35 Departamentos que permite mascotas con 2 recámaras y más de 1 estacionamiento en venta en Polanco IV Sección, Polanco
Ordenar

MN 19,600,000
MN 8,000 Mantenimiento
188 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Galileo
Polanco IV Sección, Polanco
Ph de lujo en venta en una súper ubicación en Polanco, a una calle del Parque Lincoln, en calle arbolada. Amplia estancia de sala comedor, que se integra a una gran terraza con árboles en todo su alrededor. La cocina es abierta y cuenta con una gran isla, la campana y demás electrodomesticos son de gran diseño y forman parte del espacio. A un lado de la cocina se encuentra el acceso al área de servicio, donde está la lavandería y un cuarto con baño completo. En el área familiar hay dos recámaras, cada una con vestidor y baño. Dos estacionamientos más bodega. Seguridad 24 horas.


MN 20,600,000
192 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Aristóteles
Polanco IV Sección, Polanco
(Más información en la web de TemploAgency, véase Aristóteles, ii). Gardenhouse nuevo en venta en calle Aristóteles, Polanco iv Sección. Ubicado entre las avenidas Massaryk y Horacio, en una de las zonas más exclusivas y tranquilas de Polanco. - 2 recámaras (la principal con walk-in closet y salida a terraza) - 2. 5 baños. - Sala de tv. - 2 cajones de estacionamiento en fila. - Terraza al frente y en las recámaras. - Cocina abierta de diseño. - Cuarto de servicio y área de lavado. - Elevador. - Seguridad 24 horas. - Se entrega con baños y cocinas de lujo. - Se entrega sin pisos ni carpintería de clósets. Es una oportunidad única de adquirir un departamento nuevo en una ubicación privilegiada de Polanco.




