69 Departamentos con asador en venta en Playas del Conchal, Alvarado
Ordenar

MN 2,600,000
75 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Boulevard Mandinga Torre Xiris Playas del Conchal
Playas del Conchal, Alvarado
Departamento en venta en Fracc. Playas del Conchal Calle Blvd. Mandinga, Torre Xiris depto. 503 (junto al parque ecológico) Departamento con espectacular vista al mar y a la ciudad, ubicado en el piso 5. Sala con acceso al balcón con vista al mar, Cocina integral con parrilla y campana, Recámara principal con vista al mar, vestidor y baño, Recámara secundaria con closet, Baño completo, Área de lavado, 1 cajón de estacionamiento techado, Baños 2, Estacionamiento 1, total construido: 75 m2. El departamento cuenta con falsos plafones en todas las áreas, aires acondicionados y con persianas., amenidades de la torre: Alberca exterior de 300 mts y Chapoteadero Área de pool bar con espacio para reuniones al exterior, Área de asadores. Skylounge y terraza social en último nivel, Caseta de seguridad. 2 $2, 600, 000 pesos.


MN 2,600,000
75 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Gobernadores 33
Playas del Conchal, Alvarado
Departamento con espectacular vista al mar y a la ciudad, ubicado en el piso 5. Fracc. Playas del Conchal?? Depto 503(junto al parque ecológico)?? No incluye MueblesInversión $2, 600, Ver datos m2Sala con acceso al balcón con vista al marCocina integral con parrilla y campanaRecámara principal con vista al mar, vestidor y bañoRecámara secundaria con closetBaño completoÁrea de lavado1 cajón de estacionamiento techadoEl departamento cuenta con falsos plafones en todas las áreas, aires acondicionados y con persianas. amenidades de la torre: Alberca exterior de 300 mts y Chapoteadero Área de pool bar con espacio para reuniones al exterior, Área de asadores. Skylounge y terraza social en último nivel Caseta de seguridad, 2 elevadores.


MN 5,450,000
MN 5,200 Mantenimiento
130 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Departamento Torre Aurum Residencial el Ancla
Playas del Conchal, Alvarado
"departamento en venta en residencial el ancla torre aurum"Información general de la propiedad: - Superficie habitable de 131 m2 más el área de estacionamiento. - El departamento se encuentra en el piso 15. - Mantenimiento: $5, 200. - Se vende con muebles o sin muebles. - Persianas automatizadas. - Cuatro climas. el departamento cuenta con: - Sala. - Comedor. - Cocina integral con parrilla, horno, campana y cubierta de granito. - Recámara principal con vestidor y baño. - Dos recámaras secundarias con closet. - Sala con terraza y vista al mar. - Área de lavado. - Closet de madera. - Cuenta con dos espacios de estacionamiento techado. Amenidades que vienen con el departamento: - Jardines. - Alberca con dos carriles de nado con vista al mar. - Juegos infantiles. - Business center. - Gimnasio totalmente equipado con vista al mar. - spa para mujeres y sala lúdica. - spa para hombres y sala lúdica. - Salón de usos múltiples. Inf al Ver datos o al WhatsApp

MN 7,000,000
MN 10,000 Mantenimiento
170 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Playa Marina en Playas del Conchal
Playas del Conchal, Alvarado
"departamento exclusivo en venta en playas del conchal"Información general de la propiedad: - Dirección: Torre Playa Marina en Playas del Conchal. - Cuenta con una espectacular vista al mar. - El departamento cuenta con ventiladores, persianas, calentadores, además esta climatizado. el departamento cuenta con: - Sala amplia con terraza y vista al mar. - Comedor. - Cocina integral equipada. - Amplia bodega. - Medio baño para visitas. - Área de lavado. - Cuarto de servicio con baño. - Tres recámaras la principal con baño y vestidor, las secundarias comparten baño. - Cuatro cajones de estacionamientos. el departamento incluye amenidades como: - Lobby. - Sala ejecutiva. - Asadores. - Alberca. - Gimnasio. - Área de juegos infantiles. - Salón de eventos para 50 personas, con baños. - Seguridad las 24 horas. Inf al Ver datos o al WhatsApp

MN 8,900,000
MN 5,800 Mantenimiento
350 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
“penthouse de Lujo con Terraza de 100 m² y Vista 360° al río y mar – Torre Rambla, Riviera Veracruzana.”
Playas del Conchal, Alvarado
Penthouse Exclusivo con Vista 360° en Torre Rambla – Riviera VeracruzanaDescubra una residencia verdaderamente única en Torre Rambla, uno de los desarrollos más exclusivos del fraccionamiento Paraíso del Estero, en la prestigiosa Riviera Veracruzana. Este espectacular Penthouse de 350 m² redefine el concepto de lujo frente al agua, ofreciendo una impresionante vista panorámica de 360° hacia el río y el mar, acompañada de espacios amplios, arquitectura contemporánea y acabados residenciales de primer nivel. La propiedad cuenta con una magnífica terraza privada de 100 m², perfecta para disfrutar atardeceres incomparables, reuniones sociales o momentos de relajación con total privacidad. Distribución y características: 350 m² de superficieTerraza privada de 100 m²3 amplias recámaras, cada una con vestidor y baño completoSala y comedor con doble altura, que aportan elegancia y amplitudMedio baño para visitasSistema integral de aire acondicionadoPersianas eléctricas2 estacionamientos subterráneosAmenidades del desarrollo: 2 Albercas (una con Canal de Nado) Acceso directo al río con embarcaderoSalón de Usos Múltiples Climatizado con capacidad para 80 personasAmplia área Social de terraza con Asadores a la Orilla del RíoMuelle Privado al Río El Estero, ideal para actividades Náuticas Pet friendlySeguridad y acceso controladoAmplias áreas verdesUbicación privilegiada a unos pasos del Centro Comercial El Dorado, restaurantes, marina y servicios de primer nivel. Una propiedad excepcional para quienes buscan exclusividad, privacidad y alta plusvalía en una de las zonas más cotizadas de la Riviera Veracruzana. Contáctanos;"quadra inmobiliaria la tranquilidad que da la experiencia"







