35 Departamentos que permite mascotas con asador en venta en Playas del Conchal, Alvarado
Ordenar

MN 2,600,000
75 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Gobernadores 33
Playas del Conchal, Alvarado
Departamento con espectacular vista al mar y a la ciudad, ubicado en el piso 5. Fracc. Playas del Conchal?? Depto 503(junto al parque ecológico)?? No incluye MueblesInversión $2, 600, Ver datos m2Sala con acceso al balcón con vista al marCocina integral con parrilla y campanaRecámara principal con vista al mar, vestidor y bañoRecámara secundaria con closetBaño completoÁrea de lavado1 cajón de estacionamiento techadoEl departamento cuenta con falsos plafones en todas las áreas, aires acondicionados y con persianas. amenidades de la torre: Alberca exterior de 300 mts y Chapoteadero Área de pool bar con espacio para reuniones al exterior, Área de asadores. Skylounge y terraza social en último nivel Caseta de seguridad, 2 elevadores.


MN 5,700,000
MN 3,000 Mantenimiento
149 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Venta de Departamento en Torre Península en Playas del Conchal
Playas del Conchal, Alvarado
Torre península, playas del conchal, Alvarado, Ver. I $5, 700, 000. 00 ventaeste Departamento se encuentra ubicado en la Torre C y cuenta con las siguientes caracterísiticas: -Piso 9i-Habitables 149. 42 m2-Cochera para 2 autos-Sala con vista al mar y Balcón-Comedor-Cocina Integral con Desayunador de Barra de Granito-Medio Baño-Recámara Principal con Vestidor, Baño y Balcón -Recámara Secundaria con Baño y Clóset -Recámara/Estudio con Baño-Cuarto de Lavadoademás-Doble Acceso de Seguridad-Acceso Directo al Mar-Lobby-Fitness Center-Salón de Úsos Múltiples-Home Teathre-Otras Áreas Comunes en Construcción*Precio sujeto a cambio sin previo aviso.


MN 2,690,000
86 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Departamentos en Venta en Playas del Conchal
Playas del Conchal, Alvarado
Departamentos en venta en Playas del Conchal (Riviera Veracruzana), 2 recamaras, 2 baños, la recamara principal con baño adentro y vestidor; la recamara secundaria tiene su baño completo, área de lavado, sala, comedor, cocina, balcón con vista al rio; amenidades: Alberca, área de asadores, cancha de Padel, área de asoleadero, gimnasio, vigilancia digital, elevador, recepción, 1 cajón de estacionamiento, lobby, áreas verdes. $2, 690. 000. 00 Pesos



