• Polanco

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

76 Departamentos baratos con elevador y terraza y 4 recámaras en venta en Polanco, Miguel Hidalgo

Ordenar

MN 33,000,000

MN 11,900 Mantenimiento

542 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Temistocles 30

Polanco, Miguel Hidalgo

Pent-house en venta en Polanco, cerca de Parque Lincoln, Polanco. Exclusivo pent-house en dos niveles con amplios espacios, techos de doble altura y acabados de lujo en mármol y madera. Ubicado en una de las zonas más privilegiadas de Polanco, a media cuadra del Parque Lincoln y a una cuadra de Avenida Presidente Masaryk, Paseo de la Reforma y Avenida Arquímedes. Cercano a restaurantes, hoteles, bancos y a minutos del Auditorio Nacional. La propiedad cuenta con elevador directo al departamento, calefacción y ventilación central independiente, además de una espectacular vista panorámica de la ciudad. Distribución. Nivel 1. Recibidor. Medio baño de visitas. Sala con doble altura y chimenea. Comedor. Cocina integral con alacena y despensa. Antecomedor. Área de lavado. Cuarto de servicio con baño completo. 3 recámaras con baño completo. 2 con vestidor. 1 con closet. Nivel 2. Amplio family room con bar, barra y cava. Vista panorámica a la ciudad. Recámara principal con recibidor y chimenea. Vestidor. Baño completo con sauna, vapor y tina romana. Área para gimnasio. Despacho. Medio baño. Terraza con asador y jardineras. Jacuzzi. Características adicionales. Pisos de mármol y madera. Techos altos. 3 cajones de estacionamiento cubiertos e independientes. 2 bodegas. Amenidades del edificio. Salón de usos múltiples con baños para hombres y mujeres. Vigilancia 24/7. Elevador. Propiedad ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y una ubicación privilegiada en el corazón de Polanco. Nota: Si es una operación de venta al contado, al precio final de venta incrementarle los gastos notariales. Si es una operación de venta con crédito hipotecario, el precio final de venta va en función de los montos variables por concepto de crédito, que otorguen los bancos y los gastos notariales.

MN 33,000,000

MN 11,900 Mantenimiento

542 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Temístocles 0

Polanco IV Sección, Polanco

[dmc-537] Amplio Penthouse de piso completo en el corazón de Polanco, ubicado entre Newton y Emilio Castelar, a media cuadra de Parque Lincoln y muy cerca de Presidente Masaryk, Reforma y la zona hotelera, rodeado de restaurantes, comercios y servicios de primer nivel. Con una superficie de 542 m² distribuidos en dos niveles y acceso directo por elevador, esta propiedad destaca por su extraordinario tamaño, privacidad y potencial para actualizar en una de las zonas más cotizadas de la Ciudad de México. En el primer nivel se encuentra el recibidor con acceso directo desde el elevador, amplia sala con doble altura y chimenea, comedor de gran tamaño, antecomedor, pantry con acceso por elevador de servicio y montacargas, cocina integral, alacena y despensa, así como área de lavado y cuarto de servicio con baño completo. Este nivel cuenta con tres recámaras con baño, dos de ellas con vestidor (walking closet) y una con closet, además de dos medios baños para visitas. En el segundo nivel se ubica una espectacular área social con gran potencial que incluye terraza privada con espacio para sala, comedor exterior, jacuzzi y asador, despacho, sala familiar/bar y la recámara principal con chimenea, amplio vestidor y baño completo con doble lavabo, vapor, sauna, tina romana y espacio para gimnasio. El Penthouse ocupa todo el piso, lo que brinda mayor privacidad y exclusividad. Cuenta con calefacción y ventilación central independiente, tres estacionamientos techados e independientes y dos bodegas. El edificio tiene aproximadamente 40 años de antigüedad, 10 niveles y seguridad 24 horas. Ideal para actualización integral, lo que permite rediseñar y modernizar los espacios conforme a las necesidades del nuevo propietario, aprovechando su extraordinario metraje y ubicación privilegiada. Sl

MN 33,000,000

MN 9,500 Mantenimiento

542 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Temistocles 38

Polanco I Sección, Polanco

Amplio Penthouse en magníficas condiciones con finos acabados en madera y pisos de mármol. Excelentes vistas a la Ciudad de México, ubicado en el centro de Polanco. A media cuadra del Parque Lincoln, una cuadra de Presidente Masaryk, Paseo de la Reforma y Arquímedes, rodeado de restaurantes, bancos, comercios, zona hotelera y el auditorio nacional. Superficie Construida: 542M2 (en 2 niveles) Primer Nivel: Recibidor (acceso por elevador principal con chapa de seguridad bancaria), medio baño, 3 recamaras con baño completo, dos con vestidor (walking closet) y una con closet, sala (con doble altura y chimenea), comedor (para 12 comensales), pantry (con acceso por elevador de servicio y con montacargas para segundo nivel), cocina integral equipada, antecomedor, alacena y despensa, área de lavado con closet y cuarto de servicio con baño completo, closet y tapanco (almacenaje). Segundo Nivel: Terraza con sala, jacuzzi, comedor, asador y medio baño, despacho, sala familiar con bar y cava, recamara principal con chimenea, vestidor (walking closet), baño con doble lavabo, bidet, wc, ducha, vapor, sauna, tina romana y área para gimnasio. Servicios: Calefacción/ventilación central independiente, 3 cajones de estacionamiento techados e independientes, 2 bodegas privativas en planta baja y sótano (Aprox. 8M2), salón de usos múltiples y seguridad 24 horas. No pierdas esta oportunidadTu Patrimonio InmobiliariaFrancisco Petrarca Ver datos, Colonia Polanco, Miguel Hidalgo C. P. Ver datosWhatsapp: Ver datosOficina: Ver datosWeb:

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Polanco!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!