46 Departamentos con balcón y oficina en venta en Polanco, Miguel Hidalgo
Ordenar

MN 29,000,000
300 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Solon
Polanco, Miguel Hidalgo
Excelente departamento ubicado a media cuadra de masaryk, es un Pent House desplantado en dos pisos, cuenta con terraza que esta conectada a la sala y comedor y en el segundo piso tiene el roof Garden con otras 2 terrazas con vistas a la calle arbolada, cuenta con 3 recamaras grandes con baños y vestidores, el departamento tiene techos altos y acabados de lujo con canteras y maderas, la cocina se encuentra abierta para integrar el comedor y la sala, cuenta con 3 lugares de estacionamiento y vigilancia las 24 horas.


MN 18,000,000
300 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Polanco
Polanco IV Sección, Polanco
Exclusivo ph en venta en Polanco cdmx. Precio venta: $18, 000, 000 pesos mxn. Construcción de 300 m² El departamento cuenta con: 2 recámaras con baño completo. Master suite con walk-in clóset y sauna privado. Segunda recámara con tina de hidromasaje y balcón. Sala, comedor, tv room y cocina integral. Cuarto de servicio. Bodega. 4 estacionamientos. Edificio boutique de solo 10 departamentos. Seguridad 24/7. Construido en 2 niveles, remodelado hace 2 años con acabados de lujo. Espacios amplios, privacidad y ubicación privilegiada en Polanco. ¡Atrévete a vivir en el lugar de tus sueños! Contacto Bi Group: 55 Ver datos

USD 1,900,000
371 m² lote3 rec.5 baños4 estac.
Calle Arquímedes 50
Polanco IV Sección, Polanco
Venta espectacular penthouse en polanco. usd $1, 900, Ver datos mts ( en dos niveles) 3 recamaras con vestidor y baño. estancia ( sala/comedor) con techos de doble altura. cocina integral con isla desayunador. estudio. family room. 5. 5 baños. area de lavado. 2010. vigilancia 24 horas. elevadores. cctv. 4 estacionamientos. piso 11. bodega de 3. 80 mts. venta penthouse de lujo en Polanco, muy cerca de Paseo de la Reforma y de vias de acceso, ubicación privilegiada, acabados de lujo, espectaculares vistas de la ciudad. Amenidades: roofgarden comun, gimnasio, ludoteca.


MN 25,000,000
290 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Platón
Polanco II Sección, Polanco
Polanco 2 sección: townhouse con jardín. 290 M2 con terrazas y jardín. habitables ; planta baja: 121 m2 más 16. 48 M2 de jardín + 12. 31 de balcón y planta alta: 121 M2 + 19 M2 de terraza. 3 recámaras con baño y vestidor. Otro medio baño. Un estudio de tv. Y una oficina. 242. 26 mts de construcción. 48 mts terraza y jardín. 2 estacionamiento. Está en obra gris para que el cliente pueda decorarlo a su gusto! Ultimo townhouse. Tiene seguridad 24/7. Es el piso completo son 2 pisos el departamento y el elevador llega a los 2 pisos























