42 Departamentos con jardín(es) y cuarto de servicio y 3 recámaras hasta 20 años en venta en Polanco, Miguel Hidalgo
Ordenar

MN 19,000,000
MN 5,000 Mantenimiento
280 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Heráclito 316, Polanco, Polanco V Secc, Miguel Hidalgo, 11560 Ciudad de México, Cdmx
Polanco, Miguel Hidalgo
Precioso Penthouse totalmente amueblado muy exclusivo ubicado en una de las mejores zonas de Polanco, en una calle de poco tránsito con grandes avenidas de acceso, cuenta con hospitales, escuelas centros comerciales, supermercados y restaurantes de muy alto nivel. El edificio tiene solo 5 departamentos en cuatro pisos, el penthouse tiene gran altura con pisos de madera industrial de buena calidad con ventanas de piso a techo con cristales ahumados, la sala comedor muy amplia está separada de la cocina abierta por una barra desayunador y de trabajo con cubierta de granito, tiene pisos de loseta, con alacenas y gavetas con cubierta de granito y da acceso al área de lavado y al cuarto de servicio con baño completo. Cuenta con tres recámaras, la principal tiene walking closet y baño con acabados de lujo, la recámara dos tiene closet y baño, la tercer recámara tiene closet y comparte un tercer baño completo con el área social. Tiene un enorme family room techado con salida a una gran terraza y jardín. El mantenimiento está incluido en la renta. Este departamento estará disponible a partir de junio/26 y el pago tendrá que ser en dólares.

USD 2,350,000
270 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Tres Picos
Polanco, Miguel Hidalgo
Edificio chico de 8 departamentos en una de las mejores calles en Polanco, Tres Picos. Proyecto de Arq. Fernando Ogarrio. Departamento espectacular, tiene su propio jardín privado de 50m2, con 270 m2 habitable, una bodega y estacionamiento para 4 coches. 3 recámaras, 3. 5 baños, cuarto de servicio. El edificio tiene un Roof Garden de área común de 203 m2. Totalmente terminado con acabados finos.


MN 9,250,000
MN 3,727 Mantenimiento
140 m² lote3 rec.2 baños3 estac.
Blvd. Miguel de Cervantes Saavedra 388
Polanco, Miguel Hidalgo
S. 140m2, Polanco, Estupendo Departamento en Venta con una super ubicación, espacios, y distribución. La propiedad cuenta con una ubicación muy cerca del museo Soumaya, ádemas cuenta con 3 amplias recamaras (principal con baño y vestidor), 2 baños completos, 3 lugares de estacionamiento completamente independientes, sala, cocina de concepto abierto, comedor, bodega, cuarto de servicio y área de lavado. Amenities: alberca, jardín, gimnasio, spa, salón de juegos infantiles y salón de usos múltiples. Mantenimiento $3, 727. 00


MN 15,300,000
MN 3,500 Mantenimiento
191 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Departamento en Venta en Polanco en la Calle de Sócrates, Miguel Hidalgo, Ciudad de México.
Polanco II Sección, Polanco
Departamento en Venta –Sócrates, Polanco, cdmxdescubre este exclusivo departamento en el corazón de Polanco, diseñado para ofrecerte amplitud, confort y una ubicación inmejorable. Características del departamento: 3 recámaras, cada una con baño completo y clósetBalcón francés con excelente iluminación naturalFamily room ideal para oficina, sala de tv o área de descanso3 baños completos + 1 medio baño2 lugares de estacionamientoAmenidades del edificio: Gimnasio totalmente equipadoSalón de eventosLudoteca para los más pequeñosAmplios jardines que brindan tranquilidad y áreas verdes exclusivasUbicación privilegiada: Vive a pocos minutos de los principales centros comerciales y de entretenimiento de la zona: Plaza Antara, Miyana, Plaza Carso y Palacio de Hierro, además de estar cerca de la icónica calle Presidente Masaryk, con sus exclusivas boutiques y restaurantes. Lo que lo hace especial: Un departamento con espacios modernos, amenidades de primer nivel y una ubicación estratégica en una de las colonias con mayor plusvalía de la Ciudad de México. Perfecto para familias que buscan calidad de vida y para inversionistas que desean un inmueble de alta demandaab2025














