68 Departamentos con cuarto de servicio y parqueadero para visitas y 3 recámaras hasta 50 años en venta en Polanco, Miguel Hidalgo
Ordenar

MN 23,000,000
180 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Tennyson 229
Polanco, Miguel Hidalgo
Departamento ubicado en una calle muy bonita de Polanco que cuenta con unos acabados hermosos que lo hacen muy elegante. Tiene mucha iluminación y muy bonita vista. Son 3 recamaras cada una con su baño y la recámara principal tiene su vestidor. Las recamaras tienen balcón y se juntan con la terraza lo que lo hace un departamento muy bonito y acogedor. Todas las ventanas del departamento son puertas de doble hoja. Cuenta con cuarto de servicio, bodega y 3 lugares de estacionamiento. El departamento se encuentra muy bien ubicado ya que esta cerca de centros comerciales y muchos restaurantes así como de las principales calles de Polanco.


MN 10,800,000
277 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
José Luis Lagrange
Polanco I Sección, Polanco
Amplísimo departamento de 277 m2. Excelente ubicación. Con 3 recamaras muy amplias. Family room. Espacios muy iluminados. Desayunador. Cocina, Sala, comedor, gran recibidor, Balcón. 2 elevadores. Baño de visitas. 2 baños completos. Cuarto de lavado y servicio. Edificio y departamento en perfecto estado estado de conservación. El departamento cuenta con un pequeño balcón. Cuenta con vigilancia 24 horas y 2 cajones de estacionamiento.


MN 15,950,000
MN 6,000 Mantenimiento
300 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Homero 1507
Polanco, Miguel Hidalgo
Departamento para actualizar en excelente ubicación, cerca del Colegio Eliseo, con una bonita vista, 3 recámaras, cada una con baño, la principal con vestidor, baño de visitas, sala comedor, balcón, cuarto de tv, área de lavado, cuarto de servicio, dos lugares de estacionamiento fijos y techados, seguridad 24 hrs.









