75 Departamentos con gimnasio y 3 recámaras hasta 20 años en venta en Playa del Carmen, Solidaridad
Ordenar

MN 2,200,000
MN 1,500 Mantenimiento
98 m² lote3 rec.2 baños1 estac.
Selvanova Coto 7 Solidariad Playa del Carmen Quintana Roo
Galaxia del Carmen II, Playa del Carmen
Departamento de 3 recámaras con 2 bañosAmueblado y equipado, cuarto de lavadoen zona residenciasl Selvanovaen el Coto 7 que cuenta con seguridad 24/7Amenidades: areas verdes, 3 albercasarea de descanso, camastros, bbq y gymsalon de eventosubicado en 1er nivel. Superficie: 98m2Construccion: 100 m2año de construccion: 2018

MN 2,755,000
MN 1,630 Mantenimiento
110 m² lote3 rec.2 baños1 estac.
Selvanova Coto 8
Residencial Selvanova Coto 1, Playa del Carmen
Precioso tienes que verlo. 6 albercas. gym. areas arboladas. vive apacible O invierte. 10 minutos de la playa A 5 del super Y restaurantes. la mayoria de los departamentos son inversionistas. no esta saturado. se vive en paz

USD 569,000
MN 10,616 Mantenimiento
132 m² lote3 rec.2 baños1 estac.
Condo con Vista al mar de 3 Recamaras y 2.5 Baños, Ubicado en Coco Beach Playa del Carmen
Playa del Carmen, Solidaridad
¡Bienvenidos a 501 sam! (Sabor a Miel) o "Sweet Condo. "Esta bellisima propiedad de 3 dormitorios y 2. 5 baños es una impresionante obra de artecon magnificas vistas de las aguas turquesas del Caribe Mexicano. (Zona de Coco Beach) 501 fue personalizado por un arquitecto, en el que modificaron el diseño original y muchos de losacabados interiores. Es único en muchos sentidos y al ser una unidad de esquina, tiene una tremenda luz natural. El condominio mide aproximadamente 107 m2 (1150 pies cuadrados interior con una terraza envolvente de 25 m2(aproximadamente 100 pies cuadrados). Por mencionar algunas de las increíbles mejoras personalizadas: los azulejos del piso y de la pared modificados, el diseño de la cocina y funcionamiento, el cuarto de lavado es mas amplio para más espacio de almacenamiento, uso de persianas con control remoto, El condominio está equipado con aires acondicionados mini-split en la sala principal y en cada recámara. *Muebles, arte y decoración no incluidos, pero algunos muebles pueden ser negociables. sam es un proyecto muy íntimo y exclusivo de tan solo 17 unidades de las cualescomparten las excelentes comodidades del área común en la azotea con piscina infinity bar, area de gym, Estacionamiento subterráneo, ascensor, entrada controlada con seguridad las 24 horas. sam está ubicado en la zona de Coco Beach, una zona residencial más tranquila de escala superior. Comunidad que está a sólo 1 cuadra de la playa con una buena selección de clubes de playa., a 2 cuadras de la famosa 5ta Avenida con opcion multiple de restaurantes, comercios y servicios.


MN 310,000,000
MN 180,000 Mantenimiento
116 m² lote3 rec.2 baños1 estac.
Selvanova Residencial COTO 6 Playa del Carmen
Residencial Selvanova Coto 6, Playa del Carmen
Vendo bonito departamento amueblado en Playa del Carmen, 3 recamaras, 2 baños Completos, cocina integral nueva, terraza grande, casa club, asadores. 4 albercas.

USD 850,000
MN 16,000 Mantenimiento
224 m² lote3 rec.4 baños2 estac.
Mareazul Torre 3
Playa del Carmen, Solidaridad
Mareazul venta Y renta vista al marel departamento cuenta con: * 3 recamaras: - La principal cuenta con 1 cama kingsize, - La secundaria cuenta con 2 camas queen, al igual que la tercer recamaraCada habitación tiene baño completo con closet dentro de habitación1. * 1 cuarto de servicio y baño completo. * Cocina*Comedor *Sala con tv. *Todos los utensilios necesarios de cocina para cocinar * Jacuzzi en terraza. $70, 000 contrato por 1 añoVenta $850, 000 usd En el complejo Mareazul podrás disfrutar de una gran alberca, zonas con jacuzzi, camastros y tumbonas. Playa semi privada a 5 minutos del departamento (caminando), vigilancia las 24 h, club de playa con alberca, restaurante y tienda de deportes de playa. Se incluye el uso del gimnasio y del spa, locker, duchas, jacuzzi, sala de vapor y sauna. Servicio de masoterapia y estética con costo adicional (preguntar en recepción). Uso de la cancha de tenis (reservar en recepción con antelación), 2 estacionamientos frente al departamento.

MN 11,400,000
300 m² lote3 rec.3 baños20 estac.
Penthouse Exclusivo en Venta en Playa del Carmen con Ocean View y Roof Privado
Playa del Carmen, Solidaridad
Exclusivo penthouse de 3 recámaras completamente equipadas, cada una con clóset y baño privado con finos acabados; una de ellas con hermosa vista al mar. Su amplia cocina equipada, sala de estar con mueble de tv y grandes ventanales de doble altura crean un ambiente elegante, cómodo y lleno de luz natural. Disfruta de una espectacular terraza y un Roof Garden privado con increíbles vistas a la ciudad. Una propiedad que combina lujo, confort y una excelente oportunidad de inversión.

MN 4,624,000
MN 6,249 Mantenimiento
144 m² lote3 rec.2 baños1 estac.
35 Avenida Norte
Playa del Carmen, Solidaridad
Increíble penthouse de lujo de 2 niveles con roof garden privado y alberca, ubicado en una de las zonas más exclusivas de Playa del Carmen. Gimnasio..

MN 4,480,000
MN 4,255 Mantenimiento
130 m² lote3 rec.3 baños1 estac.
Departamento 3 Recamaras en Venta | Lagunas de Mayakoba Playa del Carmen | P3449
Ciudad Mayakoba, Playa del Carmen
Departamento de 3 recamaras en venta en Laguna de Mayakoba Playa del Carmen. Departamento sin muebles con 3 habitaciones y 3 baños completos situado en último piso, ideal para quienes buscan naturaleza y exclusividad. Cuenta con sala, comedor, cocina integral con acabados en mármol y amplia terraza con vista panorámica a la laguna. Esta propiedad sin muebles ofrece espacios funcionales y excelente iluminación. Lagunas de Mayakoba incluye amenidades como alberca, gimnasio, centro de negocios, áreas de bienestar, kayak, palapa para eventos, acceso controlado y seguridad 24/7. ubicacionlagunas de ciudad Mayakoba está ubicado en Ciudad Mayakoba, Playa del Carmen, Quintana Roo, uno de los destinos más vibrantes de la Riviera Maya. Ciudad Mayakoba es un innovador proyecto de ciudad integral que combina la belleza natural de la selva y los manglares con un diseño urbano de vanguardia. Este desarrollo ofrece una mezcla perfecta entre tranquilidad, conectividad, y proximidad a las espectaculares playas de Playa del Carmen. espacios Y equipamiento- 3 Recámaras- 3 Baños- Terraza amplia- 1 Estacionamiento- Sin muebles- Cocina integral con mesón de mármol- Área de lavandería- Closets con puertas- Cancelería de cristal templado- Vista panorámica a la laguna- ah - P3449Century 21 Caribbean Paradise









