39 Departamentos con terraza y 4 recámaras a estrenar en venta en Provincia de Nuevo León
Ordenar

MN 44,000,000
MN 9,000 Mantenimiento
1197 m² lote4 rec.5 baños7 estac.
Venta de Penthouse en Torre EVA
Las Privanzas , San Pedro Garza García
Venta de Penthouse en obre negra, consta de 4 recámaras con baño vestidor, 2 baños completos adicionales y 3 medios baños, oficina, Sala de estar, sala de Cine, Cocina, Alacena, Cuarto de servicio, área social, Sala, Bar y comedor. Con terraza. La Torre cuenta con alberca con doble carril de nado, Jacuzzi, Gimnasio, Sala de visitas y Lectura, Juegos infantiles, Salón de eventos y Sala de proyección. Valor $Ver datosTrabajar con orgullo en el camino de la excelencia, proyectándonos y creciendo con éxito junto a nuestros clientes, sobre la base de la confianza, la seriedad y la trayectoria; en la búsqueda constante de maximizar el valor de sus inversiones y la satisfacción de sus necesidades. Ser líderes en el mercado inmobiliario, desarrollando, con honradez y ética en los negocios, con capacitación, dinamismo, flexibilidad y poder de análisis para adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado, actuando con pasión profesionalismo y sentido de equipo; también mejorando la calidad en nuestros servicios y procesos.

MN 43,000,000
545 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
Venta Renta Penthouse en Bosques del Valle
Bosques del Valle , San Pedro Garza García
Venta o Renta de Pent House ubicado en Bosques de ValleCuenta con sala, comedor, antecomedor, cocina, 4 recámaras, 4 baños, 2 baño para las visitas, cuarto de tv, estudio, sala de cine, terraza con hermosas vistas en 360, balcón, skydeck, bodega de guardado, azotea, jacuzzi, área de asador, cuarto de lavandería, cuarto de servicio con baño completo, 4 cajones, seguridad las 24 Horas, Todas las Amenidades. En Venta a: $Ver datos pesosEn Renta $150, 000. 00 pesos Trabajar con orgullo en el camino de la excelencia, proyectándonos y creciendo con éxito junto a nuestros clientes, sobre la base de la confianza, la seriedad y la trayectoria; en la búsqueda constante de maximizar el valor de sus inversiones y la satisfacción de sus necesidades. Ser líderes en el mercado inmobiliario, desarrollando, con honradez y ética en los negocios, con capacitación, dinamismo, flexibilidad y poder de análisis para adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado, actuando con pasión profesionalismo y sentido de equipo; también mejorando la calidad en nuestros servicios y procesos.

MN 35,000,000
MN 18,000 Mantenimiento
348 m² lote4 rec.4 baños5 estac.
Venta Renta de Departamento en Levana
Santa Engracia, San Pedro Garza García
Venta o Renta de Hermoso Departamento A Estrenar en Venta ubicado en Levana, Torre NorteCon una construcción total de 341m2 cuenta con 5 cajones de estacionamiento, 2 bodegas de guardado sala, cocina, comedor, estancia, cuarto de servicio con baño completo, lavandería, terraza, medio baño de visitas, 3 recámaras cada una con su baño vestidor. Además, la torre cuenta con todas las amenidadesTrabajar con orgullo en el camino de la excelencia, proyectándonos y creciendo con éxito junto a nuestros clientes, sobre la base de la confianza, la seriedad y la trayectoria; en la búsqueda constante de maximizar el valor de sus inversiones y la satisfacción de sus necesidades. Ser líderes en el mercado inmobiliario, desarrollando, con honradez y ética en los negocios, con capacitación, dinamismo, flexibilidad y poder de análisis para adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado, actuando con pasión profesionalismo y sentido de equipo; también mejorando la calidad en nuestros servicios y procesos.

MN 4,297,000
126 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
Casa EN Venta EN Residencial Santuario, Cumbres,dominio Cumbres,garcia
Residencial Santuario, García
Casa en venta en residencial santuario cumbres, dominio cumbres, garcia casa en venta modelo constanza plusnivel 1: SalaComedorCocinaBaño SocialLavandería promocion de cocina con base de cuarzocochera doblePasillo de servicioPationivel 2: Recamara principal con baño y walking ClosetDos recamaras secundarias con baño y closetEstancianivel 3;Roof GardenDoble terrazaEstanciaBarArea asadorMedio bañoRecamara con Baño completoamenidades9, 800 de áreas verdesCasa club de 600m2Zona de juegos InfantilesSalón para eventos exclusivosZona para mascotasAlbercaLudotecaCanchaPalapas con asadores








