• Puebla

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

195 Departamentos con terraza y jardín privado en venta en Provincia de Puebla

Ordenar

MN 4,200,000

91 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

HIGH TOWERS ELITE, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

En high towers elite de lomas de angelopolis tenemos este departamento en venta, con una linda vista A sonata, en una de las zonas exclusivas de lomas de angelopolis rodeada de servicios que hacen de tu vida mas comoda Y accesible, bancos, centros comerciales, colegios Y restaurantes para todos los gustos. High towers elite, consta de 238 departamentos distribuidos en 2 torres de 21 niveles cada una Y dos niveles más subterráneos para estacionamiento. En un lugar privado Y seguro, pero sobre todo integral, donde tienes desde escuelas, ciclo pista, cascadas, lagos, parques, canchas, ademas del exclusivo sonata lifestyle center muy cerca del desarrollo. Acércate con nosotros Y te mostramos uno de los mejores desarrollos verticales de la ciudad de puebla! Simplemente la mejor opción!! Este departamento en 75. 57 M2 habitables Y terraza de 15. 75 M2 en total de 91. 32 M2 te ofrece: - sala comedor. - cocina integral equipada. - 2 recamaras la principal con baño completo Y vestidor, la secundaria con amplio closet Y baño completo. - 2 baños totales. - terraza con vista A los volcanes de 15. 75 M2. - área de lavado con instalación para lavadora. - estacionamiento techado para 2 autos con bodega. - estacionamiento de motos. amenidades: - gimnasio. - salón de usos múltiples. - sala de cine. - salón de juegos. - business center. - alberca semiolímpica. - salón de yoga. - kids club. - terraza en planta baja. - áreas verdes. - sky view. - lounge bar bien equipado panoramico. - vapor sauna. - vigilancia Y seguridad. - sistema contra incendio. con excelente precio de oportunidad! De $ 4, 400, 000. 00. seguridad las 24 horas. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” R bet. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 3,580,000

MN 1,000 Mantenimiento

118 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Santa Cruz Buenavista

Paseos de Zacatlán, Zacatlán

El equilibrio perfecto entre elegancia, funcionalidad y sustentabilidad. Ubicado en una de las zonas con mayor demanda y plusvalía, este exclusivo departamento destaca por su diseño inteligente y su amplitud. Con una distribución versátil que se adapta a tu estilo de vida, acabados de excelente calidad y una infraestructura diseñada para el ahorro y el confort, esta propiedad es la inversión ideal tanto para familias que buscan un hogar definitivo como para inversionistas patrimoniales. Amplia sala y comedor con excelente iluminación natural, ventilación fluida y acceso directo a terrazas privadas, ideales para disfrutar de momentos de relajación al aire libre. Cocina equipada, diseñada con una funcional barra ideal para desayunador o convivencia, optimizando los espacios de guardado. 3 recámaras amplias con versatilidad para la tercera recámara ideal para convertirse en un salón de usos múltiples, sala de tv, un espacioso family room o una oficina privada para home office. 2 baños completos con diseño moderno y cancelería de alta calidad. 2 cajones de estacionamiento techados, protegidos con portón eléctrico para tu total comodidad y rapidez al ingresar. Práctico cuarto de lavado integrado y ventilado, independiente de las áreas sociales. Opción de adquirir una bodega externa, perfecta para optimizar el orden dentro del departamento. Eco-tecnologías e infraestructura de vanguardia. El desarrollo está pensado para el futuro y el ahorro familiar: Sistema Hidráulico Avanzado: Presión y distribución de agua garantizada en todo momento. Sistema de Captación Pluvial: Tecnología sustentable para el aprovechamiento de agua, reduciendo el impacto ambiental y los costos de mantenimiento. Vigilancia 24/7: Control de acceso estricto y monitoreo constante para la tranquilidad de tu familia. Roof Garden Común, espacio exclusivo en la parte alta del edificio, ideal para eventos sociales, carnes asadas o simplemente disfrutar de una vista panorámica espectacular. Te gustaría agendar una visita?, agenda una cita hoy mismo y descubre por qué este departamento es el lugar donde quieres vivir. ¡Los espacios y la versatilidad te van a encantar! Contáctanos vía mensaje o llamada 22Ver datos y 22Ver datos. *precios sujeto A cambio sin previo aviso. *imágenes con carácter ilustrativo

MN 5,370,000

122 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

PUNTO HORIZONTE DE LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

En ubicación inmejorable tenemos este departamento de 3 recamaras en el piso 7 en venta listo para habitarse con un gran diseño modernista Y acabados de la mejor calidad. situado en el corazón de lomas de angelópolis, A unos pasos de sonata Y A 5 minutos de via atlixcayotl. Se pueden contemplar las torres del desarrollo punta horizonte. Punta horizonte es un desarrollo que cuenta con una arquitectura vanguardista, basada en el concreto aparente en su más pura expresión. Las torres se alzan con gran elegancia Y ligereza en el paisaje urbano de lomas de angelópolis. El concreto aparente es el material protagonista en este desarrollo, tanto en fachadas como en muros interiores, confiriendo A los espacios una sobriedad Y elegancia inigualables, sólo tienes que ver el lobby de los departamentos para darte cuenta de las enormes posibilidades decorativas que tiene. Punto horizonte es el único desarrollo en la zona que cuenta con 2 torres unidas por un puente, que conecta las áreas comunes en piso 16, sky pool, fitness center, zona zen, lounge, asoleadero, terraza Y cardio, brindándote una impresionante vista sin obstáculos A los volcanes para crear una experiencia inigualable. Todo esto hace de punto horizonte un desarrollo vanguardista Y único para vivir. Además de todo esto, cuenta con más de 2, 000 M2 de áreas verdes en la planta baja, con diseño paisajista zen dónde poder relajarte con los tuyos. En 122 M2 este departamento te ofrece: cochera para 2 autos. sala comedor de gran espacio. cocina integral equipada. terraza. area de lavado. 3 recamaras, la principal con vestidor Y baño completo, con linda vista A los volcanes, las secundarias con amplios closet comparten baño. nota: (se vende sin muebles) amenidades: gimnasio. lindas areas verdes. 2 albercas. co-working. se aceptan mascotas. con un excelente precio de: $5, 370, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas acceso controlado. R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 4,580,000

208 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

EDIFICIO ANDREAS PARQUE VICTORIA, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Tenemos este espectacular penthous en el parque victoria, muy cerca de sonata center lifestyle, con excelentes espacios Y un diseño contemporaneo moderno unico en la zona, en el edificio andreas. Totalmente acondicionado con persianas Y lamparas, acabados de primera calidad, excelente iluminación Y ventilación con hermosa terraza con pergolado de 50 M2, grandes ventanales al frente con vista al volcan popo, con buen aprovechamiento de los espacios para brindarte lujo Y confort al mismo tiempo. En este parque disfrutarás de una elegante casa club, gimnasio, palapas con asadores, vigilancia las 24 horas Y acceso controlado teniendo cerca colegios, hospitales, centros comerciales Y amplias areas verdes parques, cascadas Y lagos para disfrutar. El lugar más seguro, para disfrute de su familia Y tus visitas. Vive en lomas de angelópolis, una comunidad planeada Y diseñada con sentido Y espacios verdes para disfrutar de la naturaleza. En 208 M2 habitables incluidos 62 M2 de terraza este penthouse te ofrece: nivel 1: • medio baño para visitas. • comedor con escaleras internas. • cocina integral equipada. • balcon. • recamara principal con baño Y vestidor. • recamara secundaria con amplio closet Y baño completo. nivel 2: • recamara con baño completo Y closet. • amplia sala. • terraza muy amplia de 62 M2 con pergolado. sotano: • estacionamiento techado para 3 autos de uso privado. amenidades: • casa club. • gimnasio. • palapas con asadores. con un excelente precio de $ 4, 580, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. no dejes pasar esta oportunidad!, comunicate con nosotros Y con gusto te atendemos, agendamos cita para mostralo! R dir. agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 25,000,000

MN 10,300 Mantenimiento

253 m² lote2 rec.2 baños4 estac.

Vista Alborada

Club de golf Country Club la Vista, San Andrés Cholula

Departamento en venta en el exclusivo fraccionamiento "La Vista Country Club", en el desarrollo residencial "El Encanto". El proyecto fue desarrollado y ejecutado por el reconocido arquitecto Miguel Angel Aragonés. Cuenta con los siguientes espacios: * Amplia estancia con grandes ventanales que inundan el espacio interior de luz natural. Cuenta con pisos de madera de nogal que contrasta con el blanco de sus interiores. * Baño de visitas. * Sala de tv con comedor secundario. * Cocina integral equipada. * Pantry. * Area de lavandería con patio. * Despensa. * Cuarto de servicio con baño completo y acceso de servicio. * Estudio que conecta a las recámaras. * Amplia recámara principal con vestidor y baño completo con balcón. * Recámara secundaria con vestidor y baño completo con balcón. * Sistema de aire lavado central. * Persianas automatizadas. * Equipo hidroneumático. * 4 cajones de estacionamiento (dos techados y dos descubiertos) * 320 m2 privativos exteriores (terraza y jardín) * Bodega de 5 m2. La estancia principal se rodea de un balcón que conecta a la terraza privada de 250 m2 con deck de madera, con barra de mármol y asador con tarja. Con un espacio para comedor de exterior techado y área para sala exterior. Zona jardinada de 110 m2 con riego por aspersión. Vistas a la ciudad de Puebla y al campo de golf. El edificio de "El Encanto" cuenta con cisterna, elevadores para condóminos, elevador de servicio, ducto vertical para basura, escaleras de emergencia., estacionamiento para visitantes, caseta de seguridad con vigilancia. El departamento se encontrará disponible para su venta en diciembre de 2026.

MN 2,790,000

106 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Circuito Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Tenemos este departamento en venta de 2 recamaras en valiara high living en piso 1 de gran diseño Y finos acabados listo para habitarse. en el cluster sinaloa una de las zonas mas exclusivas Y gran plusvalia, rodeado de parques donde podrás disfrutar calidad de tiempo con tu familia, en ellos encontrarás canchas de tenis, fútbol, básquetbol, voleibol, pista para correr, fogateros, parrillas, juegos para niños, lagos Y cascadas. Parque sinaloa se encuentra en la zona de cascatta, lomas de angelópolis iii muy cerca de un hípico A la vuelta de tu casa. Excelente ubicación, A 6 minutos de barrio cascatta, 3 minutos de city lomas, alta plusvalía de la zona Y casa club con áreas verdes. cerca de colegios Y universidades, como colegio mexico Y universidad interamericana entre otras. Para seguridad de tu familia Y visitantes, cuenta con acceso controlado Y vigilancia las 24 horas, este departamento en 106 M2 de habitables te ofrece: - cochera para 2 autos. - lindo jardin. - sala comedor de gran espacio, el area de sala cerca de entrada principal Y escalera. - cocina integral abierta muy espaciosa, con lavanderia A un lado. - 2 recamaras, la principal muy amplia con baño completo, vestidor Y hermosa vista, la secundaria con amplio closet, baño Y linda terraza. no pierdas la oportunidad de vivir como A ti te gusta! Llama para agendar una cita Y mostrartela! Con excelente precio de: $2, 790, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” vigilancia las 24 horas. R vero. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 4,650,000

202 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Torre La Cima

Puebla, Puebla

Espectacular departamento en venta ubicado en el exclusivo fraccionamiento La Cima, con una ubicación verdaderamente privilegiada sobre la Av. Las Torres (Blvd. Municipio Libre) y Vía Atlixcáyotl. No te pierdas la oportunidad de adquirir una propiedad en una de las zonas con mayor dinamismo y plusvalía de Puebla, disfrutando de doble filtro de seguridad, gran lujo, confort y amplios espacios con iluminación natural. El departamento se encuentra frente al Parque Metropolitano y al Museo Internacional del Barroco, así como muy cerca del Tec de Monterrey y de la buap. El departamento cuenta con: - Superficie: 201 m² de construcción. - 3 Recámaras amplias con excelentes acabados. - 2 y ½ Baños (baños principales completos y medio baño para visitas). - Estudio ideal para oficina en casa o sala de tv. - Cuarto de servicio con baño completo independiente. - 1 Bodega de almacenamiento privada. - 2 Cajones de estacionamiento independientes y completamente techados. Amenidades Y seguridad: - Doble filtro de seguridad las 24 horas (tanto en el acceso al fraccionamiento como en la torre). - Gimnasio muy completo equipado. - Spa para momentos de relajación. - Sala de cine privada. - Ludoteca perfectamente equipada. Precio de Venta: $4, 650, 000. 00 mxn. Informes y previa cita: - Rubí Rodríguez Jiménez — Tel. Ver datos — Correo electrónico: Ver datos. - Emiliano Diegoperez Rodríguez — Tel. Ver datos

MN 5,500,000

MN 1,400 Mantenimiento

200 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Camino del Rey

Campestre del Bosque, Puebla

¿Buscas exclusividad, diseño y una ubicación envidiable? Aprovecha este precio de oportunidad en una de las zonas con mayor plusvalía de Puebla: Zavaleta, a unos pasos del Club Britania. Este departamento no es el típico espacio cuadrado; distribuido en 3 niveles, ofrece una experiencia de "casa en las alturas" con acabados de gama alta y espacios bañados en luz natural. Distribución por Niveles: Planta Baja (Área Social): Elegante estancia para sala y comedor con diseño abierto. Cocina. Medio baño para visitas y área de lavado independiente. Segunda Planta (Privacidad y Versatilidad): Habitación secundaria con clóset. Baño completo con cancelería de lujo. Área de tv flexible: Ideal para family room o fácilmente convertible en una 3ª habitación. Tercer Planta (Master Suite): Impresionante recámara principal que ocupa todo el nivel. Baño completo privado. Terraza Privada: El lugar perfecto para disfrutar del café de la mañana o una copa de vino al atardecer. Amenidades de la Torre: Vivir aquí es elevar tu calidad de vida con espacios pensados para tu bienestar: Área de usos múltiples para tus eventos sociales. Espacio de lectura para momentos de paz. Zona de asadores ideal para reuniones de fin de semana. 2 Cajones de estacionamiento techados. Cisterna independiente por departamento (seguridad hídrica total). ¿Por qué es una inversión inteligente? Ubicación: A pasos del Club Britania Zavaleta, con acceso rápido a las mejores escuelas, plazas comerciales y vías de comunicación. Precio: Un ahorro real de $1, 300, 000 mxn ya que el valor de este hermoso departamento es de $6'800, 000 mxn. Estado: Totalmente nuevo, listo para estrenar. ¡Atención Inversionistas y Familias! No dejen pasar esta gran oportunidad. Ubicación: Zavaleta, Puebla. Precio de Oportunidad: $5, 500, 000 mxn. ¿Quieres conocer tu próximo hogar? Agenda una cita hoy mismo y déjate sorprender por la vista y los acabados. Tel: 22Ver datos y 22Ver datos. * precios sujetos A cambios sin previo aviso.

MN 7,050,000

210 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

CALLE QUIMICA SONS, TORRE VERTICA RESIDENCIAL MALLORCA PARK

Reserva Territorial Atlixcáyotl, San Andrés Cholula

En residencial mallorca park torre vertica de zona angelópolis tenemos este departamento en venta listo para habitar. 3 torres dentro del fraccionamiento. En excelente ubicación en una de las zonas mas exclusivas de angelopolis, tenemos este departamento en torre vertica de gran diseño Y acabados de excelente calidad en fraccionamiento cerrado con acceso controlado Y vigilancia las 24 horas. Con excelentes vías de acceso el condominio con mejores acabados de puebla yamplios espacios. solo 16 departamentos en el condominio. cerca de colegios Y universidades, hospitales, restaurantes Y centros comerciales. En 210 M2 habitables este exclusivo departamento te ofrece: - sala comedor con amplios espacios. - cocina integral equipada. - 3 recámaras cada una con baño completo muy amplia. - medio baño para visitas. - amplias terrazas. - cuarto de lavado. - 2 lugares de estacionamiento. nota: (Las imágenes son solo ilustrativas para tener una idea de los espacios se vende sin muebles.) amenidades: - seguridad 24/7. - área de juegos infantiles. - jardines. - cancha de fútbol Y basquetbol. con precio de venta de: 7, 050, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. R erika. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 2,300,000

MN 1,850 Mantenimiento

94 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Osa mayor S/n

San Miguel la Rosa, Puebla

El edificio se encuentra ubicado en la zona de Angelópolis, en la zona dorada de la Metrópoli de Puebla. Frente al centro comercial Angelópolis en el corazón de la zona con más plusvalía, donde podrás encontrar. Plazas comerciales como Solesta, Plaza Mazarik, plaza vía San Angel, variedades de Restaurantes. de las mejores firmas, al alcance de todos los bolsillos y gustos, Bancos, Tiendas de servicio, Hospitales Ángeles, Puebla, universidades tales como el Tec de Monterrey, Ibero, Anahuac. Podrías salir camino a disfrutar de todos estos lugares cercanos todo para el comfort de tu familia. También cuenta con acceso a Avenidas que te conectan a diferentes puntos de la ciudad como. Ave Atlixcayolt, Blvd Atlixco, parque del Arte. características de la propiedad. Precio venta $2, 270, 000. El edificio se encuentra a espaldas de Plaza Solesta. Tiene vigilancia las 24 hrs, estacionamiento de visitas. Elevador, gimnasio, salón de eventos, áreas verdes. Características de la distribución. Área privativa 87 mt2 más área de estacionamiento. Se encuentra en segundo nivel. Área de Sala /comedor. Cocina integral. Área de lavado. 2 recámaras principal con vestidor y baño. Recámara secundaria con clóset. Baño de visitas completo. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo yo soy Mireya Rodríguez y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo) i. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo yo soy Mireya Rodríguez y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo)

MN 4,400,000

MN 4,200 Mantenimiento

165 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Boulevard de los Reyes 6300

San Bernardino Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula

Departamento en venta ubicado en San Andrés Cholula, entrada a Lomas de Angelópolis. El departamento se encuentra rentado, es ideal para un inversionista. Se percibe una renta mensual de $20, 500. - más el pago de los servicios. Este inmueble ofrece 105 m² de superficie construida y 61 m2 de terraza. Piso 10, vista volcanes y valle de Puebla. Cuenta con 3 habitaciones y 3 baños, ideal para familias. Todas las recámaras con salida a la terraza. Dispone de cocina integral con barra de granito, extractor y lugar de almacenamiento, área de lavado y closet de blancos en el pasillo de acceso a las recámaras. El departamento ofrece dos lugares de garage y estacionamientos para visitas. Vigilancia 24/7. Todos los accesos controlados. Cámaras de seguridad. Dos elevadores en la torre, palier para visitas. Entre las amenidades destacan: gimnasio, alberca techada, dos jacuzzis, salón de usos múltiples con baños y cocina propia, área de eventos con asadores, área para mascotas, baños con regaderas y vapor, salón para masajes, salón de belleza. Se aceptan mascotas y cuenta con acceso para personas con discapacidad. Pisos laminados en las recámaras y mármol en áreas comunes. Acabados residenciales, ya con persianas blackout y screen. Bajos costos en servicios. Agua caliente por medio de calderas. La zona es de ambiente familiar y cuenta con escuelas cercanas y plazas comerciales con muchos servicios. Se encuentra en la entrada de Lomas de Angelópolis a 150 metros de la Vía Atlixcayotl. Además, dispone de servicios básicos como agua, luz y gas natural ya contratados y vigentes. El estado de conservación del departamento es muy bueno siempre con mantenimiento preventivo. Se encuentra en el piso 10 con disposición frente y grandes vistas al valle de Puebla y los volcanes.

Ver mapa