130 Departamentos baratos con servicios básicos (agua/luz) en venta en Playas del Conchal, Alvarado
Ordenar

MN 8,500,000
266 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Torre Aurum
Playas del Conchal, Alvarado
Superficie 266 m2. Con vista al mar. Alberca. Áreas recreativas. Equipado. Doble filtro de seguridad. características: Estacionamientos para 3 autos. Recibidor con closet. Sala. Comedor. 1/2 Baño. Cocina integral equipada. Alacena. Cuarto de lavado y planchado con baño. 1 Recamara principal con vestidor, baño y balcón. 1 Recamara secundaria con closet, baño y balcón. 1 Recamara secundaria con closet y baño. equipamiento: Parrilla de inducción. Horno de gas. Microondas. Enfriador de vinos. Refrigerador. Barras amplias. Gavetas y cajones. amenidades: 3 Elevadores. Alberca. Chapoteadero. Canal de nado. Palapas. Gimnasio. Salón de usos múltiples. Área de juegos infantiles. Áreas recreativas. Doble filtro de seguridad. Control de acceso

Super destacado

MN 8,900,000
MN 5,800 Mantenimiento
350 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
“penthouse de Lujo con Terraza de 100 m² y Vista 360° al río y mar – Torre Rambla, Riviera Veracruzana.”
Playas del Conchal, Alvarado
Penthouse Exclusivo con Vista 360° en Torre Rambla – Riviera VeracruzanaDescubra una residencia verdaderamente única en Torre Rambla, uno de los desarrollos más exclusivos del fraccionamiento Paraíso del Estero, en la prestigiosa Riviera Veracruzana. Este espectacular Penthouse de 350 m² redefine el concepto de lujo frente al agua, ofreciendo una impresionante vista panorámica de 360° hacia el río y el mar, acompañada de espacios amplios, arquitectura contemporánea y acabados residenciales de primer nivel. La propiedad cuenta con una magnífica terraza privada de 100 m², perfecta para disfrutar atardeceres incomparables, reuniones sociales o momentos de relajación con total privacidad. Distribución y características: 350 m² de superficieTerraza privada de 100 m²3 amplias recámaras, cada una con vestidor y baño completoSala y comedor con doble altura, que aportan elegancia y amplitudMedio baño para visitasSistema integral de aire acondicionadoPersianas eléctricas2 estacionamientos subterráneosAmenidades del desarrollo: 2 Albercas (una con Canal de Nado) Acceso directo al río con embarcaderoSalón de Usos Múltiples Climatizado con capacidad para 80 personasAmplia área Social de terraza con Asadores a la Orilla del RíoMuelle Privado al Río El Estero, ideal para actividades Náuticas Pet friendlySeguridad y acceso controladoAmplias áreas verdesUbicación privilegiada a unos pasos del Centro Comercial El Dorado, restaurantes, marina y servicios de primer nivel. Una propiedad excepcional para quienes buscan exclusividad, privacidad y alta plusvalía en una de las zonas más cotizadas de la Riviera Veracruzana. Contáctanos;"quadra inmobiliaria la tranquilidad que da la experiencia"


MN 9,800,000
221 m² lote2 baños2 estac.
Playas del Conchal
Playas del Conchal, Alvarado
Departamento en venta, residencial con vista al mar en la riviera veracruzana, 3 recámaras con 3 baños, en el piso 12, 3 albercas, jardines, salidas A la playa, recepción, elevadores, gimnasio, salón de usos múltiples, sala de cine, área de coworking, ludoteca, terraza, palapas. Cocina integral equipada, cuarto de lavado equipado, hab. Principal con baño Y vestidor, dos recámaras con clóset, amplia terraza, estacionamiento para 2 autos, bodega.


MN 10,500,000
280 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Torre Aurum
Playas del Conchal, Alvarado
Departamento de lujo amueblado en Torre Aurum280 mts2-Sala-Comedor-Cocina equipada con barra de granito-Terraza con vista al mar-Recámara principal con vestidor e isla y Baño con jacuzzi-Recamara secundaria con baño completo y vestidor-Recamara secundaria con closet-1 medio baño-Cuarto de lavado-Bodega-3 cajones estacionamientoamenidades-Gimnasio-Spa para mujer-Spa para hombre-Alberca de nado-Alberca infinita-Alberca para niños-Centro de negocios-2 salas ludotecas-Salón de eventos-Seguridad 24 horas$10, 500, 000

MN 10,800,000
360 m² lote3 rec.4 baños1 estac.
Playas del Conchal
Playas del Conchal, Alvarado
°Exclusivo Pent House de 3 pisos con acabados de lujo. En el primer piso: °Cocina labrada con mármol °Sala-comedor °Bar delux con barra de mármol °Totalmente climatizado °Recámara que podrás usar como estudio En el segundo piso encontrarás la recámara principal, con su propio espacio para home office, librería y su propia estación de café y minibar; vestidor con doble baño y ducha spa con tres regaderas En el tercer piso, la tercer recámara con baño Cuarto de servicio con baño y bodega En areas comunes disfruta de tu una agradable alberca con un jacuzzi para 12 personas y terraza loft sumamente agradable. Ubicado en el piso 6 dentro de un fraccionamiento privado, el cual cuenta con un parque ecológico lleno de actividades naturales y salida al Mar con su propia palapa.


MN 10,800,000
360 m² lote3 rec.4 baños2 estac.
PH en Venta de 3 Niveles en Playas del Conchal
Playas del Conchal, Alvarado
Torre marina & loft condo Playas del Conchal, Alv I $Ver datos ventaexclusivo Pent House de 3 pisos con acabados de super lujo, tiene las siguientes características: primer nivel -Sala-Comedor-Área de Home Office-Bar con barra de mármol-Balcón-Cocina Integral con desayunador -Recámara Secundaria-Baño completo-Área de Lavado-Cuarto de serviciosegundo nivel-Recámara Principal con espacio para home office, doble baño con ducha spa de 3 regaderas con vista al mar y vestidortercer nivel-Recámara Secundaria con baño, closet y terrazaademás-Cochera para 2 autos-Jacuzzi-Terraza Loft-Seguridad y vigilancia 24/7-Parque ecológico-Acceso al mar









