107 Departamentos con balcón y cuarto de servicio y 3 recámaras en venta en Querétaro, Querétaro
Ordenar

MN 10,500,000
MN 8,000 Mantenimiento
258 m² lote3 rec.4 baños3 estac.
Penthouse 2 Niveles Venta o Renta EN Ikani Cumbres DEL Lago Queretaro, QRO
Fraccionamiento Cumbres del Lago, Querétaro
Departamento de Lujo en 2 Pisos Penthouse en venta ó renta (Se Renta sin muebles) $8, 000 de Mantenimiento. ((el precio de la renta incluye el mantenimiento)) Con Excelente Vista, el Departamento tiene Vista hacia los 2 Lados de la TorreSe encuentra en la Torre de Ikani Juriquilla, Centros Comerciales y Servicios Cercanos, junto al Libramiento Sur Poniente. Tiene Excelentes Acabados Premium, se encuentra Totalmente Amueblado todo Nuevo. planta baja *Sala, Comedor, con Vista Espectacular, Cocina Abierta con Barra Desayunador, Medio Baño de Visitas. Terraza Super Amplia con Increibel Vista, del otro lado Oficina con Vista hacia el otro lado de la Torre. Cuarto de Servicio con Baño Completo, Bodega y Alacena. Planta alta *3 Habitaciones con Baño Completo y Closet y Principal con Vestidor Muy Amplia Excelentes Vistas y Acabados Premium. amenidades de ikanicuenta con Parque Elevado, Sala de Masajes, Spinning, Gym, trx, Sala de Yoga, Alberca Climatizada Semi Olímpica, Cancha Polivalente, Ludoteca, Sport Bar y Terraza de Padres. Estacionamiento de Visitas.


MN 6,200,000
161 m² lote3 rec.4 baños3 estac.
Av. Constituyentes 40
Constituyentes, Querétaro
Amplio departamento en latitud la victoria; actualmente se encuentra rentado por empresa, se vende si le interesado asì lo desea con inquilino, Es un departamento muy amplio de 3 recamaras, cuarto de servicio, cocina integral, vestidor en recamara principal y àrea de tv, cuenta con tres estacionamientos techados y escriturados.

MN 11,960,000
213 m² lote3 rec.4 baños3 estac.
Juriquilla Towers PH 28
Juriquilla Santa Fe, Querétaro
Ph. Este exclusivo espacio de 213 m², ubicado en el piso 28, ofrece lujo, comodidad y vistas panorámicas de Querétaro y Juriquilla. Con 3 recámaras, 4 1/2 baños, terraza, acabados de primer nivel y acceso a amenidades como albercas, gimnasio, canchas y más, es una oportunidad única para vivir con estilo y exclusividad. De igual forma, cuenta con cocina integral equipada con diseño moderno, cuarto de servicio y cuarto de lavado, vestíbulo interior y exterior, amenidades exclusivas, 3 lugares de estacionamiento, seguridad 24/7, cerradura biométrica y alarma. El precio es de $11, 960, 000 mxn, y está listo para habitar.

MN 6,200,000
161 m² lote3 rec.4 baños3 estac.
Av. Constituyentes 40
Constituyentes, Querétaro
Amplio departamento en latitud la victoria; actualmente se encuentra rentado por empresa, se vende si le interesado asì lo desea con inquilino, Es un departamento muy amplio de 3 recamaras, cuarto de servicio, cocina integral, vestidor en recamara principal y àrea de tv, cuenta con tres estacionamientos techados y escriturados.

MN 11,000,000
320 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Renta O Venta Juriquilla Queretaro Cumbres DEL Lago
Fraccionamiento Cumbres del Lago, Querétaro
Hermoso departamento ph en venta o renta en cumbres del lago Juriquilla. El departamento se vente completamente amueblado. Departamento en 2 nivelesestudio u oficinasala con bar comedor con balconcocina integral equipadaterraza o roof top con jacuzzi, sala, sala de tv. Area de lavado 3 recamaras3 baños completos1 medio baño de visitas3 estacionamientosBodega en sótano y vestíbuloCuarto de servicioel condominio cuenta con amenidades: alberca, gimnasio, jacuzzi, área zen, salón de usos múltiples. Precio de renta: $60, 000 + mantenimiento.


MN 5,800,000
3 rec.3 baños
Departamento Renta/venta La Reserva El Campanario, Qro/rj
El Campanario, Querétaro
Departamento Reserva El Campanario a estrenar. 3 recámaras, cada una con baño. La principal con vestidor. Sala, comedor, balcón panorámico con vista a la Reserva. Cocina integral equipada con barra. Closet de blancos, cuarto de servicio con baño y área de lavado. 2 estacionamientos. Piso 8 y 9 Áreas verdes, canchas de padel. Alberca y gym en construcción. Acceso controlado con vigilancia 24 hrs. reinventing yourself


MN 10,200,000
155 m² lote3 rec.4 baños3 estac.
Penthouse de Lujo en Venta, en Juriquilla, Queretaro.
Fraccionamiento Cumbres del Lago, Querétaro
Penthouse de Lujo en Venta en Cumbres del Lago, JuriquillaDisponible un espectacular penthouse de lujo en dos niveles, con 318. 45 m² de área interior más Roof Garden de 33. 99 m² y terraza de 11. 42 m². Disfruta de amplios espacios con sala, comedor, bar, cocina, recámaras con baños completos y acabados de lujo. La planta alta incluye recámara principal con vestidor, oficina, sala secundaria con cocineta, gran terraza con jacuzzi y medio baño. Área de lavado y cuarto de servicio independientes. Amenidades del Desarrollo: Alberca, gimnasio equipado, salón de juegos, y más. Ubicado en Cumbres del Lago, Juriquilla, una de las zonas de mayor plusvalía, tranquilidad y calidad de vida en Querétaro.













