94 Departamentos con cuarto de servicio y parqueadero para visitas a estrenar en venta en Polanco, Miguel Hidalgo
Ordenar

USD 2,995,000
MN 27,000 Mantenimiento
364 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Rubén Darío 157
Polanco, Miguel Hidalgo
Departamento en venta en edificio de finos acabados, ubicado en Rubén Darío una de las calles más exclusivas en Polanco. Con una superficie de 364 m2 más una terraza y balcones de 29 m² para disfrutar bellas vistas. Ubicado en segundo piso, se entrega en obra gris para acondicionar de acuerdo al gusto personal. Espacios generosos, buena iluminación y ventilación, muros de concreto, amplios ventanales con cancelería Duo-Vent, cuenta con agradable terraza en la estancia y balcones pensados para cada recámara. 4 lugares de estacionamiento, 2 bodegas. El edificio tiene sólo 18 departamentos y 2 elevadores para residentes y 1 de servicio. Agradable lobby con espejo de agua. Amenidades: Carril de Nado y jacuzzi, gimnasio, ludoteca, Jardín con juegos, Sky Lounge y Roof Garden con Jacuzzi con vista espectacular al Bosque de Chapultepec, Solárium y Bar, Vigilancia y cctv las 24/7. Llámanos.


MN 27,739,000
MN 8,000 Mantenimiento
288 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Arquimedes 45
Polanco, Miguel Hidalgo
Lindos departamentos para estrenar super ubicados, a una cuadra de Parque Lincoln, excelentes acabados, buena orientación, cocina integral con barra de granito, área de lavado, elevador directo al piso, cuarto de servicio completo con entrada independiente, todos con terraza y vistas al jardín, un departamento por piso, son 12 niveles incluyendo un Pent House y un Garden House, metrajes desde 288 hasta 322m y precios desde $27, 739, 000 hasta $Ver datos


MN 15,800,000
MN 4,000 Mantenimiento
186 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Suderman 225-Bis
Polanco, Miguel Hidalgo
Penthouse tipo loft en dos niveles con terraza, ocupan el 3ro y 4to piso. Las recámaras, sala, cocina y comedor se ubican en el piso #3, y en el piso #4 se ubican la terraza y el cuarto de tv (adaptable a 3ra habitación). Edificio de tan solo 7 departamentos. 3 baños completos (1 es del cuarto de servicio). Sala y comedor a doble altura con balcón. Cocina y cuarto de servicio / lavandería. 2 recámaras: recámara principal con vestidor. 1 tapanco o cuarto de tv / estudio. 2 cajones de estacionamiento. 1 bodega en sótano 6m2. Ubicado a 5 minutos de Av. Masaryk muy cerca de Liverpool Polanco, Walmart Express, Innova Sports Fitness, y cerca de supermercados, restaurantes, tiendas de prestigio y todos los servicios. Vigilancia las 24 horas.



