253 Departamentos baratos con parqueadero para visitas en venta en Polanco, Miguel Hidalgo
Ordenar

MN 100,000,000
446 m² lote4 rec.5 baños3 estac.
Rubén Darío
Polanco, Miguel Hidalgo
*Superficie Habitable: * 446 m2. *Terrazas y Exteriores: * 91 m2. *Roof Garden: * 230 m2. Este impresionante departamento destaca por su diseño en tres niveles, ofreciendo una experiencia de vida tipo casa con la seguridad y amenidades de un edificio de primer nivel. Con una distribución inteligente dividida en *Planta Baja, Planta Alta y un majestuoso Roof Garden*, la propiedad cuenta con espacios diseñados para quienes buscan amplitud y confort. Superficie Habitable: * 446 m2 de construcción. *Terrazas y Exteriores: * 91 m2. *Roof Garden Privado: * Un espacio único de 230 m2 en el último nivel, perfecto para eventos privados, áreas de descanso al aire libre y vistas privilegiadas.

Destacado

USD 6,100,000
MN 23,000 Mantenimiento
465 m² lote3 baños6 estac.
CAMPO ELISEOS
Polanco, Miguel Hidalgo
Para re estrenar precioso ph departamento con los mejores acabados en el corazón de polanco sobre campos eliseos. Extraordinarios Y finisimos acabados en todas las áreas, cuenta con amplia sala comedor, vistas de 180 grados A campo marte, cocina integral con los mejores equipos, medio baño de visitas, cuarto de servicio, 3 lujosas recámaras cada una con su closet Y baño, de 465 M2, family, terraza, 6 cajones de estacionamiento en primer piso, servicio de valet en la puerta Y una bodega, seguridad triple A. Cuenta con pequeña casa club con salón de clases privadas, salon de belleza, cocina, restaurante, bar, terraza con vista Y gimnasio, vale toda la pena


USD 6,750,000
MN 38,871 Mantenimiento
522 m² lote4 rec.4 baños5 estac.
RUBEN DARIO
Polanco, Miguel Hidalgo
Precioso departamento nuevo totalmente terminado en ruben dario, edificio del famoso arquitecto artigas, de 524M2 vale 6 Ver datos mil dólares Y se termina en dos meses, con inmejorable vista de la ciudad de mexico, la vista es de 180 grados de todo polanco Y reforma. cuenta con casa club Y los más finos Y modernos acabados, vigilancia triple A, 5 lugares de estacionamiento, 2 grandes bodegas, alberca con vista A la ciudad, cercania de todos los restaurantes, museos Y parque de la zona, vale toda la pena!



Destacado















