• Polanco

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

208 Departamentos con balcón y 3 recámaras a estrenar en venta en Polanco, Miguel Hidalgo

Ordenar

MN 35,000,000

200 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Tennyson

Polanco IV Sección, Polanco

Diseña tu hogar a medida en este pent-house dúplex sobre calle Tennyson, con espacios listos para personalizar y vistas arboladas desde ambos niveles. • Primer nivel con acceso a terraza ajardinada y balcón privado. • Segundo nivel con cuarto de servicio y posibilidad de construir recámara adicional con terraza. • Distribución bien pensada que privilegia luz, ventilación y privacidad. • Obra blanca: libertad total para elegir acabados y estilo. • Entorno silencioso, arbolado y perfectamente conectado en Polanco. Una oportunidad única para proyectar tu estilo en una de las zonas más deseadas de la ciudad. Agenda tu visita hoy con Easy Rent & Sell. Clave interna: ersrts7415. Notas importantes: El precio reflejado en la publicidad no considera gastos de escrituración ni impuestos o cualquier otro gasto que genere la compra del inmueble. Las imágenes, acabados, vistas y detalles estéticos son ilustrativos. Consulte con nuestros asesores para detalles sobre planos, distribuciones y lista de acabados. Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. Verifique con nuestros asesores la información actualizada. Las medidas son aproximadas, deben corroborarse con títulos de propiedad y/o boletas prediales. El proceso de compraventa se realiza ante notario público. Esta publicación no es una oferta pública. Toda transacción requiere autorización expresa de los propietarios y debe realizarse de acuerdo con nuestras prácticas comerciales. Operaciones de crédito: El precio total varía según montos de crédito y gastos notariales. Consulte para más detalles. Métodos de pago: El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. Consulta nuestro aviso de privacidad en nuestra página web.

MN 30,000,000

MN 15,000 Mantenimiento

320 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Aristoteles

Polanco IV Sección, Polanco

Departamento nuevo con balcones y acabados premium en calle exclusiva de Polanco. Ubicado en una de las direcciones más distinguidas de Polanco, este sofisticado departamento nuevo ofrece amplitud, diseño contemporáneo y una calidad de vida excepcional a pasos de las mejores avenidas, restaurantes, boutiques y espacios culturales de la ciudad. Superficie: 320 m² Recámaras: 3, todas con vestidor; dos con balcón privado. Baños: 3 completos + 1 medio baño de visitas. Extras: Área de lavado independiente, cuarto de servicio. Estacionamiento: 3 lugares. Seguridad: Vigilancia 24/7. Agenda tu cita hoy mismo y conoce esta increíble residencia en el corazón de Polanco. Clave interna: ersvml0107. Notas importantes: El precio reflejado en la publicidad no considera gastos de escrituración ni impuestos o cualquier otro gasto que genere la compra del inmueble. Las Imágenes, acabados, vistas y detalles estéticos son ilustrativos. Consulte con nuestros asesores para detalles sobre planos, distribuciones y lista de acabados. Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. Verifique con nuestros asesores la información actualizada. Las medidas son aproximadas, deben corroborarse con títulos de propiedad y/o boletas prediales. El proceso de compraventa se realiza ante notario público. Esta publicación no es una oferta pública. Toda transacción requiere autorización expresa de los propietarios y debe realizarse de acuerdo con nuestras prácticas comerciales. Operaciones de crédito: El precio total varía según montos de crédito y gastos notariales. Consulte para más detalles. Métodos de pago: El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. Consulta nuestro aviso de privacidad en nuestra página web.

USD 2,950,000

305 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Rubén Darío

Polanco V Sección, Polanco

*Exclusivo Departamento en Rubén Darío 225, Polanco – Vistas Privilegiadas al Bosque de Chapultepec** Ubicado en una de las avenidas más codiciadas de la Ciudad de México, este extraordinario desarrollo residencial diseñado por la reconocida firma Sordo Madaleno redefine el lujo y la conexión con la naturaleza. Rubén Darío 225 ocupa una manzana completa entre Rubén Darío, Lord Byron y Tres Picos, lo que le permite ofrecer vistas inigualables al Bosque de Chapultepec desde prácticamente todos sus departamentos. El diseño arquitectónico está pensado para integrarse visualmente con el entorno natural, permitiendo que la vegetación del bosque se convierta en parte del entorno interior mediante terrazas de gran escala y altura, con capacidad para albergar árboles de gran porte. El complejo está conformado por 122 departamentos y ofrece acceso a través de dos torres: Torre Rubén Darío y Torre Polanco. El acceso principal se da por un elegante motor lobby y un lobby con áreas de espera. El estacionamiento se distribuye en cuatro sótanos con más de mil cajones. *Amenidades de primer nivel distribuidas en dos zonas: * --Planta baja de Torre Polanco: salón de eventos, gimnasio, ludoteca, alberca, salón para jóvenes y estética, todos con vista a un amplio jardín interior. --Nivel tres: salones para adultos, salón de juegos, área lounge y salón de eventos con vista directa al Castillo de Chapultepec y a las copas de los árboles. *Características del departamento: * --Superficie habitable: 305 m² --Terraza privada: 34. 5 m² --Roof garden privado: 280 m² --Bodega: 12. 82 m² --3 lugares de estacionamiento techado (Sótano 1) --Se entrega en obra negra para personalizar distribución y acabados. *Cuotas: --Mantenimiento mensual: $18, 100. 00. --Predial bimestral: $21, 000. 00. *Seguridad y servicio: Vigilancia permanente 24/7, con servicio de valet parking para residentes y visitantes. Una propiedad que combina ubicación, diseño, exclusividad y vistas privilegiadas en el corazón de Polanco. El pago podrá realizarse con recursos propios o, en su caso, mediante financiamiento de cualquier institución pública o privada. En operaciones de compraventa o arrendamiento, las condiciones finales estarán sujetas a los acuerdos entre las partes y, cuando aplique, a la autorización de la institución financiera correspondiente. HeyHaus se esfuerza por proporcionar información precisa utilizando todos los recursos razonables; sin embargo, precio, superficies, acabados y características se basan en la información proporcionada y autorizada por el propietario o su representante, por lo que están sujetos a cambios sin previo aviso y no constituyen una oferta vinculante. Para cualquier consulta, no dudes en contactarnos a través de Ver datos. nom-247.

MN 18,000,000

MN 8 Mantenimiento

370 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Enrique Ibsen 42

Polanco, Miguel Hidalgo

Oportunidad de amplísimo departamento en venta con inmejorable ubicación y orientación a media cuadra de Masaryk y 2 cuadras del Parque Lincoln en edificio de sólo 10 pisos y un departamento por piso. Son 370m. Consta de hall de entrada, medio baño de visitas, una amplia estancia de sala y comedor con acceso al balcón al igual que el antecomedor, amplia cocina integral con alacena de muy buen tamaño, 3 recámaras cada una con baño propio, la principal con vestidor de muy buen tamaño y de las secundarias una con vestidor y la otra con closet de buen tamaño, estudio, family room, área de lavado y cuarto de servicio con baño propio. Tiene 2 lugares de estacionamiento y 1 bodega. El edificio cuenta con salón de eventos con cocina y terraza de área común. Portero 24/7. ¡No pierdas la oportunidad de agendar una cita y conocerlo! _____________________________________________________. Los impuestos, derechos y gastos de escrituración no están incluidos en el precio de venta y siempre serán determinados por parte del Notario Público designado por el comprador (consumidor) para este fin. Es responsabilidad del comprador (consumidor) la elección de una institución de crédito si así lo considera, así como el plazo y tasa que elija para tal fin. Los muebles y electrodomésticos que puedan mostrar las imágenes son de carácter ilustrativo, y no están incluidos a menos que se especifique lo contrario. Toda transacción debe realizarse de forma personal a través de nuestros asesores de acuerdo a las prácticas comerciales y para poder ser válida requiere invariablemente de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles. Todas las medidas enunciadas son únicamente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La disponibilidad y los precios en todos las propiedades y/o inmuebles están sujetos a cambios sin previo aviso.

MN 49,000,000

273 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Departamento EN Venta Campos Elíseos Polanco III $49,000,000

Polanco III Sección, Polanco

Departamento en venta campos elíseos polanco iii $49, 000, 000. Departamento en venta amueblado Y equipado con excelente ubicación en campos elíseos Polanco etapa iii en torre elisee, con vigilancia las 24 horas, amenidades como alberca, área social, Superficie 273m2 sala: * Mueble empotrado de tv en madera lambrin acabado curvo con nicho de granito Ebony Leather finish. Iluminación led en carpintería en nogal con televisión marca lg última generación, con 11 piezas decorativas. * Muebles de sala 6 piezas con 9 cojines, escritorio, credenza con cubierta de granito, sillón y posa pies. * Comedor de piedra tecnológica cala catta lincoln mate y base de madera de encino negro para seis personas. * Cava en madera de nogal con placa de cuarzo Patagonia iluminada, herrería y puertas en cristal, grifo con filtro ultravioleta, refrigerador de vinos, cuadro decorativo. * Cortinas eléctricas, plafones decorativos con iluminación indirecta en conjunto de spots led, lámparas y candiles de techo. nogal, granito ebony leather finishbaño de Visitas con mueble empotrado de carpintería en nogal con cubierta de granito blanco, ovalin con llave mezcladora, espejó, cocina: * Gabinetes empotrados con puertas de vidrio, puertas y cajones melamine en color negro mate con la cubierta de granito negro, barra empotrada en granito, torre de hornos marca smeg, refrigerador dos puertas marca bosch, parrilla cinco quemadores de acero inoxidable marca smeg, campana de acero inoxidable marca smeg, lalavajollas marca smeg, alacena grande con cubierta de granito y repisas con iluminación led. * Alacena grande iluminada con cubierta de granito Ebony Leather Finish cuberita de alacena granito ebony leather finish, repisas de melamina color negro mateestancia: * Sillón de cuatro piezas, con posa pie de madera sólida, mueble empotrado decorativo para tv en carpintería de encino, placa de cerámica con acabado lambrin, gabinete en carpintería de encino y televisión lg última generación. * Plafones de decorativos con luz indirecta, spots led. lavandería: * Lavadora marca maytag * Secadora marca maytag* Boiler de gas encendido eléctrico de 200 lts marca Cal. o. Rex. * Tallador empotrado. pasillo: * Iluminación led con sensor lámparas decorativas empotradas, espejo, muro doble en carpintería con acabados de molduras. Recámara principal: * Pisos en Duela de ingeniería * Luz indirecta en muro de cabecera * Tapiz en muro de contraste * Cama King size con cabecera y base en tela beige con sábanas beige y edredón beige en pluma de ganso dos almohadas tamaño ks con dos cojines azules y uno multicolor, frazada tejida beige. * Credenza empotrada a muro con tres florero de madera, una vela en base de madera y un florero de cristal * pantalla plana de lg última generación con control remoto * Cuadro empotrado en muro sobre cabecera de cama * Dos lámparas colgantes * Una lámpara en muro * Una mesita de noche de mármol una o yeso, un florero. * Silla en tela blanca con cojín azul marino * cortinas blackout y transparentes eléctricas. * Dos persianas blackout en ventanas laterales de cabecera manuales* Control de temperatura * Apagadores marca Niessen* Baño de recámara con Regadera de teléfono y ducha con cristal templado, sanitario de una pieza marca stanza, porta papel en muro, bote de basura chico blanco, contenedor para ropa sucia en tres colores, mueble en chapa de nogal con cubierta de mármol con dos lavabos con llaves de monomando, espejo de muro a muro en lavabo juego de porta toallas de baño, juego de porta toallas para manos con toallas de manos cada uno, base para porta florero, dispensador de jabón líquido y porta cepillo de dientes. * Vestidor en melanina con iluminación led en color marfil con vanity y espejo con lambrin, espejo de cuerpo completo. Recamara secundaria 1: * Iluminación de 4 Spots de riel en color negro, 4 spots empotrados en plafón * Cabecera y base king size en tela gris claro con burós empotrados en cabecera, dos lámparas colgantes, tapiz de contraste en cabecera, edredón de pluma de ganado gris con dos almohadas ks, dos cojines blancos y uno multicolor a tonos, frazada beige y sábanas beige. * Mueble retro de madera con calados de Ixtle, porta velas de cuatro piezas de cerámica, adornos de cuencas, control remoto para cortinas black out y traslúcidas. * Control de temperatura * Vestidor en enchapado de nogal con: * 3 Toallas para baño blancas, una de manos * 3 Toallas color, beige para baño y tres para manos* 2 Toallas para baño y tres toallas para manos en color gris* Ganchos para colgar en negro * Regadera con cristal templado y ducha, llave de monomando luz indirecta y recubrimientos de mármol* Extractor en baño y tres spots * Sanitario de una pieza marca Stanza* Mueble de baño en madera de chapa de Nogal, con cubierta de mármol blanco y lavabo de sobreponer blanco marca Stanza con llave de mono. Mando* Porta vaso de cepillos y dispensador de jabón de manos en bambú* Portapapel porta toalla de baño y colgador de toalla de manos en cromo con toalla de manos gris * De ingeniería duela. Recámara secundaria 2: * Dos. Cabeceras y bases King size en tela color, beige con edredones de pluma de ganso en color gris, sábanas en color, beige con pie ceras de tela en color beige con dos almohadas en cada cama tres cojines decorativos en cada cama. * Espejo en muro de cabeceras con buró en alto brillo blanco empotrado y lámpara colgante en dos tonos blanco y gris* Cuatro spots empotrados en plafones y cuatro spots en riel en color negro* Credenza en color blanco en alto brillo, con Porta, velas, y cinco velas en sus contenedores de cristal. * Cortinas, Blackout y traslúcidas con control remoto. * Vestidor enchapado de Nogal con ganchos para colgar* Regadera con mono, mando y canción de cristal templado, con recubrimientos de mármol blanco, mueble enchapado de Nogal, con cubierta de mármol blanco y lavabo blanco de sobreponer con llave de mono manto, cromada sanitario de una pieza, marca Stanza* Dispensador de jabón para manos, color gris, porta cepillos, color gris, accesorios de baño que consta de porta toalla de baño por tat Allas de manos y portapapel, un bote de basura, cromado y cepillo para sanitario. 3 spots y extractor* Control de temperatura* Duela de madera de ingenieríamateriales textiles de construcción Y equipo: * Pisos en porcelanato pulido importado marca gante de 90 por 1. 80 cm. * Baños con cubiertas y piso de mármol blanco primos en acabado pulido. * Pisos de recámaras con duela de ingeniería de alta calidad. * ventanas doble vidrio•* plafones decorativos con luces indirectas. sistema de climas vrf. * Unidad condensadora marca intensiti modelo mvd-V/60W/dhn1* Unidad condensador marca intensiti modelo Iducoic 36kc - 3, 5 tipo Fan & Coil marca intensiti. textiles decorativos para camas Y sofa: * marca artell tela brooks, tela itaque, tela bakele, tela yanama, tela samara mink, textiles de cama marca ilo tela boomerang, bambu, algodón de alta calidadmitlich asesores inmobiliarios. 6Ver datos / 6Ver datoswww. mitlichinmobiliarios. com. mx

MN 35,197,200

MN 11,500 Mantenimiento

274 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Ruben Dario, Polanco, Sección Polanco, Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

Polanco I Sección, Polanco

Descubre el lujo en su máxima expresión en nuestro exclusivo departamento ubicado en la joya de Polanco! Te presentamos una oportunidad única para personalizar tu espacio de ensueño. Nuestro departamento se entrega en obra negra, con un generoso metraje de 274 m2 y una encantadora terraza de 19 m2, brindándote el lienzo perfecto para diseñar tu hogar a medida. Sumérgete en el arte y la elegancia que solo puede ofrecer un edificio diseñado por el renombrado Philipe Starck. Experimenta la exclusividad en cada rincón con amenidades incomparables en su tipo. Relájate en nuestra espectacular alberca, disfruta de un momento de serenidad en el Jacuzzi, mantén tu bienestar en nuestro moderno gimnasio, socializa en el salón de adultos y regálate momentos de puro placer en el spa, que cuenta incluso con una cama de masajes. Vive la vida que mereces en un entorno donde el diseño y el lujo se fusionan para ofrecerte una experiencia única. Tu nuevo hogar te espera en la zona más bella de Polanco! No pierdas la oportunidad de ser parte de esta exclusividad. Contáctanos ahora y descubre el estilo de vida que siempre has soñado! El departamento se entrega en obra negra. Las imágenes presentadas en este documento son ilustrativas y tienen el propósito de ofrecer una representación visual de los productos y servicios. Los precios, las superficies mencionadas y las condiciones comerciales están sujetos a cambios sin previo aviso, dependiendo de las variaciones del mercado y otras circunstancias relevantes. El precio de venta no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación en contrario.

MN 29,999,000

324 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Eugenio Sue

Polanco IV Sección, Polanco

Exclusivo Departamento de Lujo en Polanco, Miguel Hidalgo, cdmx. Ubicado en Eugenio Sue, Polanco iv Sección, una de las zonas con mayor plusvalía y demanda en la Ciudad de México. Precio de venta: $29, 999, 000 mxn. Polanco iv Sección, Miguel Hidalgo, cdmx. Uso de suelo: Habitacional. Características Generales. Superficie total: 324 m² Planta baja: 87 m² Planta alta: 201 m² Terraza privada: 36 m² 2 niveles. Altura: 2. 50 m. 3 recámaras. 2 baños completos. 2 lugares de estacionamiento. 2 años de antigüedad. Departamento distribuido en dos plantas con diseño contemporáneo, acabados de lujo y materiales de alta gama. Espacios amplios, iluminación natural y conexión directa a terraza privada ideal para reuniones o descanso. Amenidades de Lujo. Alberca. Jacuzzi. Gimnasio. Spa. Terraza común. Área de asadores. Estacionamiento. Excelente accesibilidad. Ubicado entre dos de las avenidas más importantes de la cdmx, a pocas cuadras de: Zona hotelera de Polanco. Parque Lincoln. Corredor comercial de Masaryk. Zona ideal para inversión patrimonial o renta premium, con alta demanda nacional e internacional. ¿Por qué invertir en este departamento en Polanco? Alta plusvalía. Ubicación estratégica. Ideal para renta de lujo. Exclusividad y privacidad. Desarrollo moderno con solo 2 años de antigüedad. Una propiedad que combina ubicación, diseño, amplitud y retorno de inversión en una de las colonias más exclusivas de México.

MN 18,950,000

MN 2,600 Mantenimiento

300 m² lote3 rec.3 baños1 estac.

Solicita la calle

Polanco, Miguel Hidalgo

Ubicado en la prestigiosa colonia Polanco en la V Sección, este departamento de 300 m² ofrece un estilo de vida sofisticado en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México. La propiedad combina acabados de madera de gran calidad, abundante luz natural y una distribución práctica que integra armónicamente cada espacio. Al ingresar, destaca el área social tipo loft compuesta por sala, comedor y cocina, todos conectados con una terraza y balcón que brindan amplitud y frescura, enmarcados por ventanales de piso a techo que inundan de luz natural cada rincón. La cocina se complementa con un pantry de gran tamaño, ideal para almacenamiento adicional. La zona privada se encuentra perfectamente separada, con tres recámaras; dos de ellas con baño integrado, mientras que la tercera recámara cuenta con baño completo exterior, el cual incluye tina para mayor confort. El departamento también cuenta con cuarto de servicio con baño, área de lavado y un cajón de estacionamiento, lo que lo convierte en una opción funcional y elegante para quienes buscan comodidad y exclusividad en Polanco. Características: -300 m² de construcción. -3 Recámaras. -3 Baños completos (uno con tina) -1 Cajón de estacionamiento. -Terraza integrada al área social (15 m²) -Balcón. -Pantry grande. -Cuarto de servicio con baño completo. -Cuarto de lavado. -Vigilancia en el edificio 24/7. Agenda una visita personalizada y conoce más de esta propiedad. Contáctanos por este medio o vía WhatsApp.

MN 23,000,000

220 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Calderon DE LA Barca al 100

Polanco I Sección, Polanco

Excelente Ph que está rentado actualmente por lo que es óptimo para alguien que quiera invertir en un inmueble que le de rendimiento desd el primer día. gran terraza de 80 M2ubicado casi esquina masaryk 2 recamaras con bañO family con bañO O tercera recamara que da A la gran terraza Cuarto de servicio. No lo dejes ir! Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta, Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmuebleLa publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser válida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el precio de venta. En el caso de que este inmueble se adquiera a través de un crédito hipotecario, el precio podrá variar de acuerdo con las tasas de interés aplicables a dicho crédito y demás gastos que pueda generar una hipoteca bancaria. Sujeto a cambios de precio y disponibilidad sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble y/o boleta predial. No incluye muebles, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías. Se aceptan créditos hipotecarios, para mayor información comunícate con nosotros. Aviso de Privacidad, Quejas, Sugerencias y más en nuestro sitio oficial: #/aviso-de-privacidad *Al "Contactar" para consultar esta propiedad, estás aceptando los "Términos y Condiciones" y "Aviso de privacidad". Tu Patrimonio InmobiliariaFrancisco Petrarca Ver datos, Colonia Polanco, Miguel Hidalgo C. P. Ver datosWhatsapp: Ver datosOficina: Ver datosWeb:

MN 54,000,000

415 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Rubén Diarío

Polanco, Miguel Hidalgo

Ubicado en el corazón de Polanco, dentro del icónico desarrollo *The Limited*, este Penthouse no es solo una propiedad, es una pieza de colección. Fruto de la visión creativa de Philippe Starck y John Hitchcock, cada rincón de este espacio ha sido diseñado para elevar la experiencia cotidiana a un nivel de arte. El Espacio. Con una distribución impecable de *415 m²* en dos niveles, el departamento destaca por su luminosidad. * *Acceso Directo: * El elevador abre directamente a una imponente área social. * *Área Social: * Estancia fluida con sala, comedor y un área de bar con carpintería de diseño a medida. Cocina integral de concepto moderno, medio baño de visitas y área de servicio completa. * *Zona Privada: * Family room ideal para home office y 3 amplias recámaras, cada una con vestidor y baño privado. Un gran balcón perimetral conecta los espacios interiores con el exterior. * *Roof Garden Privado: * El refugio perfecto de forma independiente, equipado con jacuzzi, asador, salón techado y medio baño. El escenario ideal para el hosting de alto nivel. The Limited ofrece servicios pensados para la alta sociedad: * Alberca techada y Jacuzzi. * Spa y Gimnasio de última generación. * Salón de juegos para adultos. * Ludoteca para niños. * *Superficie: * 415 m² totales, distribuidos en los dos pisos, cuenta con 2 terrazas. Se encuentra rentado actualmente! Ideal para inversionistas! Citas con anticipación.

USD 2,750,000

385 m² lote3 rec.3 baños5 estac.

Rubén Darío 225

Polanco V Sección, Polanco

Exclusivo condominio rd 225, que combina diseño arquitectónico de Sordo Madaleno, lujo y comodidad en el corazón de Polanco. Increíble departamento en obra negra, para terminar al gusto. Torre Polanco, piso 4. Construcción 385 m2 (56 m2 son de terraza). Amplia estancia, con sala y comedor formales, espacio de estudio/tv/Bar/Juegos/antecomedor, medio baño, toda la estancia con terraza. Cocina amplia. Family room. 3 recámaras con vestidor y baño completo. 2 de las recámaras con terraza. Cuarto de lavado, cuarto de servicio. 5 estacionamientos. 2 bodegas. Diseño arquitectónico se integra con el entorno natural mediante terrazas de gran escala y altura. Predio de más de 10, 000 m2, con variedad de áreas comunes para todas las edades y algunas exclusivas para adultos. Jardín central de 1, 700 m2. Acceso principal con motor lobby y lobby con área de espera. Salón de eventos, gimnasio, ludoteca, alberca, salón para jóvenes y estética, todo con vista a amplio jardín interior; salones para adultos, salón de juegos, área lounge y otro salón de eventos con vista al Castillo de Chapultepec. Espacio para choferes (sala, cocineta, baños, vestidores). Servicio de valet parking para residentes y visitantes. Vigilancia 24/7. Los gastos, impuestos y honorarios derivados de la escrituración del inmueble “no” están incluidos en el precio de venta, así como cargos que se pudieran generar relacionados con créditos hipotecarios. El mobiliario, equipo, electrodomésticos, cuadros, obra de arte o automóviles que pudieran aparecer en las fotografías de nuestra publicidad, “no” se incluyen en el precio de venta del inmueble. Para aviso de privacidad, quejas, aclaraciones o sugerencias, visita nuestra página.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Polanco!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!