136 Departamentos con bodega y balcón y 3 recámaras en venta en Polanco, Miguel Hidalgo
Ordenar

USD 1,300,000
MN 6,500 Mantenimiento
270 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Arquimides
Polanco, Miguel Hidalgo
Hermoso departamento en venta en Arquimides Polanco. 3 recámaras, 3. 5 baños, Doble sala, Cocina con barra, Area de lavado, Balcón muy amplio, 2 estacionamientos, 3 bodegas. Departamento de revista literal! Ocupó un importante lugar en la revista Design Hunter en 0ctubre de 2019. Cuenta con acabados de lujo pisos de ingeniería y cocina italiana totalmente equipada con los mejores accesorios El edificio tiene roof garden con asador, gym, elevador y vigilancia 24/7

USD 2,995,000
MN 27,000 Mantenimiento
364 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Rubén Darío 157
Polanco, Miguel Hidalgo
Departamento en venta en edificio de finos acabados, ubicado en Rubén Darío una de las calles más exclusivas en Polanco. Con una superficie de 364 m2 más una terraza y balcones de 29 m² para disfrutar bellas vistas. Ubicado en segundo piso, se entrega en obra gris para acondicionar de acuerdo al gusto personal. Espacios generosos, buena iluminación y ventilación, muros de concreto, amplios ventanales con cancelería Duo-Vent, cuenta con agradable terraza en la estancia y balcones pensados para cada recámara. 4 lugares de estacionamiento, 2 bodegas. El edificio tiene sólo 18 departamentos y 2 elevadores para residentes y 1 de servicio. Agradable lobby con espejo de agua. Amenidades: Carril de Nado y jacuzzi, gimnasio, ludoteca, Jardín con juegos, Sky Lounge y Roof Garden con Jacuzzi con vista espectacular al Bosque de Chapultepec, Solárium y Bar, Vigilancia y cctv las 24/7. Llámanos.


MN 23,000,000
233 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Temistocles 110
Polanco, Miguel Hidalgo
D402. Distribución de la planta. 233 m2 con balcón. • ÁreadeestarSala/comedor • CocinaItaliana. • Bañodevisitas. • ServicioCuartoconbaño. • Servicio Baño de servicio. • Family. • RecamaraPrincipalconbañoyvestidor. • RecamarasSecundariasconbañoyvestidor • Bodega(Ensótano) • Estacionamiento 2 cajones (En sótano)


MN 27,500,000
290 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Polanco V Sección
Polanco, Miguel Hidalgo
Departamentos con increíble distribución 290 m2 más 32 m2 de Balcón que da una vista de 180 grados rodeando el departamento brindando vistas increíbles. Acabados de lujo, pisos de madera, mármol y impresionante iluminación. *3 amplias recamaras cada uno con su vestidor y baño. *Family room. *Techos de grandes alturas. *Elevador directo al departamento. *Grandes ventanales con vidrios aislantes de sonido. *Cuarto de servicio. *6 Bodegas. *Seguridad 24 hr. A una cuadra de Masaryk y Campos Eliseos. Un departamento por piso. *listo para entregar. *Precio sujeto a cambio sin previo aviso. *Imágenes para uso exclusivo de Terra 25.




















