent. - Acabados de lujo y excelente ventilación. ________________________________________. Amenidades de la Torre. - Gimnasio equipado. - Alberca al aire libre. - Alberca techada. - Sala de yoga. - Whiskey room. - Fire pit. - Asadores. - Salones de eventos. - Jardines. - Seguridad 24/7. ________________________________________. Casa Club. - Alberca familiar. - Alberca para adultos. - Sala de cine. - Sala de boliche. - Salón de juegos. - Gimnasio. - Salón de yoga. - Asadores. - Salones sociales. - Jardines. ________________________________________. Ubicación Inigualable. A pocos minutos de: - Restaurantes, cafés y comercios. - Supermercados y colegios, hospitales y servicios esenciales varios. - Principales vialidades de San Pedro, lo que facilita los traslados y ahorra tiempo. ________________________________________. Las propiedades como esta no duran mucho en el mercado. Contáctame hoy mismo para coordinar una visita.

Destacado

MN 9,100,000

MN 1 Mantenimiento

110 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Prolongación Alfonso Reyes s/n

Empleados SFEO, Monterrey

Departamento listo para estrenar con una ubicación inigualable en el corazón de Valle Oriente, una de las zonas más deseadas de Monterrey. Disfruta del equilibrio perfecto entre estilo de vida, conectividad y exclusividad, con acceso directo a Avenidas principales, Centros comerciales, Corporativos, Hospitales, Universidades, Colegios, Restaurantes y los mejores centros comerciales de la ciudad con espectaculares vistas al Cerro de la Silla. Una ubicación que sigue incrementando su valor año con año, convirtiéndolo en una de las inversiones más sólidas del mercado inmobiliario regio. 110 m² de elegancia funcional, con una distribución inteligente: • Estacionamiento para 2 vehículos. • Sala & Comedor con ventanales de piso a techo. • Balcón con espectacular vista al Cerro de la Silla. • Cocina. • Centro de lavado. • Recámara Principal con baño completo & Walk-in clóset. • Recámara Secundaria. • Baño completo. Además, más de 20, 000 m2 de Amenidades diseñadas para elevar tu estilo de vida! En Exterior: • Alberca con carril de nado y padrísima vista panorámica. • Asoleadero y chapoteadero. • Fogatero. • Dog Park. • Hermosas Áreas verdes. • Terrazas. • Asadores en cabaña. • Cancha de futbol. • Juegos infantiles. Amenidades en Interior: • Gimnasio equipado. • Ludoteca. • Salones de Eventos. • Salón de whisky. • Salón de té. • Biblioteca de objetos. Vive en una Torre de usos mixtos de primer nivel, donde cuentas con Oficinas y más de 1, 500 m² de área comercial con una plaza central que te conecta con todo lo que necesitas —sin salir de casa. * Los precios pueden variar de acuerdo a ubicación y están sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Imágenes de carácter ilustrativo, acabados especiales decorativos, muebles y accesorios no incluídos. Con gusto te guiaremos en el proceso de selección de tu nueva inversión, tenemos en nuestro inventario excelentes opciones para tí, estamos para ayudarte! #Queremosloqueatiteimporta. #Hagamosconexión! Id: dv-mty-819C

Destacado
Ver mapa