76 Departamentos con salón de usos múltiples en venta en Playas del Conchal, Alvarado
Ordenar

MN 9,800,000
221 m² lote2 baños2 estac.
Playas del Conchal
Playas del Conchal, Alvarado
Departamento en venta, residencial con vista al mar en la riviera veracruzana, 3 recámaras con 3 baños, en el piso 12, 3 albercas, jardines, salidas A la playa, recepción, elevadores, gimnasio, salón de usos múltiples, sala de cine, área de coworking, ludoteca, terraza, palapas. Cocina integral equipada, cuarto de lavado equipado, hab. Principal con baño Y vestidor, dos recámaras con clóset, amplia terraza, estacionamiento para 2 autos, bodega.


MN 3,100,000
MN 1 Mantenimiento
100 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
TORRE ALTARA
Playas del Conchal, Alvarado
Venta departamento amueblado. en torre altara. Fracc Playas del Conchal / Alvarado, Ver. Con terraza Y vista al mar. venta $3, 100, 000. Distribución: - 2 habitaciones principal con baño Y cama king size. - la secundaria con litera con cama matrimonial Y una individual. - dos baños completos. - cocina equipada con estufa campana Y horno. (vajilla, vasos, tostador, licuadora.) - area de lavado con lavadora. - estacionamiento techado para dos autos. vigilancia las 24 horas. Torre altara cuenta con: * jardines. * 2 albercas. * chapoteadero. * 2 pérgolas O palapas. * juegos infantiles. * asoleaderos. * kid’S zone. * 2 sky gym con vista al mar (nivel 14) * 2 salones de usos múltiples con vista al mar (nivel 14). Todos los departamentos cuentan con estacionamiento techado para un auto.


MN 8,900,000
MN 5,800 Mantenimiento
350 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
“penthouse de Lujo con Terraza de 100 m² y Vista 360° al río y mar – Torre Rambla, Riviera Veracruzana.”
Playas del Conchal, Alvarado
Penthouse Exclusivo con Vista 360° en Torre Rambla – Riviera VeracruzanaDescubra una residencia verdaderamente única en Torre Rambla, uno de los desarrollos más exclusivos del fraccionamiento Paraíso del Estero, en la prestigiosa Riviera Veracruzana. Este espectacular Penthouse de 350 m² redefine el concepto de lujo frente al agua, ofreciendo una impresionante vista panorámica de 360° hacia el río y el mar, acompañada de espacios amplios, arquitectura contemporánea y acabados residenciales de primer nivel. La propiedad cuenta con una magnífica terraza privada de 100 m², perfecta para disfrutar atardeceres incomparables, reuniones sociales o momentos de relajación con total privacidad. Distribución y características: 350 m² de superficieTerraza privada de 100 m²3 amplias recámaras, cada una con vestidor y baño completoSala y comedor con doble altura, que aportan elegancia y amplitudMedio baño para visitasSistema integral de aire acondicionadoPersianas eléctricas2 estacionamientos subterráneosAmenidades del desarrollo: 2 Albercas (una con Canal de Nado) Acceso directo al río con embarcaderoSalón de Usos Múltiples Climatizado con capacidad para 80 personasAmplia área Social de terraza con Asadores a la Orilla del RíoMuelle Privado al Río El Estero, ideal para actividades Náuticas Pet friendlySeguridad y acceso controladoAmplias áreas verdesUbicación privilegiada a unos pasos del Centro Comercial El Dorado, restaurantes, marina y servicios de primer nivel. Una propiedad excepcional para quienes buscan exclusividad, privacidad y alta plusvalía en una de las zonas más cotizadas de la Riviera Veracruzana. Contáctanos;"quadra inmobiliaria la tranquilidad que da la experiencia"


MN 2,900,000
106 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Torre Altara
Playas del Conchal, Alvarado
Se vende departamento en Torre Altara Amueblado 106m² Distribución: 2 habitaciones principal con baño Y cama king sizela secundaria con litera con cama matrimonial Y una individualdos baños completoscocina equipa con estufa campana Y horno (vajilla, vasos tostador, licuadora.) area de lavado con lavadoraestacionamiento techado para dos autosvigilancia las 24 horas. torres altara cuenta con: jardines2 albercaschapoteadero2 pérgolas O palapasjuegos infantilesasoleaderoskid'S zone2 sky gym con vista al mar (nivel 14) 2 salones de usos múltiples con vista al mar (nivel 14) todos los departamentos cuentan con estacionamiento techado para un autoinversión $2, 900, 000

MN 10,500,000
280 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Torre Aurum
Playas del Conchal, Alvarado
Departamento de lujo amueblado en Torre Aurum280 mts2-Sala-Comedor-Cocina equipada con barra de granito-Terraza con vista al mar-Recámara principal con vestidor e isla y Baño con jacuzzi-Recamara secundaria con baño completo y vestidor-Recamara secundaria con closet-1 medio baño-Cuarto de lavado-Bodega-3 cajones estacionamientoamenidades-Gimnasio-Spa para mujer-Spa para hombre-Alberca de nado-Alberca infinita-Alberca para niños-Centro de negocios-2 salas ludotecas-Salón de eventos-Seguridad 24 horas$10, 500, 000

MN 2,950,000
MN 3,500 Mantenimiento
101 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Boulevard de los Gobernadores
Playas del Conchal, Alvarado
No inmobiliarias ni asesores, solo comprador directo. Departamento en venta con vista al mar en piso 8 en el fraccionamiento Playas del Conchal en la Riviera Veracruzana, Alvarado, Ver., Méx. Precio $ 2, 950, 000. 00 más gastos de escrituración. Promoción: el precio incluye una tarjeta de regalo de liverpool de $ 2, 500. 00. Superficie: 101 m2. descripción. Dos habitaciones, dos baños completos, balcón con vista al mar, cuarto de lavado, un cajón de estacionamiento. Amenidades y servicios. Fraccionamiento privado, vigilancia y seguridad 24/7, alberca, áreas verdes con área techada familiar, portero, acceso a la playa. Precio y disponibilidad sujetos a cambio del propietario sin previo aviso. “Futura hace realidad la casa de tus sueños”.


MN 3,150,000
71 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Playas del Conchal
Playas del Conchal, Alvarado
Exclusivo departamento en ventaEn la Riviera Veracruzana con acceso al mar elFraccionamiento Playas del ConchalUbicado en la Torre Peninsula con espectacular vista al marY amenidades como: Estacionamiento techadoSalón de usos múltiplesGimnasioBarLobby panorámicoSala de cineDepartamento en venta en el piso 15Con 71m2 construcción1 cajón de estacionamiento2 recámaras2 bañosSala comedorCocina integral equipadaAmplio balcón en sala y recámara principalMantenimiento $3, 200. 00Libre de gravamenNo incluye muebles2 habitaciones2 baños1 cajónInversión $3, 150, 000. 00














