• Polanco

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

33 Departamentos con jardín(es) y salón de usos múltiples a estrenar en venta en Polanco, Miguel Hidalgo

Ordenar

USD 2,750,000

385 m² lote3 rec.3 baños5 estac.

Rubén Darío 225

Polanco V Sección, Polanco

Exclusivo condominio rd 225, que combina diseño arquitectónico de Sordo Madaleno, lujo y comodidad en el corazón de Polanco. Increíble departamento en obra negra, para terminar al gusto. Torre Polanco, piso 4. Construcción 385 m2 (56 m2 son de terraza). Amplia estancia, con sala y comedor formales, espacio de estudio/tv/Bar/Juegos/antecomedor, medio baño, toda la estancia con terraza. Cocina amplia. Family room. 3 recámaras con vestidor y baño completo. 2 de las recámaras con terraza. Cuarto de lavado, cuarto de servicio. 5 estacionamientos. 2 bodegas. Diseño arquitectónico se integra con el entorno natural mediante terrazas de gran escala y altura. Predio de más de 10, 000 m2, con variedad de áreas comunes para todas las edades y algunas exclusivas para adultos. Jardín central de 1, 700 m2. Acceso principal con motor lobby y lobby con área de espera. Salón de eventos, gimnasio, ludoteca, alberca, salón para jóvenes y estética, todo con vista a amplio jardín interior; salones para adultos, salón de juegos, área lounge y otro salón de eventos con vista al Castillo de Chapultepec. Espacio para choferes (sala, cocineta, baños, vestidores). Servicio de valet parking para residentes y visitantes. Vigilancia 24/7. Los gastos, impuestos y honorarios derivados de la escrituración del inmueble “no” están incluidos en el precio de venta, así como cargos que se pudieran generar relacionados con créditos hipotecarios. El mobiliario, equipo, electrodomésticos, cuadros, obra de arte o automóviles que pudieran aparecer en las fotografías de nuestra publicidad, “no” se incluyen en el precio de venta del inmueble. Para aviso de privacidad, quejas, aclaraciones o sugerencias, visita nuestra página.

MN 99,900,000

MN 1 Mantenimiento

457 m² lote4 rec.4 baños5 estac.

Rubén Darío al 100

Polanco, Miguel Hidalgo

Venta de Departamento en Polanco Rubén Darío, en un magnifico Proyecto realizado por Artigas Arquitectos. - Listo para Distribuirlo, Diseñarlo y Decorar de acuerdo a tu Estilo y Necesidades. - Bodega en el sótano del Edificio. - Amplia Terraza con vista al Bosque y Castillo de Chapultepec, amplio Balcón con vista al Norte de la Ciudad. - El Edificio cuenta con Recepción con cristales blindados, control de accesos, Vigilancia privada, Circuito Cerrado, Elevadores, Portón Eléctrico. - Entorno: Habitacional y Comercial (Mixto), a tres cuadras de Paseo de la Reforma. - Cercano al departamento: Bosque de Chapultepec, Museo Nacional de Antropología, Museo de Arte Moderno, Castillo de Chapultepec, Auditorio Nacional, Museo de Historia Natural, Museo Soumaya. Terreno: 457. 0 m2Construcción: 457. 0 m2Estacionamientos: 5Niveles construidos: 16Número de Elevadores: 2Piso en que Se Encuentra: 14Calidad de la Construcción: Lujo457 m2 Con amplia Terraza y Balcónse entrega en obra gris Para que lo Arregles de acuerdo a tus NecesidadesCuenta con los espacios de4 Recamaras4 Baños1 medio BañoSalaComedorCocina IntegralCuarto de ServicioCuarto de Levado Balcón TerrazaBodega 5 Lugares de EstacionamientoVigilancia 24/7Vigilancia privada Circuito cerrado Portón eléctrico Gas redPropiedad nueva Video portero Recepción Control de accesos Salas para Guardaespaldas y ChoferesAmenidadesAlberca SpaJardín Gimnasio Salón de Fiestas Salón de Usos múltiplesLudotecaAsador Mantenimiento $ 38, 200Propiedad Sujeta a Disponibilidad. Precio Sujeto a Cambios sin Previo Aviso.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Polanco!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!