70 Departamentos con gimnasio y terraza hasta 10 años en venta en Olivar de los Padres, Alvaro Obregón
Ordenar

MN 6,750,000
145 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Dirección no informada
Olivar de los Padres, Alvaro Obregón
Estrena departamento en un proyecto de solo 16 departamentos a metros del Club libanes en Av. Toluca. Departamento exterior con balcón. 103 habitables mas 6 metros de balcón. 2 recamaras. 2 baños completos. Sala y comedor con balcón. Cocina integral abierta. Área de lavado. Bodega. 2 lugares de estacionamiento. Amenidades: Roof garden común, salón de eventos, Gym. precios desde $6, 750. 000 pesos

MN 3,400,000
54 m² lote1 rec.1 baño2 estac.
Rómulo O´farril 520 , Olivar de los Padres , 01780 Álvaro Obregón, Ciudad de México, México
Olivar de los Padres, Alvaro Obregón
Ref: 2 4 0 9 4 0. En el exclusivo residencial Hir Residencial San Ángel, Vive con estilo y seguridad en este moderno departamento! Con caseta de vigilancia 24/7 y acceso controlado, este departamento de 54m2, te ofrece comodidad, diseño y excelentes amenidades. Cuenta con 1 recámara, cocina equipada con barra, sala-comedor de concepto abierto, un baño completo, 2 cajones de estacionamiento y 1 bodega privada, ideal para almacenamiento adicional. Disfruta de un estilo de vida único con amenidades como: *Elegante lobby de acceso. *Alberca para relajarte y disfrutar. *Gimnasio totalmente equipado. *Cancha de pádel. *Salón de eventos. *Roof garden con área de asadores, perfecto para convivencias. Ideal para ejecutivos, parejas, o como inversión para renta, localizado a escasos minutos de Televisa San Ángel, y de la Universidad Itam. Con acceso a importantes vías de comunicación como Periférico, Av. Toluca y Av. De las Torres. Además, la zona cuenta con ciclovías para los amantes del ciclismo y transporte público para desplazarse de manera eficiente por la ciudad. No pierdas la oportunidad de vivir en este exclusivo residencial en Olivar de los Padres. ¡Contáctanos para más información!


MN 6,069,001
MN 4,350 Mantenimiento
109 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Avenida De las Torres
Olivar de los Padres, Alvaro Obregón
Departamento en Venta en Citta San jeronimo, Olivar de los padres. Con Vista Interior, son 109 Mtrs, amplia sala y comedor, area de lavado, 2 Recamaras, 2 Baños, acabados de lujo, 2 Cajones de estacionamiento. El residencial cuenta con vigilancia 24/7 con circuito cerrado, Alberca, Areas verdes, Ludoteca, salon de eventos, Gimnasio. Cercano a Grand San Francisco, Centro Comercial Pasaje San Jerónimo, Plaza Lídice, Área Natural Protegida "la loma", Parque Lineal "La Malinche", Parque Torres Ixtapaltongo, Wild Fork Avenida Toluca, Walmart Las Águilas, Tiendas Locales y accesible a transporte público de autobús y taxi. Vía de acceso por Avenida las Torres. Precio sujeto a cambios sin previo aviso y de acuerdo a la disponibilidad. Cmb 26-2115.


MN 7,250,000
MN 4,700 Mantenimiento
130 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Departamento con Balcones y Bodega en Glaciar, Excelente.
Olivar de los Padres, Alvaro Obregón
¡Despierta con la mejor vista! Excelente departamento de 150 m2 a la venta. Balcón en área social. Sala. Comedor. Cocina integral abierta, equipada con barra. Área de lavado. Family room con mueble para tv empotrado. 2 amplias recámaras con balcón. Ppal con vestidor y baño y la secundaria con closet. El family room puede ser la tercera recámara si así se requiere. 2 baños completos en total. Bodega privada. 2 lugares de estacionamiento techados y sin ningún vecino. Equipado con persianas y black out. Muy buen departamento. Amenidades: Recepción. Seguridad 24 horas. Sala de reuniones. Terraza con Jacuzzy, Gym. Ludoteca. Salón de eventos. Baños. Jardín con asadores. Pet friendlyInversión: $7, 250, 000 Mx. (Antes $7, 500, 000) Tramitamos tu crédito hipotecario sin costo y con cualquier banco, contáctanosUbicado en Olivar de los Padres, Álvaro Obregón, Ciudad de México. vbr Los precios y la disponibilidad pueden variar sin previo aviso.


MN 4,450,000
MN 4,700 Mantenimiento
109 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Departamento 109 m² en Citta San Jerónimo o
Olivar de los Padres, Alvaro Obregón
Departamento en Citta San Jerónimo, con vista a las copas de los árboles, de 109 m2. Sala, comedor, sala de tv, cocina abierta, segunda recámara con closet y recámara principal con walking closet y baño. 2 Cajones de Estacionamiento. equipamiento Y acabados: black out en recámaras, piso de porcelanato y alfombra en recámaras. Areas comunes: Casa Club con: salón de fiestas con jardín, albera, vestidores con sauna y vapor, gimnasio, salón de reuniones con salas y bar, billar, ludoteca y terrazas; asadores, pista de jogging, juegos de niños, muchas áreas verdes, dos de ellas destinadas a mascotas, un segundo salón de fiestas con jardín y salón de adolescentes.







