• Nuevo León

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

291 Departamentos baratos con terraza sin estacionamientos en venta en Provincia de Nuevo León

Ordenar

MN 25,600,000

398 m² lote3 rec.3 baños

Av Alfonso Reyes

Santa Catarina, Nuevo León

Preventa de Exclusivo Penthouse de Lujo en west – Vistas Espectaculares a La Huasteca. Penthouse Tipo A-D. Vive en uno de los penthouses más exclusivos de la zona poniente de Monterrey, dentro del prestigiado desarrollo west Monterrey, donde el lujo, el diseño contemporáneo y las vistas panorámicas crean una experiencia residencial incomparable. Este espectacular penthouse de dos niveles ofrece amplios espacios, acabados de alta gama y una terraza privada ideal para disfrutar de las increíbles vistas hacia Parque Nacional Cumbres de Monterrey. Características del Penthouse. - 398 m² - 3 recámaras amplias. - 3. 5 baños. - Sala y comedor con doble altura. - Cocina de lujo con isla. - Amplia terraza privada con vistas panorámicas. - Family room / estancia. - Área de lavandería. - Cuarto de servicio con baño completo. - 3 cajones de estacionamiento. - Bodega. Amenidades de primer nivel. - Alberca. - Gimnasio totalmente equipado. - Áreas verdes. - Asadores. - Área infantil. - Salones sociales. - Seguridad 24/7 y acceso controlado. Ubicación privilegiada. Ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía del área metropolitana de Monterrey, con acceso rápido a avenidas principales, centros comerciales y zonas corporativas. Ideal para quienes buscan exclusividad, amplitud y una propiedad que combine lujo, confort y una excelente inversión. Agenda tu cita y conoce este espectacular penthouse.

MN 34,900,000

316 m² lote3 rec.3 baños

Valle Del Campestre, San Pedro Garza García, Nuevo León

Valle del Campestre, San Pedro Garza García

Vive en Arboleda en un entorno de comunidad seguro con ubicación estratégica. Cassea es una Torre de 71 Departamentos creados por la firma internacional de arquitectos kmd pensando en las necesidades de las familias que buscan una vida segura en un ambiente divertido y feliz para sus hijos. El plus de esta propiedad sin duda son las amenidades diseñadas para lograr un ambiente de gran esparcimiento en casa Departamento de 316 m2 totalmente amueblado y equipado, que ofrece un estilo de vida sofisticado y cómodo. Características Principales: - Cocina cerrada italiana con alacena, refrigerador, congelador, horno y microondas - Cuarto de Lavado con tarja, lavadora, secadora y extractor - Cuarto de Servicio con cama, repisas y baño completo - Área Social: Comedor, Sala y Bar con acabados de nogal, mármol, granito, espejos y moldura francesa - Medio baño de visitas con muro de cuarzo - Cava climatizada para 160 botellas - Sistema inteligente de acceso, audio e iluminación Recámaras de Lujo: - Tres recámaras con baños completos y walk-in closets de mármol y duela de fresno - Persianas sistematizadas y cortinas black-out en las recámaras - Estancia familiar Amenidades y Servicios: - Cuatro equipos de clima seccionado Fan & Coil - Dos terrazas de 12m2 c/u (vista este y oeste “M”) - Control de Acceso, Seguridad, y Atención a Residente 24/7 - Tres cajones de estacionamiento frente a elevadores Amenidades en Casa Club: -Albercas -Gimnasio -Zona de Asadores -Cine -Boliche -Billar -Simulador de Golf -Area Infantil ¡No te Pierdas esta Oportunidad! Contáctame para programar una visita y hacer de este departamento de lujo tu nuevo hogar.

MN 46,300,000

300 m² lote

Departamento en Pre Venta: Valle del Campestre, San Pedro Garza García: 2026

Valle del Campestre, San Pedro Garza García

Clave interna - ryk-dpv-154Departamentos en Pre Venta en San Pedro Garza García, nl, Zona de Lujo y Alta Plusvalía! Residencias personalmente diseñadas en preventa, la distribución la elige cada residente. Esquema 20% enganche + financiamiento a 6 meses + 20% a la entrega. Entrega Noviembre 2026. Departamentos de 2 y 3 R: 1902 — 300m2 — desde 46. 3 mdp501 — 422m2 — desde 56. 1 mdpEn Obra Gris, se puede ofrecer una colección de acabados, adicional, los departamentos tienen la principal característica de no tener columnas interiores, quedaron todos los apoyos perimetrales, y terrazas de 40 m2 con vista al Campestre, es el proyecto más exclusivo de Arboleda, del mismo nivel de torre Sofía. 38 Residencias personalmente diseñadas. La distribución del espacio la elegirá cada residente25 niveles. Cada una ha sido cuidadosamente diseñada, logrando reunir todos los elementos que convierten un espacio en un concepto de vida. Terrazas de mas de 80 m² extienden el interior hacia el exterior, propiciando que cada convivencia y momento social cobre vida. Amenidades: lobbycocina del chefcafé bar Y loungegolf Y cinemasala de juntassalón pluralterrazas interioresalbercagimnasiosalón de belleza Y bienestarjacuzzi Y tinas árticassalón infantilloungejardín secretoobservatorioyogaasadoreslos precios están sujetos a cambio, sin previo aviso.. Por favor confirma la actualización de precios al agendar tu cita!!

MN 381,439,500

37 m² lote1 rec.1 baño

Calle Diego de Montemayor

Centro, Monterrey

Departamento en preventa ubicado en la zona Centro. Cuenta con 37 m2, ideal para solteros o parejas jóvenes. Preventa desde 3. 8 mdp hasta 5. 1 mpd. Metros desde 37 m2 hasta 63 m2. Este departamento ofrece 1 recámara y 1 baño, perfecto para una vida cómoda y funcional. La propiedad cuenta con amenidades como gimnasio, piscina, terraza, área de bbq, salón de usos múltiples, salón de juegos infantiles y cancha de tenis, brindando opciones para el entretenimiento y el bienestar. Además, disfruta de un patio privado para momentos de relajación al aire libre y un área de eventos para celebrar ocasiones especiales. El edificio ofrece seguridad y tranquilidad. El Centro es una zona vibrante y diversa, con una mezcla de edificios históricos y modernos. Es predominantemente comercial y residencial, con un ambiente dinámico y mucha actividad diurna y nocturna. Cuenta con excelentes opciones de transporte público, incluyendo estaciones de Metro y Metrobús, así como fácil acceso a avenidas principales. Encontrarás escuelas de todos los niveles, desde preescolar hasta universidades reconocidas. La zona ofrece una amplia variedad de comercios, desde supermercados y tiendas de conveniencia hasta mercados locales y centros comerciales. Para el ocio, hay parques, museos, teatros, restaurantes y bares. También cuenta con hospitales y clínicas cercanos. La seguridad es generalmente buena, con presencia policial en la zona. El Centro es un lugar ideal para quienes buscan un estilo de vida urbano y conectado con la cultura y la historia de la ciudad.

Ver mapa