66 Departamentos con balcón y jardín privado hasta 50 años en venta en Playa del Carmen, Solidaridad
Ordenar

USD 145,000
27 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Calle 10 Bis Entre 20 y 25 Av al 500
Playa del Carmen, Solidaridad
Este departamento esta en un condominio llamado Meliora el cual tiene una ubicación privilegiada por ser del agrado de los visitantes de Playa del Carmen. Este es un producto ideal para estancias de corto plazo (rentas vacacionales) y/o para tener tu pequeño hogar a unos pocos metros del mar. Desde aqui podrás caminar a la playa, al super mercado, a la plaza central y a diferentes puntos de interés turísticos. Se encuentra a 4 min a pie de Playa de Playa del Carmen. A unos pasos de la estación internacional alterna de autobús ado y a 8 min a pie de la terminal turistica. La terminal marítima de Playa del Carmen está a 1 km. Cuenta con amenidades como: ElevadorEstacionamiento subterráneogymrecepción 24/7 Roof top con Alberca y Jacuzzi Balcon privadoAreas verdesNo dejes pasar la oportunidad de adquirir un departamento en un proyecto con buena reputación y del agrado de los visitantes de la zona.

MN 4,500,000
MN 3,100 Mantenimiento
80 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Playa del Carmen I Riviera Maya I Calle 1ra
Playa del Carmen, Solidaridad
Departamento en Luna Maya – Playa del CarmenDepartamento de 80. 27 m² escriturados (incluye 13. 75 m² de estacionamiento propio techado), dentro del desarrollo Luna Maya, ubicado a solo una calle de la playa, cerca de clubs de playa como Martina y Coco Beach, así como de la 5ª Avenida. 1 recámara 1 bañoEstacionamiento techado escrituradoPrecio: $4, 500, 000 mxn (efectivo o créditos bancarios) Mantenimiento: $3, 100 mxn mensualesPuntos destacados: Ubicación privilegiada a metros del mar. Cercanía inmediata a Martina Beach Club y Coco Beach. Zona con alta plusvalía y fuerte demanda para renta vacacional o larga estancia. Desarrollo con alberca y áreas comunes. Propiedad ideal tanto para vivir cerca de la playa como para inversión con excelente retorno.


MN 6,490,000
1000 m² lote1 rec.2 baños1 estac.
Lujoso Condominio en Playacar, Comunidad con Acceso a la Playa y Campo de Golf.
Playa Car Fase II, Playa del Carmen
Lujoso condominio en exclusiva comunidad de Playa del Carmen! Unidades de 1, 2, y 3 recamaras con: -Acceso privado a la playa -Campo de golf -Seguridad 24/7 -Acabados de lujo -80 unidades Además este impresionante proyecto tiene más de 15 amenidades exclusivas, incluyendo un campo de práctica de golf propio. Unidades de 1 a 3 habitaciones desde $6, 250, 000mxn3 recamaras $9, 250, 000mxnph de 2 y 3 habitaciones desde $11, 000, 000mxnSuperficies desde 77m2 a 290m2 Fecha de entrega: marzo 2027precios pueden variar dependiendo de la etapa de preventa en la que se encuentre el desarrolo Y la cantidad de unidades vendidas. por favor consulte los precios actualizados con nosotros.





