103 Departamentos con balcón hasta 5 años en venta en Polanco, Miguel Hidalgo
Ordenar

MN 13,500,000
MN 5,500 Mantenimiento
170 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
POLANCO
Polanco IV Sección, Polanco
Vendo precioso departamento, extraordinaria ubicacion A una calle del parque lincoln. Linda vista verde, mucha luz, buenos espacios, 2 recamaras (la principal con baño Y vestidor), 2 baños completos, medio baño de visitas, estudio O tercera recamara, 2 estacionamientos, cuarto de servicio con baño, lavanderia, balcon, techos altos, pisos de madera solida. Amenities: alberca panoramica, jacuzzi, terraza, gimnasio. Seguridad 7/24.

MN 23,000,000
180 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Tennyson 229
Polanco, Miguel Hidalgo
Departamento ubicado en una calle muy bonita de Polanco que cuenta con unos acabados hermosos que lo hacen muy elegante. Tiene mucha iluminación y muy bonita vista. Son 3 recamaras cada una con su baño y la recámara principal tiene su vestidor. Las recamaras tienen balcón y se juntan con la terraza lo que lo hace un departamento muy bonito y acogedor. Todas las ventanas del departamento son puertas de doble hoja. Cuenta con cuarto de servicio, bodega y 3 lugares de estacionamiento. El departamento se encuentra muy bien ubicado ya que esta cerca de centros comerciales y muchos restaurantes así como de las principales calles de Polanco.


USD 6,000,000
MN 1 Mantenimiento
641 m² lote4 rec.2 baños2 estac.
Campos Eliseos Polanco IV Sección
Polanco IV Sección, Polanco
Compra un extraordinario Pent House de Doble altura en Campos Elíseos, Polanco. Pent House extraordinario en un edificio moderno y muy luminoso al contar con sala de doble altura de muy buen tamaño. Se encuentra en obra gris para que lo puedas diseñar a tu gusto, con espacio con elevador directo al elevador con espacio para sala, comedor, cocina, más de 4 cuartos, family room y oficina. El condominio es de lujo con pocos residentes. Con excelente seguridad, valet, alberca, gimnasio, sala de reuniones, oficinas privadas, salón de eventos y restaurante. Contamos con otro departamento de doble altura de 595 metros y otro espacio de 345 metros en 3 M usd. Agenda una cita para conocer las opciones! Vía wa o por teléfono alL. kaal. 0526


MN 15,300,000
MN 3,500 Mantenimiento
191 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Departamento en Venta en Polanco en la Calle de Sócrates, Miguel Hidalgo, Ciudad de México.
Polanco II Sección, Polanco
Departamento en Venta –Sócrates, Polanco, cdmxdescubre este exclusivo departamento en el corazón de Polanco, diseñado para ofrecerte amplitud, confort y una ubicación inmejorable. Características del departamento: 3 recámaras, cada una con baño completo y clósetBalcón francés con excelente iluminación naturalFamily room ideal para oficina, sala de tv o área de descanso3 baños completos + 1 medio baño2 lugares de estacionamientoAmenidades del edificio: Gimnasio totalmente equipadoSalón de eventosLudoteca para los más pequeñosAmplios jardines que brindan tranquilidad y áreas verdes exclusivasUbicación privilegiada: Vive a pocos minutos de los principales centros comerciales y de entretenimiento de la zona: Plaza Antara, Miyana, Plaza Carso y Palacio de Hierro, además de estar cerca de la icónica calle Presidente Masaryk, con sus exclusivas boutiques y restaurantes. Lo que lo hace especial: Un departamento con espacios modernos, amenidades de primer nivel y una ubicación estratégica en una de las colonias con mayor plusvalía de la Ciudad de México. Perfecto para familias que buscan calidad de vida y para inversionistas que desean un inmueble de alta demandaab2025


MN 20,000,000
160 m² lote2 rec.2 baños3 estac.
Tennyson al 142
Polanco IV Sección, Polanco
Hermoso departamento a media cuadra de Masaryk en calle super tranquila. El departamento cuenta con balcones tanto en sala como en recámaras, las 2 recámaras con baño completo. Cuenta con area de family, area de lavado y bodega. 3 cajones de estacionamiento. Desarrollo moderno.


MN 11,700,000
MN 3,500 Mantenimiento
181 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Polanco
Polanco, Miguel Hidalgo
Departamento en venta en polanco. Hermoso departamento remodelado, ubicado en una de las mejores avenidas de Polanco en la ciudad de México. Características: • Piso 1. • Departamento 101. • Construcción de 181. 15 m2. • Remodelado. • 3 recámaras. • Recámara principal con balcón, vestidor y baño completo. • 2da recámara con vestidor y baño completo. • 3er recámara con closet, comparte con baño completo para visitas. • Sala. • Comedor. • Cocina cerrada. • Family. • Closet de blancos. • Area de lavado. • Cuarto de servicio con baño completo. • 2 lugares de estacionamiento. • 2 departamentos por piso. • 24 departamentos en total. • Los estacionamientos no son fijos (los mueve seguridad) • Seguridad 24 horas. Precio de Venta de $Ver datos M. N. Cuota de mantenimiento de $3, 500. 00 M. N











