6 Departamentos con más de 3 baños y 3 recámaras en venta en Palo Solo, Huixquilucan
Ordenar

MN 3,300,000
MN 3,000 Mantenimiento
126 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Cam. Viejo a Huixquilucan 94
Palo Solo, Huixquilucan
Impecable departamento en residencial highlands park ii. amplia estancia con excelente vista. cocina integral con barra. despensa de gran tamaño. la recamara principal con vestidor Y baño completo. las otras dos recamras con closet. baño completo adicional para las otras recamaras. cuarto de servicio con baño. canceles de vidrio templado en baños. área de lavado. 5° piso. 2 lugares de estacionamiento independientes. el condominio cuenta con: vigilancia privada 24 horas. elevador. gimnasio. salon de usos multiples. cancha de padel. estacionamiento para visitas. cerca de la herradura, interlomas, jesus del monte, plaza minas, plaza colorines, plaza interlomas. Vialidades cercanas: av. Bosque de minas. av. Palo solo. carretera chamapa - lecheria


MN 7,300,000
MN 7,000 Mantenimiento
178 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Av. Hacienda del Ciervo 10
Palo Solo, Huixquilucan
Descubre este exclusivo departamento de 178 m² con acabados de lujo, ubicado en una de las zonas más deseadas de Interlomas. Ideal para quienes buscan comodidad, estilo y funcionalidad en un solo lugar. Características principales: 3 amplias recámaras, 2 con vestidor y baño privado, otra con closet y comparte baño, todas con excelente iluminación natural, 3 baños completos, modernos y elegantes. Cuarto de servicio con baño propio. Cuarto de lavado independiente. 2 lugares de estacionamiento cubiertos y una bodega. Seguridad 24/7 y amenidades de primer nivel. Vive en un entorno tranquilo y seguro, con estupendas amenidades, con acceso rápido a centros comerciales, escuelas, hospitales y vías principales. Nota: Si es una operación de venta al contado, al precio final de venta incrementarle los gastos notariales. Si es una operación de venta con crédito hipotecario, el precio final de venta va en función de los montos variables por concepto de crédito, que otorguen los bancos y los gastos notariales.


MN 4,770,000
MN 4,500 Mantenimiento
160 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Calle Camino a las Minas 0
Palo Solo, Huixquilucan
[dii-666] Departamento en venta de 160 m2 en Huixquilucan, Edo. De México. Cuenta con 3 recamaras, 2 baños completos y 1 medio baño. Amplia sala y comedor, cocina integral con despensa, cuarto de servicio con baño completo y área de lavado. Incluye 2 estacionamientos independientes y vigilancia 24 horas. El edificio ofrece servicios como juegos infantiles, gimnasio, salón de eventos, cancha de básquet, cancha de Paddle, zona de barbacoa, seguridad nocturna, pileta climatizada y sala de juegos. Ubicado en Ampliación Palo Solo, esta propiedad es una excelente oportunidad de inversión. Muy cerca de Interlomas, centros comerciales y restaurantes. ¡Conócelo ya!






