69 Departamentos que permite mascotas con jardín privado y 3 recámaras en venta en Provincia de Puebla
Ordenar

MN 8,500,000
292 m² lote3 rec.4 baños3 estac.
Calzada Zavatela, Real de Zavaleta, Puebla.
Real de Zavaleta, Puebla
Terreno 292m2Construcción 292m23 Habitaciones4. 5 BañosSalaCocina y Comedor3 EstacionamientosJuegos InfantilesGimnasioBodegaSalon usos multiplesexcelente oportunidad de inversion

MN 3,500,000
3 rec.2 baños
Lateral de la Recta, Bello Horizonte, Cholula de Rivadavia, Puebla, México
Puebla, Puebla
🏢 en venta – departamento en Torre Qtzal📍 Recta a Cholula, a solo 5 minutos de la Universidad de las Américas Puebla💰 Precio: $3, 500, 000 mxn🛋? Disponible amueblado o sin amueblar🏠 Distribución▫? 3 habitaciones amplias▫? 2 baños completos▫? Cocina amplia con barra▫? Área de lavado▫? Sala – comedor▫? Estacionamiento para 2 autos▫? Estacionamiento para visitas▫? Elevador▫? Seguridad 24/7🌿 Amenidades▫? Jardín para mascotas✨ Excelente opción para vivir o invertir gracias a su ubicación estratégica y alta demanda en la zona. 📲 ¡Agenda tu cita y conócelo!

MN 12,500,000
MN 7,000 Mantenimiento
241 m² lote3 rec.4 baños3 estac.
Departamento en Venta en Torre Sadro
Reserva Territorial Atlixcáyotl, San Andrés Cholula
Departamento de lujo en venta – Torre sadrose vende totalmente amueblado y equipado. Disfruta de una experiencia residencial de primer nivel en Torre sadro, con una espectacular ubicación y una privilegiada vista al campo de golf. Superficie: 241. 68 m²Características: Piso 19. 3 amplias recámaras, cada una con baño completo. Elegante sala y comedor con excelente iluminación. Medio baño para visitas. Cocina integral. Cuarto de servicio. Área de lavado. Bodega. Estacionamiento para 3 autos. Totalmente amueblado, listo para habitar. Amenidades exclusivas: Alberca infinita. Jacuzzi y spa. Gimnasio y salón fitness. Cancha de pádel. Salón de eventosCine, sala de músicaLudoteca Coworking y salas de juntas. Asador, Pet FriendlySeguridad y acceso controlado 24/7. Una propiedad ideal para quienes buscan exclusividad, comodidad y una excelente inversión en una de las zonas con mayor plusvalía de Puebla. Agenda tu cita y conócelo.

MN 3,274,000
MN 2,900 Mantenimiento
115 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Guadalupe Victoria al 800
San Bernardino Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula
Descubre el equilibrio perfecto entre lujo y confort en Ventopark, un desarrollo exclusivo de solo 36 apartamentos distribuidos en tres torres, cada una con vistas impresionantes hacia los volcanes, la zona de Zavaleta, o la ciudad Vía Atlixcáyotl. Vive en el corazón de la modernidad y disfruta de una ubicación privilegiada. Amenidades de lujo: • Lobby • Alberca • Kids Garden • Pet Garden • Asadores • Gym • Co-working • Sky LoungeEste desarrollo ofrece un ambiente seguro y lleno de comodidad para ti y tu familia. Ventopark redefine tu estilo de vida con vistas espectaculares y espacios diseñados para disfrutar al máximo. Agenda una cita y déjate sorprender por todo lo que este increíble lugar tiene para ofrecerte. *Todos los precios y condiciones están sujetos a cambio sin previo aviso. *La información aquí presentada es con fines informativos y puede variar.








