39 Departamentos con gimnasio y 3 recámaras hasta 10 años en venta en Olivar de los Padres, Alvaro Obregón
Ordenar

MN 6,400,000
MN 4 Mantenimiento
125 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Glaciar 469
Olivar de los Padres, Alvaro Obregón
Muy buen departamento, iluminado, cómodo, acogedor y tranquilo. Actualmente está rentado, por lo que podría venderse como inversión con buenos inquilinos. Departamento que tiene sala comedor con vista al patio central con ventanales grandes, con cocina abierta con una barra que sirve como desayunador. Tiene 3 recámaras, la principal con vestidor y baño y las secundarias tienen clóset y comparten baño. Tiene área de lavado, 2 estacionamientos y bodega. El edificio es muy agradable y tiene gimnasio, salón de usos múltiples, terraza con jacuzzi y área para reuniones, ludoteca pequeño jardín y asadores. Vigilancia 24/7. El precio puede modificarse sin previo aviso. El departamento se vende vacío, sin muebles. Las fotos son de carácter ilustrativo. Los gastos notariales, impuestos por compra y avalúo no están incluidos en el precio de venta. Estos corren por cuenta del comprador. Se aceptan créditos hipotecarios.


MN 6,150,000
MN 3,100 Mantenimiento
137 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Romulo O' farril 468
Olivar de los Padres, Alvaro Obregón
Residencial Altuz san Angel, ubicado en Romulo O' farril olivar de los padres, El departamento se encuentra en un segundo piso. El desarrollo cuenta con gimnasio jardines con asadores área de pet friendly, salón de usos multiples con salida a terraza cancha de basquetbol. ludoteca, el departamento cuenta sala comedor con salida a terraza cocina con acabados de granito en las cubiertas con barra, área de lavado 3 recamaras cada una con baño, 2 de ellas con vestidor la 3 con closet. 4 lugares de estacionamiento, y bodega.


MN 5,500,000
120 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Romulo o farril 468
Olivar de los Padres, Alvaro Obregón
Excelente desarrollo en. Altuz san Angel piso 14 120m2 sala comedor balcón área de lavado 3 recamaras, 3 baños 2 lugares de estacionamiento


MN 9,500,000
MN 4,500 Mantenimiento
215 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Glaciar
Olivar de los Padres, Alvaro Obregón
Hermoso departamento garden house en venta en olivar de los padres! Departamento Garden en 1er piso en venta, se encuentra en un hermoso desarrollo, cuenta con sala y comedor muy amplios que dan a una hermosa terraza de 10 m2. La cocina es abierta con una barra muy funcional y excelentes acabados. Tiene un pasillo en el cual está el medio baño de visitas, un amplio family room, y al final se encuentran las 3 recámaras con baño completo cada una, la principal con vestidor y las secundarias con closets. Además tiene un lindo jardín con terraza de 30 m2. Tiene 4 amplios lugares de estacionamiento techados, cuarto de servicio con baño, área de lavado y bodega. Seguridad 24/7Y como amenidades un gran jardín común, salón de usos múltiples, ludoteca, gimnasio y sky bar (salón de adultos con barra, tele, sala, mesas y jacuzzi). Hay lugares de estacionamiento para visitas. Mantenimiento mensual $4500ven A conocerlo!! Te va A encantar!

MN 8,500,000
MN 2,300 Mantenimiento
240 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Av Toluca al 500
Olivar de los Padres, Alvaro Obregón
Precio: $8, 500, Ver datos m² totales (¡difícil de encontrar en la zona!) Distribución inteligente y espacios amplios: 120 m² habitables120 m² de roof privado con jacuzzi, baño y bodegaÁrea interior: 3 recámarasRecámara principal con walking closet y baño completo2 baños completosClóset de blancosCuarto de lavadoExtras que marcan la diferencia: 2 balcones (uno en sala y otro en recámara secundaria) 2 lugares de estacionamiento independientesEstacionamiento para visitasSeguridad 24/7ElevadorEdificio exclusivo de solo 12 departamentosLo mejor de este depa: El roof privado es prácticamente una extensión de tu casa: perfecto para reuniones, asados o simplemente relajarte en el jacuzzi con vista abierta. Además, vivir aquí significa tener todo caminando: supermercado, gym, cine y restaurantes justo enfrente.







