• Puebla

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

94 Departamentos con seguridad privada y 2 recámaras hasta 5 años en venta en Provincia de Puebla

Ordenar

MN 4,200,000

91 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

HIGH TOWERS ELITE, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Tenemos este departamento en venta en piso alto, con una linda vista A los volcanes, en una de las zonas exclusivas de lomas de angelopolis rodeada de servicios que hacen de tu vida mas comoda Y accesible, bancos, centros comerciales, colegios Y restaurantes para todos los gustos. High towers elite, consta de 238 departamentos distribuidos en 2 torres de 21 niveles cada una Y dos niveles más subterráneos para estacionamiento. En un lugar privado Y seguro, pero sobre todo integral, donde tienes desde escuelas, ciclo pista, cascadas, lagos, parques, canchas, ademas del exclusivo sonata lifestyle center muy cerca del desarrollo. Acércate con nosotros Y te mostramos uno de los mejores desarrollos verticales de la ciudad de puebla! Simplemente la mejor opción!! Este departamento en 75. 57 M2 terraza de 15. 75 M2 91. 32 M2 totales te ofrece: características: • sala comedor de buen espacio. • cocina integral equipada. • 2 recamaras la principal con baño completo Y vestidor, la secundaria con baño Y amplio closet. • 2 baños totales. • terraza con vista A los volcanes de 15. 75 M2. • área de lavado. • estacionamiento techado para 2 autos con bodega. • estacionamiento de motos. amenidades: • gimnasio. • salón de usos múltiples. • sala de cine. • salón de juegos. • business center. • alberca semiolímpica. • salón de yoga. • kids club. • terraza en planta baja. • áreas verdes. • sky view. • lounge bar bien equipado panoramico. • vapor sauna. • vigilancia Y seguridad. • sistema contra incendio. con excelente precio de oportunidad! De $ 4, 200, 000. 00. seguridad las 24 horas. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” R bety. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 2,300,000

MN 1,850 Mantenimiento

94 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Osa mayor S/n

San Miguel la Rosa, Puebla

El edificio se encuentra ubicado en la zona de Angelópolis, en la zona dorada de la Metrópoli de Puebla. Frente al centro comercial Angelópolis en el corazón de la zona con más plusvalía, donde podrás encontrar. Plazas comerciales como Solesta, Plaza Mazarik, plaza vía San Angel, variedades de Restaurantes. de las mejores firmas, al alcance de todos los bolsillos y gustos, Bancos, Tiendas de servicio, Hospitales Ángeles, Puebla, universidades tales como el Tec de Monterrey, Ibero, Anahuac. Podrías salir camino a disfrutar de todos estos lugares cercanos todo para el comfort de tu familia. También cuenta con acceso a Avenidas que te conectan a diferentes puntos de la ciudad como. Ave Atlixcayolt, Blvd Atlixco, parque del Arte. características de la propiedad. Precio venta $2, 270, 000. El edificio se encuentra a espaldas de Plaza Solesta. Tiene vigilancia las 24 hrs, estacionamiento de visitas. Elevador, gimnasio, salón de eventos, áreas verdes. Características de la distribución. Área privativa 87 mt2 más área de estacionamiento. Se encuentra en segundo nivel. Área de Sala /comedor. Cocina integral. Área de lavado. 2 recámaras principal con vestidor y baño. Recámara secundaria con clóset. Baño de visitas completo. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo yo soy Mireya Rodríguez y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo) i. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo yo soy Mireya Rodríguez y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo)

MN 4,200,000

91 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

HIGH TOWERS ELITE, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

En high towers elite de lomas de angelopolis tenemos este departamento en venta, con una linda vista A sonata, en una de las zonas exclusivas de lomas de angelopolis rodeada de servicios que hacen de tu vida mas comoda Y accesible, bancos, centros comerciales, colegios Y restaurantes para todos los gustos. High towers elite, consta de 238 departamentos distribuidos en 2 torres de 21 niveles cada una Y dos niveles más subterráneos para estacionamiento. En un lugar privado Y seguro, pero sobre todo integral, donde tienes desde escuelas, ciclo pista, cascadas, lagos, parques, canchas, ademas del exclusivo sonata lifestyle center muy cerca del desarrollo. Acércate con nosotros Y te mostramos uno de los mejores desarrollos verticales de la ciudad de puebla! Simplemente la mejor opción!! Este departamento en 75. 57 M2 habitables Y terraza de 15. 75 M2 en total de 91. 32 M2 te ofrece: - sala comedor. - cocina integral equipada. - 2 recamaras la principal con baño completo Y vestidor, la secundaria con amplio closet Y baño completo. - 2 baños totales. - terraza con vista A los volcanes de 15. 75 M2. - área de lavado con instalación para lavadora. - estacionamiento techado para 2 autos con bodega. - estacionamiento de motos. amenidades: - gimnasio. - salón de usos múltiples. - sala de cine. - salón de juegos. - business center. - alberca semiolímpica. - salón de yoga. - kids club. - terraza en planta baja. - áreas verdes. - sky view. - lounge bar bien equipado panoramico. - vapor sauna. - vigilancia Y seguridad. - sistema contra incendio. con excelente precio de oportunidad! De $ 4, 400, 000. 00. seguridad las 24 horas. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” R bet. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 6,300,000

MN 4,300 Mantenimiento

174 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Departamento en Venta en Torre Artema, Parque del Arte, Zona Angelópolis

Fraccionamiento Rinconada Sur Oriente, Puebla

Departamento en venta para inversionista en Torre Artema, Parque del Arte, Zona Angelópolis, Puebla. Exclusivo departamento con acabados de lujo y amenidades premium, ubicado frente al Parque del Arte en una de las zonas con mayor plusvalía de Puebla. Destacamos: Ubicado en una torre de 36 niveles con increíbles vistas y acceso inmediato a las principales vialidades, plazas comerciales, restaurantes y centros de entretenimiento de la ciudad. Descripción: •2 lugares de estacionamiento techados. •Acceso directo del elevador. •Estancia de sala y comedor. •Cocina integral abierta. •Medio baño de visitas. •Recámara principal con vestidor y baño completo. •Recámara secundaria con baño completo compartido. •Cuarto de servicio con baño completo. •Cuarto de lavado. •Bodega. •Terraza. Amenidades y generales: Planta baja: •Cafetería. •Alberca con regaderas, vapor y vestidores. •Asoleadores. •Concierge. •Centro de negocios con 3 oficinas. •Terraza con asador y baños. •Áreas verdes. •Área de fiestas. •Juegos infantiles. •Área de fogatas. •Sala de juegos para niños con Xbox, futbolito y ping pong. •Salón de yoga. •Cabinas de masaje. Piso 33: •Roof garden. •Salón de fiestas. •Terraza con vistas panorámicas. Servicios: •Agua. •Internet. •Electricidad. •Gas natural. Medidas: •Superficie cubierta: 154. 85 m². •Construcción total: 174. 33 m². Cercanía a: •Parque del Arte. •Auditorio Metropolitano. •Centro Comercial Angelópolis. •Solesta. •Restaurantes de la zona. •Vía Atlixcáyotl y principales vialidades de Puebla. En Linden Inmobiliaria nos caracterizamos por un trato y servicio de calidad. ¡Contáctanos y agenda! Nuestros asesores te están esperando para atenderte y resolver todas tus dudas. *Precio sujeto a cambios sin previo aviso, no incluyen gastos notariales ni operacionales. Tu propiedad, nuestra prioridad,

MN 5,400,000

162 m² lote2 rec.3 baños2 estac.

Praga 15 Rincón de los Reyes, San Andrés Cholula, Puebla

Pueblo San Bernardino Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula

**Exclusivo Departamento en Venta en Rincón de los Reyes, San Andrés Cholula**? **Ubicación privilegiada en Puebla** descubre el equilibrio perfecto entre confort, diseño y exclusividad en este elegante departamento en Rincón de los Reyes. Ubicado en una de las zonas más prestigiosas de San Andrés Cholula, este espacio es ideal para quienes buscan un estilo de vida sofisticado y funcional. Con una distribución impecable y acabados de alta calidad, este departamento ofrece amplitud, iluminación natural y una terraza que te permitirá disfrutar de momentos inolvidables. Imagina despertar en una recámara con acabados de lujo, disfrutar de tu café en la terraza privada y relajarte en un ambiente diseñado para brindar comodidad y estilo. Además, contarás con todas las comodidades necesarias para una vida plena y segura. # **Características del departamento: ** - **Superficie total: ** 162 m² - **Área interior: ** 151 m² - **Terraza: ** 11 m² - **Recámaras: ** 2 - **Baños completos: ** 3 - **Medio baño: ** 1 - **Cuarto de servicio** - **Estacionamientos: ** 2 - **Nivel: ** 1 - **Estado: ** Seminuevo¨* precio: $5, 400, 000. 00 - **Materiales y acabados: ** Diseño moderno con materiales de alta calidad ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos para más información y agenda una visita hoy mismo al **Ver datos**. *Precio y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso. *

MN 5,300,000

151 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Departamento en Venta en High Towers Elite , con Diseño Contemporáneo y Ubicación

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Departamento en Venta en High Towers Elite, con Diseño Contemporáneo y Ubicación PrivilegiadaLomas de AngelópolisDepartamento en venta en High Towers Elite, este departamento se encuentra en una de las zonas residenciales más exclusivas y con mayor plusvalía de Puebla. Rodeado de áreas verdes, parques recreativos y ciclovías, brinda un estilo de vida seguro y planificado. Además, cuenta con cercanía a reconocidos colegios, universidades, centros comerciales como Sonata y Angelópolis, así como hospitales y servicios de primera. Su entorno combina tranquilidad, modernidad y accesibilidad, lo que lo convierte en el lugar ideal para vivir con comodidad y calidad de vida. Área total: 151m2Características: - Estacionamiento para dos coches- Un medio baño- Sala - Comedor- Cocina con gran entrada de luz- Terraza- Dos recámaras- Dos baños completosIdeal para quienes buscan un estilo de vida exclusivo, este departamento combina privacidad, confort y espacios diseñados para disfrutar cada momento. Sus residentes cuentan con acceso a amenidades de primer nivel como alberca, ludoteca, sauna, gimnasio, coworking, sala de juegos, áreas verdes y asadores, además de elevador y vigilancia 24 horas que garantizan seguridad y tranquilidad. Un hogar pensado para disfrutar, convivir y mantener su valor a futuro en un entorno moderno y funcional. Hazlo tuyo. Agenda tu visita hoy mismo y descubre una forma cómoda, segura y funcional de vivir. (Precio y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso. Información y medidas en este aviso son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente nuestro servicio) (Las imágenes/renders mostrados en este anuncio son ilustrativos) (El valor de venta no incluye gastos notariales, avalúos, impuestos y/o comisión de apertura/administración de créditos hipotecarios.) -aceptamos Y te apoyamos A tramitar cualquiera que sea tu crédito.

MN 5,400,000

162 m² lote2 rec.3 baños2 estac.

Departamento en Venta en Torre Praga 15, con Terraza de Ensueño

San Andrés Cholula, Puebla

Departamento en venta en Torre Praga 15, con terraza de ensueñoDepartamento seminuevo en venta en Praga 15, ofrece una ubicación privilegiada con excelente conectividad a través de importantes vías como Periférico Ecológico, Vía Atlixcáyotl, Boulevard Las Torres y Recta a Cholula. Su entorno tranquilo, con cercanía a centros comerciales, universidades, hospitales y zonas recreativas, lo convierte en una excelente opción para quienes buscan un estilo de vida práctico, exclusivo y bien conectado. Área Total 162m2 Distribución Departamento: - Estacionamiento para dos coches- Medio baño de visitas- Área de lavado- Cocina equipada con espacio de alacena- Sala/comedor- Cuarto de servicio- Dos recámaras - Tres baños completosDescubre el balance perfecto entre estilo contemporáneo, funcionalidad y confort. Vive en un entorno moderno con espacios amplios y acabados de alta calidad, ideal para quienes valoran el diseño y la comodidad. Disfruta de amenidades como seguridad 24/7, acceso controlado y un ambiente tranquilo que te brinda la tranquilidad que tu familia merece. Hazlo tuyo. Agenda tu visita hoy mismo. (Precio y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso. Información y medidas en este aviso son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente nuestro servicio) (Las imágenes/renders mostrados en este anuncio son ilustrativos) (El valor de venta no incluye gastos notariales, avalúos, impuestos y/o comisión de apertura/administración de créditos hipotecarios.) -aceptamos Y te apoyamos A tramitar cualquiera que sea tu crédito.

MN 3,500,000

MN 2,850 Mantenimiento

100 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Cipres 913 Venta Departamento EN Zavaleta, Puebla

Santa Cruz Buenavista, Puebla

En Venta Departamento en zona Zavaleta Torre Kupress, Puebla Atrás de centro mayor esquina con la recta a cholula. Vive Con Estilo En Una Excelente Ubicación Y Tranquila En La Ciudad De PueblaSuperficie: 100. 78 M2Precio Venta $ 3, 500, 000. 00Piso 9Cuenta Con: 2 Recamaras La Principal Con Amplio closet Y Baño CompletoLa Secundaria Cuenta ClosetEstancia Comedor AmplioCocina Integral, Con Barra De Granito Y Totalmente EquipadaCuarto De Servicio o lavado2 estacionamientos cubiertosTu nuevo hogar te espera en Zavaleta, PueblaBuscas un departamento moderno en una de las zonas más exclusivas de PueblaNo busques más! Te presentamos un espectacular departamento en venta en Zavaleta, ideal para quienes buscan comodidad y estilo. Destacamos: •Pertenece a torre de 18 niveles con 30 departamentos 2 por nivel. • Estacionamiento techado en Sótano. • Planta Baja con Lobby vigilancia 24 hrs. Y 15 niveles. • Departamentos con acceso directo del elevador. • Ventanales de piso a techo, vistas panorámicas. • Plafones de 2. 6 m de altura. Amenidades: Lobby Y ConserjeTerraza Para EventosPrecios, disponibilidad y costo de mantenimiento sujetos a cambios sin previo aviso. El precio expresado no contempla gastos de escrituración. Las Fotografías son ilustrativas y no incluyen en el precio accesorios o mueblesLos gastos notariales por la operación son adicionales al precio marcadoTe apoyamos con cualquier trámite de crédito hipotecario de cualquier institución o bancocontáctanos y agenda tu visitaEn klossmar procuramos que tengas la mejor experiencia de compra. Recuerda, lo hacemos posible, lo hacemos con Pasión… para Tu PatrimonioiapVer datosOscar Salgado

MN 4,850,000

136 m² lote2 rec.3 baños2 estac.

Departamento en Venta en Arboledas de Zavaleta, con Amenidades de Lujo

Santa Cruz Buenavista, Puebla

Departamento en venta en Arboledas de Zavaleta, con amenidades de lujoZavaletaDepartamento seminuevo en venta en Arboledas de Zavaleta, destaca por su ubicación estratégica en Calzada Zavaleta, entre calle importante y vialidades clave, lo que permite una conectividad fluida con zonas comerciales, servicios, universidades y salida rápida hacia otras áreas de Puebla. Vivir ahí no sólo te ofrece comodidad y un estilo de vida pensado, sino también la tranquilidad de un entorno cuidadosamente planeado, ideal tanto para residir como para invertir con visión de plusvalíaSuperficie total: 136m2 Distribución: - Estacionamiento para dos coches- Medio baño de visitas- Sala - comedor- Cocina Equipada- Dos recámaras- Tes baños completos- Cuarto de servicioExperimenta un estilo de vida donde la elegancia se combina con la naturaleza y el bienestar en cada detalle. Este desarrollo te recibe con 6, 800 m² de áreas verdes, creando un oasis privado que eleva tu día a día. Disfruta de un entorno seguro con vigilancia 24/7, perfecto para vivir con total tranquilidad. Mantén un estilo de vida activo con cancha de pádel, gimnasio equipado, pista para correr y una variedad de amenidades pensadas para disfrutar, relajarte y conectar. Atrévete a conocer un lugar donde el confort, la exclusividad y la armonía se viven en cada espacio. ¡Agenda tu cita y enamórate de esta experiencia única! (Precio y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso. Información y medidas en este aviso son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente nuestro servicio) (Las imágenes/renders mostrados en este anuncio son ilustrativos) (El valor de venta no incluye gastos notariales, avalúos, impuestos y/o comisión de apertura/administración de créditos hipotecarios.) -aceptamos Y te apoyamos A tramitar cualquiera que sea tu crédito.

MN 6,230,000

111 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Reserva Territorial Atlixcayotl, San Andrés Cholula, Puebla

Reserva Territorial Atlixcáyotl, San Andrés Cholula

Este exclusivo departamento en San Andrés Cholula, ubicado en la Reserva Territorial Atlixcayotl, ofrece una excelente oportunidad de inversión en el corazón de Puebla. Situado en una de las zonas con más desarrollo, el inmueble está rodeado de servicios esenciales como escuelas, hospitales, transporte público, centros comerciales y áreas recreativas, resaltando su inmejorable ubicación. Con un precio de venta de $6, 230, 000 mxn, este moderno departamento residencial está diseñado para ofrecer comodidad y estilo. Cuenta con una superficie de construcción de 110. 88 m², distribuida en 2 amplias recámaras, 2 baños completos, y un medio baño adicional. La propiedad incluye 1 lugar de estacionamiento cubierto, en un complejo que se extiende a través de 17 niveles. El inmueble, listo para habitar en 2025, se encuentra en condición perfecta y libre de gravamen, permitiendo la adquisición mediante crédito e inversión en efectivo. Para quienes valoran la tranquilidad y la seguridad, esta propiedad está situada en una comunidad cerrada con sistema de vigilancia 24/7, acceso controlado y circuito cerrado de televisión. Los residentes disfrutarán de una gama de amenidades diseñadas para un estilo de vida integral. Desde una cocina equipada y balcón con vistas panorámicas, hasta una piscina y roof garden para actividades recreativas. El desarrollo incluye un gimnasio completamente equipado, spa, jacuzzi, salón de eventos, cine privado, y biblioteca, los cuales enriquecen la experiencia de vida diaria. Adicionalmente, la propiedad cuenta con acceso acondicionado para personas con movilidad reducida, patio, sistema de seguridad, aire acondicionado, y sistemas ecológicos de agua y energía. La proximidad a la Av. Del Castillo facilita la movilidad y conexión con zonas estratégicas de la ciudad. No pierda la oportunidad de experimentar el confort y la modernidad que esta propiedad tiene para ofrecer. Agende una visita para conocer su futuro hogar contactando a través de los datos disponibles.

MN 3,500,000

MN 2,850 Mantenimiento

100 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Cipres 913 Venta Departamento EN Zavaleta, Puebla

Santa Cruz Buenavista, Puebla

En Venta Departamento en zona Zavaleta Torre Kupress, Puebla Atrás de centro mayor esquina con la recta a cholula. Vive Con Estilo En Una Excelente Ubicación Y Tranquila En La Ciudad De PueblaSuperficie: 100. 78 M2Precio Venta $ 3, 500, 000. 00Piso 11Cuenta Con: 2 Recamaras La Principal Con Amplio closet Y Baño CompletoLa Secundaria Cuenta ClosetEstancia Comedor AmplioCocina Integral, Con Barra De Granito Y Totalmente EquipadaCuarto De Servicio o lavado2 estacionamientos cubiertosTu nuevo hogar te espera en Zavaleta, PueblaBuscas un departamento moderno en una de las zonas más exclusivas de PueblaNo busques más! Te presentamos un espectacular departamento en venta en Zavaleta, ideal para quienes buscan comodidad y estilo. Destacamos: •Pertenece a torre de 18 niveles con 30 departamentos 2 por nivel. • Estacionamiento techado en Sótano. • Planta Baja con Lobby vigilancia 24 hrs. Y 15 niveles. • Departamentos con acceso directo del elevador. • Ventanales de piso a techo, vistas panorámicas. • Plafones de 2. 6 m de altura. Amenidades: Lobby Y ConserjeTerraza Para EventosPrecios, disponibilidad y costo de mantenimiento sujetos a cambios sin previo aviso. El precio expresado no contempla gastos de escrituración. Las Fotografías son ilustrativas y no incluyen en el precio accesorios o mueblesLos gastos notariales por la operación son adicionales al precio marcadoTe apoyamos con cualquier trámite de crédito hipotecario de cualquier institución o bancocontáctanos y agenda tu visitaEn klossmar procuramos que tengas la mejor experiencia de compra. Recuerda, lo hacemos posible, lo hacemos con Pasión… para Tu Patrimonio iapVer datosOscar Salgado

Ver mapa