52 Departamentos con balcón y 2 recámaras hasta 5 años en venta en Provincia de Puebla
Ordenar

MN 2,450,000
MN 1,635 Mantenimiento
77 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
15 DE MAYO 4514
Zona Cementos Atoyac, Puebla
Departamento atras de galeria serdan, con ecxelente ubicacion, 2 recamaras la principal con vestidor Y baño, la secundaria con closet Y baño afuera, sala, comedor, balcon, con vista privilegiada, cuarto de lavado, gas natural, cochera para dos autos techada, Y frente al elevador, el edificio cuenta con elevador, gimnacio, salon de usos multiples Y salon, para clases especiales, cuenta con caseta de seguridad 24/7 Y dos guardias. Acabados de primera Y de poco, mantenimiento, calentador marca bosch, estufa Y campana marca mabe, griferia helvex ahorradora, luminarias de led de 9W, canceles exteriores E interiores con vidrio templado.


MN 3,600,000
MN 2,108 Mantenimiento
92 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Torre baga
San Andrés Cholula, Puebla
Departamento con excelentes acabados en venta. Ubicado en Torre Baga Grand Barrio, a unos pasos de Plaza Los Arcángeles (Chedraui Selecto). Sobre la lateral Atlixcáyotl. Características: Sala-comedor. Cocina abierta. Área de lavado. Recámara principal con balcón y baño completo. Recámara secundaria. Baño completo. 2 lugares de estacionamiento. Amenidades: Salón de eventos equipado. Gym. Área de yoga y pilates. Alberca. Jacuzzi. *C: 92m2. *Todo el departamento es eléctrico. *Vigilancia 24/7. precio negociable


MN 2,900,000
111 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Santa Cruz Buenavista
Santa Cruz Buenavista, Puebla
Se vende departamento en excelente ubicación, a una cuadra de Calzada Zavaleta, cerca de establecimientos y avenidas importantes. El departamento está en el cuarto piso en una torre de 7 niveles. El edificio cuenta con elevador y Roof garden en área común. Tiene una superficie de 111. 49 metros cuadrados de construcción. 2 cajones de estacionamiento Sala Comedor Cocina Área de Servicio 2 recámaras con clósets amplios 2 baños completos Balcón perimetral, ambas recámaras al igual que la sala salen al balcón. Precio: $2, 900, 000 (sujeto a disponibilidad y cambio sin previo aviso). Cheli. (4)


MN 5,400,000
162 m² lote2 rec.3 baños2 estac.
Praga 15 Rincón de los Reyes, San Andrés Cholula, Puebla
Pueblo San Bernardino Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula
**Exclusivo Departamento en Venta en Rincón de los Reyes, San Andrés Cholula**? **Ubicación privilegiada en Puebla** descubre el equilibrio perfecto entre confort, diseño y exclusividad en este elegante departamento en Rincón de los Reyes. Ubicado en una de las zonas más prestigiosas de San Andrés Cholula, este espacio es ideal para quienes buscan un estilo de vida sofisticado y funcional. Con una distribución impecable y acabados de alta calidad, este departamento ofrece amplitud, iluminación natural y una terraza que te permitirá disfrutar de momentos inolvidables. Imagina despertar en una recámara con acabados de lujo, disfrutar de tu café en la terraza privada y relajarte en un ambiente diseñado para brindar comodidad y estilo. Además, contarás con todas las comodidades necesarias para una vida plena y segura. # **Características del departamento: ** - **Superficie total: ** 162 m² - **Área interior: ** 151 m² - **Terraza: ** 11 m² - **Recámaras: ** 2 - **Baños completos: ** 3 - **Medio baño: ** 1 - **Cuarto de servicio** - **Estacionamientos: ** 2 - **Nivel: ** 1 - **Estado: ** Seminuevo¨* precio: $5, 400, 000. 00 - **Materiales y acabados: ** Diseño moderno con materiales de alta calidad ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos para más información y agenda una visita hoy mismo al **Ver datos**. *Precio y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso. *


MN 3,550,000
131 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Santiago Momoxpan Zona Explanada Plaza
Residencial Santiago Momoxpan, San Pedro Cholula
Departamentos en venta con diseño único y vanguardistaDescubre un desarrollo pensado para quienes buscan estilo, comodidad y funcionalidad. Cada departamento ha sido diseñado cuidando cada detalle, donde espacios, colores y acabados se integran armoniosamente para crear un ambiente moderno y acogedor que podrás llamar hogar. Cuenta con una excelente ubicación, con acceso rápido a importantes vialidades como Periférico Ecológico, Recta a Cholula y el centro de Cholula, además de estar rodeado de escuelas, centros comerciales, restaurantes y todos los servicios necesarios para tu día a día. El departamento ofrece: * 2 cajones de estacionamiento abiertos* Portón eléctrico* Baño para visitas* Sala y comedor amplios* Cocina integral abierta* Área de lavado* Roof garden*Sala de tv* 2 recámaras con clóset y baño completo cada una, además de área verde privadaEl desarrollo cuenta con caseta de vigilancia 24/7, brindando seguridad y tranquilidad para ti y tu familia. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en una de las zonas con mayor crecimiento y conectividad.

MN 3,850,000
MN 3,200 Mantenimiento
124 m² lote2 rec.2 baños4 estac.
hightowers lomas angelopolis
Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula
¡Gran oportunidad de inversión en High Towers! En venta departamento en el Piso 9, Torre 2 con espectacular vista a los volcanes. 2 habitaciones. 2 baños completos. Doble terraza. 4 cajones de estacionamiento. 2 bodegas. Precio: $3, 850, 000 mxn. Vive con estilo, comodidad y una vista inigualable. ¡Agenda tu cita y conócelo hoy mismo!
























