• Nuevo León

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

560 Departamentos con terraza y cuarto de servicio en venta en Provincia de Nuevo León

Ordenar

MN 42,000,000

1 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Departamento EN Venta EN Valle DEL Campestre

Valle del Campestre, San Pedro Garza García

Exclusivo departamento en venta Diseño: Arq. Jorge Loyzaga Estilo: Villa Italiana Automatización, iluminación y sonido: Carlos Torres -480 mts2, en un solo nivel. - 4 cajones de estacionamiento - 2 bodegas 10mts2 c/u, totalmente acondicionadas Recibidor, medio baño, sala, antecomedor, comedor, bar, cocina, pantry, fuente de agua, chimenea de gas, cuarto de servicio c/baño completo, lavandería y dos terraza. Recamara principal, terraza, chimenea de gas, recamara de huéspedes con sus baños y closets correspondientes. Cuarto de televisión con preparación para convertirse en una tercer recamara. Closet de blancos y un segundo cuarto de lavado, así como un cuarto para equipo de automatización y dos terrazas. Detalles: Toda la tubería y válvulas para agua y gas son de acero inoxidable. El piso de madera de mesquite en tablones de 8” y 7/8” de espesor. Puertas interiores importadas con sello en los cuatro lados para evitar el paso del ruido. Mármoles y granitos procedentes de Italia, Francia, Brasil, África y México. El baño de la recamara principal incluye: 2 lavabos, tocador, tina de baño con hidromasaje. La regadera tiene 3 opciones (techo, pared y manguera), con válvulas térmicas de control del agua. Vapor y dos asientos de madera para disfrutarlo. Todas las llaves son europeas con manerales de cristal. Las alfombras en las habitaciones son de lana 100% australiana con insertos de seda y lino. El mobiliario de closets, baños, vigas y techo es de madera de caoba sólida con mecanismos de auto cierre. Sistema de sonido en sala, comedor, antecomedor, cocina y recamaras con múltiples opciones. Acceso a tres elevadores del edificio. El baño de la segunda recámara incluye tina de baño con hidromasaje, todas las llaves son europeas con manerales de cristal. Todas las chapas de las puertas son importadas de bronce sólido. El agua del departamento pasa por dos sistemas de suavización y purificación a través de luz ultravioleta para asegurar su suavidad y pureza. Incluye dos boilers. Aire acondicionado y calefaccion: Central con dos unidades de 5 y 4 toneladas en el area Social. 5 y 4 toneladas en el area de habitaciones. Total 18 toneladas seccionadas. El departamento incluye: Estufa, lavadora de platos, cajon caliente, micro. Todos marca premium. Lavadora y secadora en lavanderia, ademas de un centro de lavado en el area de recamaras. Sujeto A confirmacion con previa cita. . EasyBroker id: eb-nv6829 rosgar

Super destacado

MN 12,500,000

500 m² lote2 rec.3 baños2 estac.

HUMBERTO LOBO

Del Valle, San Pedro Garza García

Estrene departamento equipado en primer nivel, con una ubicación privilegiada, fáciles acceso, muy cercana de las avenidas principales de San Pedro Garza Garcia. Departamento 1 – 162 m² - Recámara principal con walk-in closet. - Recámara secundaria. - 3 baños completos. - Baño de visitas. - Lobby. - Sala. - Comedor. - Terraza. - Jardín. - Cocina con barra. - Cuarto de lavado. - Baño de servicio. - Pasillo exterior. - Estacionamiento exclusivo. - Estacionamiento para visitas. Equipamiento Y servicios. Los departamentos contarán con equipamiento de lujo para que vivas con seguridad y disfrutes en familia y amigos. Desde su construcción estarán diseñados con materiales y acabados de primera calidad, adaptados a las necesidades de sus residentes. - Ubicación privilegiada. - Estacionamiento techado. - Seguridad cctv 24/7. - Cocina equipada. - Wine station. - Acabados de lujo. - Ventanas con aislamiento. ubicación. Se encuentra en una ubicación estratégica y de fácil acceso, cerca de las principales avenidas de San Pedro Garza García: Calzada del Valle y Humberto Lobo. A espaldas del heb, a tan solo 50 metros de Soriana y de la renovada Calzada del Valle. Esta propiedad será sujeta a disponibilidad y el precio estará sujeto a cambios sin previo aviso. En el caso de venta los precios estipulados son mas los impuestos correspondientes. El envío de esta ficha no compromete a las partes a la suscripción de ningún documento legal. La información y medidas son aproximadas y deberán ser ratificadas con la documentación original de cada con la documentación original de cada propiedad.

Super destacado

USD 4,000,000

763 m² lote4 rec.5 baños4 estac.

Av. Ricardo Margain Zozaya 440

Valle del Campestre, San Pedro Garza García

¡única oportunidad! Residencia de Súper Lujo en Torre Sofía – Mejor Valor por m² en su Categoría. No dejes pasar esta exclusiva y última residencia disponible en Torre Sofía, una propiedad excepcional por su amplitud, lujo y ubicación privilegiada. Disfruta de vistas espectaculares, rodeado de naturaleza, montañas, árboles y amplias áreas verdes, dentro del desarrollo más vanguardista y premiado de la ciudad. Diseñada y construida bajo los más altos estándares internacionales en arquitectura, interiores, paisajismo e ingeniería, esta residencia ofrece un estilo de vida incomparable en el corazón de San Pedro Garza García, con accesos rápidos a todo. Amenidades Premium de Clase Mundial. Elegante lobby con valet parking 24/7. Salón para guardias y comedor de empleados. Alberca exterior, terrazas y área de asador. Alberca interior, jacuzzi, gimnasio y cuarto de masajes. Sauna y sala de cine. Guardería, salón de adolescentes y salón de juegos. Cava de vinos y salón de eventos. Seguridad absoluta con circuito cerrado, control de acceso y volardos de protección 24/7. ¿Por qué es una oportunidad única? Único departamento disponible en Torre Sofía. Mejor precio por m² en residencias de súper lujo comparables. Ubicación inmejorable en la zona más codiciada de San Pedro. Listo para entrega inmediata. ¡Aprovecha ahora! Este nivel de residencia, con este valor por m², simplemente no volverá a repetirse. Agenda tu visita hoy mismo antes de que se separe.

Super destacado

MN 19,800,000

260 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Departamento en Venta en Vista Real, Valle Oriente

San Pedro Garza García, Nuevo León

Departamento en Venta en Vista Real, Valle Oriente Clave: dha-V-ma-0708 Construcción: 260 m² Precio: $19, 800, 000 mxn Amplio y exclusivo departamento de lujo, con un solo departamento por piso y elevador con acceso directo. Ubicado en torre de alto nivel con amenidades premium y ubicación privilegiada en Valle Oriente. - Sala – comedor con balcón - Cocina integral de madera con cubierta de cuarzo, equipada con estufa, horno, campana, lavaplatos, microondas y refrigerador - Alacena - Baño de visitas - Espacio flex - Family room con balcón y vistas panorámicas - 3 recámaras con baño completo - Lavandería - Cuarto de servicio con baño completo - 3 cajones de estacionamiento - Bodega amplia Equipamiento: - Duela natural en áreas sociales - Clima central seccionado Amenidades: - Seguridad 24/7 - Alberca - Gimnasio - Jacuzzi - Áreas verdes - Terraza - Salón de eventos Ubicación estratégica cerca de centros comerciales, hospitales, colegios, templos y zonas de entretenimiento. A tus órdenesContacta a: Miriam Abdala +52 81 Ver datosEnlaza Bienes Raíces S A de C vrío Sena #30, Col. Roma, Monterrey, N. L. C. P. Ver datos Tel. +52 81 Ver datos, +52 81 Ver datos y +52 81 Ver datosSe puede acceder a nuestro aviso de privacidad en nuestra página web. El pago del inmueble podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. En todas las operaciones el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de gastos notariales. Y en las que intervenga algún crédito, hay además montos variables de comisión por apertura y costo de avalúo. Número de registro ante profeco: Ver datos. La nom 247 puede ser consultada en el diario oficial de la federación del 22 de marzo de 2022

Super destacado

MN 3,900,000

62 m² lote2 rec.2 baños

Av. Cristóbal Colón 101, Sarabia, 64490 Monterrey, N.L.

Sarabia, Monterrey

Ultimos departamentos en venta en el centro de monterrey, excelente zona para vivir E invertir. Entrega inmediata O A plazo. desde 38 A 86 mt2 2. 7 A 5. 2 mdp. En un Monterrey dinámico y en constante crecimiento, nuestro tiempo y aprovechamiento del día toma mayor importancia. Dejar de correr para no llegar tarde. Tener el tiempo de ir al gimnasio y activarte. Caminar, o tan solo disfrutar una cálida tarde. Esta nueva convivencia urbana se vuelve una realidad gracias acolonia. 2 torres de departamentosoficinascomerciomás de 1, 800 M2 de amenidadesestacionamiento exclusivo por cada uso+ Colonia cuenta con una excelente ubicación que ofrece conexión directa a las principales calles del centro de Monterrey, y que beneficia a todos sus usuarios con las mejores opciones de acceso: Constitución. Juárez. Ruiz Cortínez. Venustiano Carranza. Cuauhtémoc. Madero. amenidades. vitapista. parque canino. cancha polivalente. jardín zen. gimnasio. sports bar. salón de eventos. fogateros. sala de cine. salón de reuniones. ludoteca. juegos infantiles. salones culinarios. bungalows culinarios. lobby por torre. co-work. suite de invitados. cuarto de herramientas. lavandería. rack para bicicletas. conoce los diferentes espacios de colonia, con opciones de 1, 2 Y 3 recamaras. Colonia ha creado una variedad de espacios estratégicamente distribuidos para adaptarse a las necesidades cotidianas de cada residente. Aquí encuentras el espacio ideal, ya sea para tener una vida ejecutiva perfecta, crear tu entorno ideal de freelancer, o vivir el más óptimo desarrollo familiar para crecer junto con tu familia. Para mas informacion Y agendar visita A nuestro showroom, comunicarte al (81) Ver datos. Acetamos culquier tipo de credito Y te ayudamos A tramitar el tuyo.

Super destacado

MN 31,950,000

MN 17,600 Mantenimiento

440 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Departamento Penthouse en Venta en Santa Engracia, San Pedro Garza García

Santa Engracia, San Pedro Garza García

Departamento Penthouse en Venta en Santa Engracia, San Pedro Garza García dha-V-ymvc-1420 Construcción: 440 m² Precio: $31, 950, 000 mxn Descripción: Penthouse amueblado ubicado en un edificio exclusivo de solo 5 pisos en el corazón de Santa Engracia, una de las zonas más céntricas y cotizadas de San Pedro Garza García. Diseño sofisticado y funcional que ofrece confort y privacidad, con acabados de lujo y espacios amplios e iluminados. Características: – 4 recámaras con baño completo y walk-in closet individual – Sala, comedor y estancia integrados con amplios ventanales que brindan iluminación natural – Cocina equipada con electrodomésticos de alta gama, cubierta de granito y amplia alacena – Área de lavandería privada y cuarto de servicio con baño completo – 4 terrazas, dos con vistas privilegiadas hacia la Sierra Madre – 4 cajones de estacionamiento exclusivos con acceso controlado y seguridad – Acabados de lujo en pisos, carpintería, iluminación y accesorios – Techos altos que favorecen una distribución que separa áreas sociales y privadas Ubicación: Zona residencial céntrica con acceso rápido a avenidas principales, centros comerciales, colegios, hospitales y restaurantes de primer nivel. Se encuentra rentado, ideal para inversionistas. Contáctenos para más información y agendar una visita. LlámanosVerónica Cervantes +Ver datosYelile Marcos +Ver datosDirectora de Enlaza Bienes Raíces S A de C vrío Sena #30, Col. Roma, Monterrey, N. L. C. P. Ver datos Tel. +52 81 Ver datos, +52 81 Ver datos y +52 81 Ver datosSe puede acceder a nuestro aviso de privacidad en nuestra página web. El pago del inmueble podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. En todas las operaciones el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de gastos notariales. Y en las que intervenga algún crédito, hay además montos variables de comisión por apertura y costo de avalúo. Número de registro ante profeco: Ver datos. La nom 247 puede ser consultada en el diario oficial de la federación del 22 de marzo de 2022O1020

Super destacado

MN 58,900,000

MN 40 Mantenimiento

706 m² lote4 rec.5 baños5 estac.

Humberto Lobo

Zona de Los Callejones, San Pedro Garza García

Departamento de lujo en Torre Tres Vientos, Piso 14. Descubre una experiencia única de vida en el corazón de San Pedro Garza García. Este departamento en el Piso 14 de la Torre 1 del exclusivo desarrollo Tres Vientos ofrece vistas panorámicas de 360° y una superficie total de 706 m², que incluye una amplia terraza y una bodega. Con una altura de 3. 60 metros de piso a techo, este espacio irradia amplitud y sofisticación. Detalles del Departamento: • 612 m² interiores del departamento. • 38 m² de la terraza. • 36. 5 m² de bodega privada. • Entrega en obra gris: Diseña y personaliza cada detalle a tu estilo para crear tu hogar ideal. Se pueden poner las recámaras que se adecúen a la persona, pueden ser 4 o 3 más grandes, etc. • Cubo de instalaciones terminado. • Cancelería Solarban 70 Duo-vent para aislamiento térmico y acústico. • 1 departamento por piso con acceso directo desde 2 elevadores. • 5 cajones de estacionamiento. • 5 sistemas de clima independientes. • 2 escaleras de emergencia para mayor seguridad. Amenidades Interiores: • Salón multiusos. • Valet y Concierge. • Simulador de golf. • Ludoteca. • Alberca techada. • Sala de juntas. • Gimnasio con sala de yoga. • Vestidores. Amenidades Exteriores: • Jardines. • Terrazas. • Asadores. • Área de juegos infantiles. • Espacio para mascotas. Ubicación privilegiada: • Sobre Av. Humberto Lobo, cerca de supermercados, plazas, restaurantes y bancos. • A 1 minuto de Calzada del Valle, heb Humberto Lobo. • Fácil acceso a Morones Prieto, Vasconcelos y El Rosario. • Vistas icónicas a La Huasteca, San Pedro, Puente Atirantado y la Sierra Madre. Precio del departamento negociable. Agenda tu visita y comienza a construir tu hogar ideal en Tres Vientos.

Super destacado
Ver mapa