• Nuevo León

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

752 Departamentos con terraza y balcón a estrenar en venta en Provincia de Nuevo León

Ordenar

MN 3,599,000

MN 1,000 Mantenimiento

113 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Industrias del Vidrio Ampliación Oriente, San Nicolás de los Garza, Nuevo León

San Nicolás de los Garza, Nuevo León

Departamentos en Venta en San Nicolás | Privacidad, Ventilación y Calidad de Vida Desde $3. 59 mdp. En un mercado lleno de torres masivas y espacios cada vez más reducidos, este desarrollo fue diseñado pensando en el bienestar y comodidad de quienes lo habitan. Ubicado en la zona de Conductores en San Nicolás, cerca de Walmart, escuelas, farmacias, gasolineras, transporte público y con rápidas conexiones a importantes avenidas. Lo que hace diferente a este desarrollo: Edificios de solo 3 niveles. Únicamente 2 departamentos por piso. Menos vecinos, menos ruido y mayor privacidad. Escaleras amplias y cómodas. Cada torre es independiente. Sin muros compartidos entre torres. Excelente circulación natural de aire. Mayor iluminación natural en todos los espacios. A diferencia de muchos desarrollos actuales, aquí se pensó en cada detalle para brindar una mejor experiencia de vida. ️ Los condensadores de minisplit se ubican en la azotea y no en los balcones, permitiendo disfrutar realmente los espacios exteriores sin ruido, calor o equipos ocupando áreas de convivencia. ️ Amplias ventanas y ventanales que permiten entrada abundante de luz natural. Todos los baños cuentan con ventana para ventilación natural. ️ Construcción de calidad: Muros interiores y exteriores 100% block. Altura libre de 2. 80 metros. Pisos de porcelanato 60 x 60. Lavabos con cubierta de mármol. Puerta principal con chapa de seguridad. Cisterna independiente para cada departamento. # Departamento Piso 2. $3, 949, 000. 130 m² ️ 3 recámaras. 2 baños completos. Balcón. 2 cajones techados en tándem. # Departamento Piso 3. $3, 599, 000. 113 m² interiores + 17 m² de terraza. ️ 2 recámaras. 2 baños completos. Balcón. ️ Terraza privada. 2 cajones techados en tándem. Además disfruta de: Parque central. Área de asador. Media cancha de fútbol. Juegos infantiles. Salón de usos múltiples. Barda perimetral y acceso controlado. Mantenimiento: $1, 000 mensuales. Un proyecto diseñado para quienes valoran la tranquilidad, la ventilación natural, la privacidad y los espacios cómodos para vivir todos los días. Solicita información y agenda tu visita. *Precio sujeto a cambio sin previo aviso, sujeto a disponibilidad. No incluye gastos de escrituración ni otros costos, impuestos, derechos o gastos estatales o federales derivados de la compraventa. * **Fotografias del departamento muestra.

Super destacado

MN 8,350,000

110 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Estrena Departamento de Lujo en Torre Anida

Colinas de San Jerónimo, Monterrey

Vive el lujo y la comodidad en anida by nest Ubicado en la Colonia Santa María, junto al emblemático Puente Atirantado y a tan solo 5 minutos de San Pedro, este exclusivo desarrollo te ofrece la oportunidad de habitar un hogar en una de las zonas más céntricas y mejor conectadas de Monterrey, rodeado de servicios, movilidad y una propuesta arquitectónica de primer nivel. Este departamento, ubicado en el piso 11, estará listo para entrega en octubre de este año, lo que te permite asegurar tu patrimonio sin tiempos de espera. Su diseño inteligente destaca por su amplitud y versatilidad: cuenta con tres recámaras, siendo una de ellas un espacio flexible que puede integrarse al área de sala y comedor para crear una zona social más amplia y luminosa. Si así lo deseas, este espacio puede cerrarse fácilmente para configurar la tercera recámara de manera privada. La distribución incluye una recámara principal con vestidor, una recámara secundaria con clóset, dos baños completos, una cocina amplia y funcional, área de lavandería independiente y un balcón generoso, ideal para disfrutar de momentos al aire libre con una vista privilegiada desde las alturas. anida ofrece amenidades de estilo resort que elevan la experiencia residencial: - Alberca - Gimnasio completamente equipado - Espacios de coworking - Ludoteca - Área de asadores - Juegos infantiles y acuáticos - Camastros, hamacas y zonas de descanso - Áreas deportivas - Espacios pet friendly - Pabellón social y Family Dining - Suites para visitas, entre muchas otrasSe acepta cualquier tipo de crédito (Infonavit, bancario, etc.) Venta directa de particular. Precio por debajo de lista de preventa.

Super destacado

MN 57,631,750

440 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Av. de la Industria 300

Punto Central, San Pedro Garza García

Desarrollo residencial de alto nivel ubicado dentro de Punto Central, en San Pedro Garza García, a un costado de Arboleda y el Club Campestre, una de las zonas con mayor plusvalía de la ciudad. Este exclusivo proyecto cuenta con solo 60 residencias distribuidas en 3 torres, con una residencia por piso y acceso directo desde elevador, brindando máxima privacidad y confort. Departamento Tipo B. Superficie: 440 m² Distribución: 3 recámaras + recámara de servicio. 3. 5 baños. Terraza / balcón con vistas a la Sierra Madre. 3 cajones de estacionamiento. Bodega privada de 10 m² Diseñado con amplios espacios, excelente iluminación natural y acabados de lujo. Entrega. Departamento llave en mano, completamente equipado con: Cocina integral con electrodomésticos. Carpintería, pisos y cancelería premium. Iluminación y plafones. Sistema de aire acondicionado vrf seccionado. Baños completos con grifería y accesorios. (No incluye lavadora, secadora ni persianas) Amenidades. 2 niveles de amenidades exclusivas. Alberca, gimnasio y áreas sociales. Seguridad 24/7. Espacios designados para carwash. total: $57, 631, 750. Ubicación privilegiada. Dentro del máster plan Punto Central, con acceso a áreas comerciales, restaurantes y entorno natural, ideal para un estilo de vida sofisticado y cómodo. La información presentada por Tu Espacio Inmobiliaria es de carácter informativo. Las medidas, descripciones y características pueden variar y deberán verificarse con la documentación oficial. Las fotografías son ilustrativas y no constituyen obligación contractual. La disponibilidad y precios están sujetos a cambio sin previo aviso.

Super destacado

MN 8,525,000

95 m² lote3 rec.2 baños

Blvd. Díaz Ordaz 300

Monterrey, Nuevo León

Departamento A estrenar en zona de Santa Madria con todas las amenidades! Se entrega con todo menos cocina, canceleria, closet y climas. Precio puede variar sin previo aviso! !! Totalmente nuevo, a estrenar!! - 95m² - 3 recámaras. - 2 baños completos. - Centro de lavado. - Balcón. - Acabados modernos. - Seguridad 24/7. - 2 cajones de estacionamiento techados. Amenidades de la torre: - Alberca. - Gimnasio. - Parque para niños. - Business Center. - Ludoteca. - Sala Arcade. - Vitapista. - Área de palapas y asadores. Vive en un espacio moderno y elegante, con tres recámaras que ofrecen comodidad y funcionalidad para toda la familia. Verdalba combina lujo y bienestar, rodeado de increíbles amenidades para tu estilo de vida activo y social. Disfruta de una refrescante alberca, un gimnasio equipado para mantenerte saludable, y una ludoteca perfecta para los momentos de diversión en familia. Además, cuenta con salas de juntas y espacios diseñados para reuniones sociales que te brindarán el entorno ideal para compartir con amigos y seres queridos. Para los más pequeños, hay áreas de juegos infantiles al aire libre, seguros y divertidos. Y lo mejor de todo: ¡es pet friendly! Aquí podrás compartir tu hogar con tus mascotas, en un entorno pensado para todos. No pierdas la oportunidad de estrenar un departamento lleno de confort, estilo y con todas las comodidades que mereces. ¡Contáctanos y haz de este lugar tu nuevo hogar!

Destacado

MN 3,297,000

55 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Av Paseo de los Leones 1001-int 42

Cumbres Madeira, Monterrey

¡Vive con todo al alcance de tu elevador! Exclusivo departamento totalmente nuevo de 55. 43 m² en Plaza Sikara, Cumbres Madeira. Disfruta de un concepto de vida urbano donde restaurantes, cafés, entretenimiento y Paseo de los Leones están a solo unos pasos de tu puerta, con espectaculares vistas a la montaña. Por qué este departamento se va A vender rápido. - Estilo "Live & Play": Ubicado en un desarrollo residencial vertical de uso mixto sobre Paseo de los Leones. Bajando de tu departamento tienes acceso directo a la oferta comercial de primer nivel de Plaza Sikara. - Listo para Estrenar: Departamento nuevo, listo para que diseñes y personalices la cocina, clósets y acabados exactamente a tu gusto y presupuesto. - Vista y Terraza: Cuenta con un agradable balcón privado con vistas abiertas hacia la Sierra, ideal para disfrutar de los atardeceres de Monterrey. Distribución inteligente (Ideal Singels o Parejas) - 1 recámara amplia con excelente iluminación natural. - 1 baño completo con diseño contemporáneo. - Área social integrada de sala y comedor con ventanal hacia el balcón. - Área de cocina de concepto abierto y espacio de lavandería independiente. - 1 cajón de estacionamiento exclusivo y techado. El mejor activo para inversión en cumbres. - Debido a su ubicación en Plaza Sikara, tiene una demanda de renta garantizada para jóvenes profesionistas o médicos de la zona. - Conectividad inmediata a las arterias principales de Monterrey, colegios de prestigio y centros comerciales. Este departamento en Plaza Sikara ofrece la combinación perfecta de ubicación, estatus y retorno de inversión en la zona de Cumbres. Los departamentos de una recámara en esta torre vuelan. ¡Asegura tu visita hoy mismo llamándome o escribiendo por WhatsApp para que no te lo ganen!

Destacado

MN 7,000,000

91 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Ave. Acueducto

Bosques de La Huasteca, Santa Catarina

¿Y si tu próxima inversión estuviera a 7 minutos de la udem y frente a la Huasteca? ¡Aquí te dejamos una excelente oportunidad! Un departamento con ubicación estratégica y un estilo de vida que enamora, en un Edificio pensado para quienes buscan vivir bien, invertir con visión y estar conectados con lo mejor del presente… y del futuro. A solo: 7 minutos de la udem. 3 minutos de Valle Poniente. 2 minutos del cedim. 2 km del Parque Ecológico La Huasteca. 7 minutos de Vía Cordillera. Departamento de 91 m² | 2 Recámaras. Estacionamiento para 2 vehículos. Cocina equipada con carpintería, cubierta, tarja y monomando. Incluye electrodomésticos: Parrilla, horno y campana de acero inoxidable. Sala – Comedor con excelente distribución. Recámara principal con walk-in closet y baño. Recámara secundaria y baño completo. Área de lavandería. Clósets, cancelería de baños y minisplits inverter incluidos. Lo que más nos gusta de este Desarrollo? Su ubicación en una zona de alto crecimiento y gran plusvalía y sus 20 Amenidades! Disfruta de +7, 000 m² de áreas comunes y +4, 000 m² de áreas verdes naturales, dentro de un complejo que brinda seguridad y un estilo de vida único, con 20 Amenidades de lujo pensadas para vivir, estudiar, socializar y relajarte: Lobby. Salón de Eventos. Gimnasio. Salones Lounge. Sports Bar. Study Room. Bodega de Objetos. Área Zen. Terraza Lounge. Hermosa Jardín Central. Área de Camping. Alberca. Área de Asadores. Fogatero. Cancha Deportiva. Vitapista. Zona de Mascotas. Palapa Familiar. Ludoteca. Juegos Infantiles en exterior. Casa del Árbol. Excelente oportunidad de inversión en un Edificio que logra una armonía perfecta entre la vida moderna y la naturaleza. Espectaculares vistas a la Huasteca, Cerro de las mitras, Valle Poniente. Imágenes con fines ilustrativos. Precios y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso. Tenemos en nuestro inventario excelentes opciones para tí!! Contáctanos para agendar un recorrido con las mejores opciones en la zona! Gracias por permitirnos acompañarte en esta gran decisión. Estamos aquí para ayudarte. #HagamosConexión. id: dv-mty-4502R

Destacado

MN 23,000,000

256 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Venta Departamento PB Aruma Valle SAN Angel SAN Pedro

Colinas de San Angel , San Pedro Garza García

Arumaventa departamento pb valle san angel$23, 000, 000aruma un proyecto vertical diseñado por Corcuera Arquitectos ubicado en Colinas de San Angel, una zona rodeada de naturaleza cerca del Parque Ecológico Chipinque. El edificio consta de 6 niveles: 1 departamento por nivel con acceso directo del elevador, 5 departamentos de 250m2 y un ph. Cuenta con acceso controlado, planta de estacionamiento con 2 cajones por departamento y 3 cajones de visitas y un rooftop con amenities. Amenities: Rooftop con salas Lounge, area de T. V., asador, bar y baños. departamento pb: Interior: 237m2Balcon: 16. 5m2 Bodega: 3. 33m2Cuentan con mucha iluminación natural y unas vistas espectaculares a la ciudad. Los departamentos se entregan en obra blanca para que cada cliente lo adecue a su gusto. Cada departamento cuenta con 2 cajones de estacionamiento. Distribucion propuesta: Area social amplia, cocina con espacio para isla, ventanales de piso a techo con salida a la terraza semi-techada, baño de visitas, un cuarto para oficina o estancia, 2 recamaras cada una con su baño y walk in closet. Area de servicio con acceso desde la cocina, lavandería y cuarto de servicio con baño completo. Los departamentos estan diseñados bajo el concepto de Flex Room donde se pudiera acoplar la 3 recamaras o 2 recamaras con un cuarto de tv. Fecha de entrega: Octubre 2026unidades disponibles: N1: $22, 700, 000N2: $23, 000, 000N3: $23, 300, 000Esquema de pagos: 30%: Enganche: 30%: Plazos: 40%: Contra Escrituración

Destacado

MN 6,500,000

88 m² lote2 rec.2 estac.

Departamento en Venta en Torre IN Zona Santa María

Santa María, Monterrey

Departamento en Venta en Torre in Zona Santa Maríadha-V-gs-2410Precio: $6, 500, 000 mxnsuperficie total: 122 m² (88 m² interiores + 34 m² de terraza privada) Este hogar en Torre in destaca por su amplia terraza privada, ideal para disfrutar tus mañanas con café o tus tardes con amigos frente al atardecer de la ciudad, con vistas a las montañas y al puente atirantado. Distribución inteligente y luminosa: - 2 recámaras (principal con baño completo) - 2 baños completos- Sala, comedor y cocina con excelente iluminación natural- 2 cajones de estacionamiento- Antigüedad: 9 años (en excelente estado de conservación) - Cuota de mantenimiento: $4, 000 mxnamenidades de primer nivel: - Alberca panorámica- Gimnasio totalmente equipado- Salón de eventos- Área de asadores- Dog park- Cancha de básquetbol- Salas de juegos y ludoteca- Suites para visitas (2 disponibles) Torre in ofrece un estilo de vida dinámico y sofisticado, con espacios pensados para disfrutar y compartir. Ideal para quienes buscan ubicación, exclusividad y confort en un solo lugar. Ubicación privilegiada: *A minutos de San Pedro, con fácil acceso a avenidas principales, centros comerciales, colegios y corporativos. Agenda tu cita y conoce este departamento que combina *vistas, estilo y valor patrimonial*. ¡Tu nuevo hogar en Santa María te está esperando! A tus órdenesContacta a: Gaby Sánchez+52 81 Ver datosEnlaza Bienes Raíces S A de C vrío Sena #30, Col. Roma, Monterrey, N. L. C. P. Ver datosTel. +52 81 Ver datos, +52 81 Ver datos y +52 81 Ver datosSe puede acceder a nuestro aviso de privacidad en nuestra página web. El pago del inmueble podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. En todas las operaciones el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de gastos notariales. Y en las que intervenga algún crédito, hay además montos variables de comisión por apertura y costo de avalúo. Número de registro ante profeco: Ver datos. La nom 247 puede ser consultada en el diario oficial de la federación del 22 de marzo de 2022D1219

Destacado

MN 15,200,000

MN 6,069 Mantenimiento

119 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Av. José Vasconcelos 154

Jardines del Campestre, San Pedro Garza García

Saqqara residences Torre ii. Departamento en Venta. $15, 200, 000 mxn. oportunidad por la vista en el piso 17 y los M2 adicionales. 119 m² 2 Recámaras. 2 Baños. 2 Estacionamientos. ️Balcón con vista al Campestre. Bodega. Diseñado por la prestigiosa firma Foster + Partners, saqqara Residences es uno de los desarrollos más exclusivos de San Pedro Garza García. Un proyecto de 132 residencias que integra arquitectura contemporánea, diseño atemporal, privacidad y una ubicación privilegiada. Características: * Sala y comedor con acceso a amplio balcón. * Ventanales de piso a techo con vista al Club Campestre. * Cocina de concepto abierto con barra de piedra natural, equipada con horno, parrilla y microondas. * Recámara principal con baño y vestidor. * * Recámara secundaria con clóset. * 2 baños completos con canceles de cristal templado. * Lavandería independiente. * Bodega. * 2 cajones de estacionamiento. * Clima seccionado. Amenidades: Alberca, alberca infantil, jacuzzi, spa, vapor, gimnasio, simulador de golf, sports bar, business center, centro culinario, grill zone, salón de eventos, ludoteca, suites para huéspedes, áreas verdes, espejos de agua, juegos infantiles, lobby, concierge y seguridad 24/7. Ubicación: En el corazón de San Pedro Garza García, con acceso inmediato a las principales avenidas, centros corporativos, hospitales, colegios, restaurantes y zonas comerciales.

Destacado
Ver mapa