597 Departamentos que permite mascotas con terraza a estrenar en venta en Provincia de Nuevo León
Ordenar

MN 2,600,000
73 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Ciudad General Escobedo Centro, General Escobedo, Nuevo León
General Escobedo, Nuevo León
Es un proyecto único de departamentos en un fraccionamientoprivado y exclusivo, ubicado en el corazón de Escobedo. Disfruta de increíbles momentos en todas las áreas de esparcimiento: Alberca, Estancias Grill, Terraza Club, Cancha de Fútbol, Juegos Infantiles, Pet Park y más de 2, 000 m2 de áreas verdes. ¡Vive en un espacio lleno de armonía para ti y tu familia!
Destacado

MN 7,300,000
MN 4,200 Mantenimiento
90 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Vía Cordillera, Santa Catarina, Nuevo León
Vía Cordillera, Santa Catarina
Departamento en Venta en Torre Ana Sur, dentro del complejo de Via Cordillera en el que se tiene todo lo necesario para vivir cómodamente sin la necesidad de salir al tráfico de la ciudad ya que está rodeado variedad de comercios, supermercado, bancos, escuelas, universidades, zonas recreativas, oficinas corporativas y más. Cuenta con 2 recámaras, 2 baños completos, área abierta con sala, comedor y cocina, cuarto de lavado y 2 balcones con vistas espectaculares. El edificio cuenta con control de seguridad, así como varias amenidades: gimnasio, alberca, asadores, salón de eventos. Se incluyen 2 cajones de estacionamiento.

Destacado


Destacado

MN 6,900,000
171 m² lote3 rec.2 baños3 estac.
Av. Cristóbal Colón 101
Centro, Monterrey
Inmejorable ubicacion! Ultima unidad disponible de este tipo! Torre 1. 171 m² totales. 3 Recámara. 2 Baños completos. Cocina. Estancia social. inmenso jardin! Amenidades. Nivel 7. Vitapista. Parque canino. Cancha polivalente. Jardín zen. Gimnasio. Sport bar. Salón de eventos. Fogateros. Salón de cine. Salón de reuniones. Ludoteca. Juegos infantiles. Salones culinarios. Bungalows culinarios. Lobby por torre. Co-work. Suite de invitados. Cuarto de herramientas. Lavandería. Rack para bicicletas

Destacado

MN 33,750,000
270 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Av. del Roble 660
Valle del Campestre, San Pedro Garza García
Una de las zonas mas exclusivas de San Pedro, donde se combina una apacible zona residencial con una concurrida y moderna área comercial. Se encuentra este bello departamento de 240 m2 en Venta, con unas vistas espectaculares y hermosas áreas recreativas, tanto en el mismo edificio, asi como la casa club, de uso exclusive para todos los residentes. Cuenta con una atractiva área social con sala, comedor y amplio balcón-terraza, cocina con ante comedor y medio baño de visitas. En una área privada se encuentra la estancia familiar que da acceso a las recamaras. La principal muy amplia con walk in closet y un baño grande con canceles de cristal templado. Las 2 recamaras secundarias, cada una con su propio baño, closet de pared y escritorio. Ademas cuenta con lavandería y cuarto de servicio con baño y 3 cajones de estacionamiento. Techado. 3 Recamaras. 3. 5 baños. 240 m2 de construcción. Precio 33, 750, 000 pesos
Destacado

































