604 Departamentos baratos con salón de usos múltiples a estrenar en venta en Querétaro, Querétaro
Ordenar

MN 2,306,500
88 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Ex Hacienda del Cerrito ( Pirámide del Pueblito)
Corregidora, Querétaro
Departamentos en venta en Corregidora Frente a la pirámide del pueblito Con excelente ubicación Precios desde $2, 306, 500 Planta alta o planta baja 2 habitaciones 2 baños completos CocinaSalaComedor 1 o 2 cajones ( depende de la ubicación) Sala de tv o estudio88 m2Departamentos de planta baja modelo con 3. 7 dePatio y 5. 7 de patio amenidades AlbercaTerrazaArea de perrosSalon de usos múltiples escrituracion marzo -abriltenemos algunas ubicaciónes de entrega inmediata en pago de contado?? ?? Ver datosColegas ( No se comparte comsion de esta propiedad)

MN 2,400,000
MN 1,624 Mantenimiento
75 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Natuur
Residencial El Refugio, Querétaro
Características: - Recámara principal con clóset y baño. - Recámara secundaria con clóset. - 2 baños completos. - Cocina equipada y barra. - Área de lavado. - Vista hacia amenidades. - 2 cajones de estacionamiento. Amenidades: - Coworking súper amplio con área abierta, concierte y tiendita. - 2 Salas de juntas grandes y 2 salas de juntas chicas (se apartan) - Alberca con pool bar. - Gimnasio. - Lounge Bar. - Salón de eventos. - Asadores. - Ciclovía. - Pista de jogging. - Palapas con Wi-Fi. - Cancha de Pádel. - Cancha de Futbol-Básquet

Super destacado

MN 2,400,000
67 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Departamento EN Venta, EN Zibata
Querétaro, Querétaro
Departamento en venta, en mesetaestacionamiento para 1 o 2 vehículos JardinSala Comedorcocina equipada con barra y area de lavado2recamarasla recamara principal equipadas con closet de piso a techo y baño completo la recamara secundaria con amplio closet de piso a techo baño completo para recaba secundaria y visitasAmenidades: Salon de usos múltiplesPiscinagimnasiocoworkingarea de juegos asadoresseguridad 24/7


Super destacado

MN 2,668,524
MN 1,200 Mantenimiento
85 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Departamento en Venta en el Refugio Queretaro
Residencial El Refugio, Querétaro
Con un diseño innovador y elegante con el característico sello del prestigioso despacho Artigas Arquitectos. Cuenta con 2 diferentes prototipos de departamentos que van desde los 85 mts2 de construcción y amplios departamentos desde 77m de construcción. * Disfruta de las amenidades que El Refugio ofrece como son: áreas de juegos infantiles, canchas deportivas, parque canino y espectacular lago. Casa ClubGimnasioTerraza techada y abiertaAcceso controladoáreas verdesJuegos infantilesAlberca* Cerca de: 15 min del centro histórico20 min del aeropuerto12 min de juriquilla10 min de bulevard Bernardo Quintana10 min de Antea8 min de la Loma Centro Deportivo10 min de universidad Anáhuac* Cuenta con: 77m de construcción. departamentosala / ComedorCocina equipadaárea para centro de lavadoRecámara principal con walk-in clóset y baño propioUna recámara secundaria con clósetBaño completo compartidoDos cajones para estacionamientoNota: el precio de la propiedad no incluye gastos de escrituración, traslado de dominio, avaluos fiscales, comerciales, la propiedad se vende sin muebles y sin los artículos decorativos, ya que son readers y son casas muestra para que el cliente vea como se vería amueblada. Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Contactanos para mas informacion!!

MN 2,695,240
MN 2,350 Mantenimiento
109 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Milenio III, Querétaro
Milenio III, Querétaro
No asesores. Ultimos Departamento Equipado a precio de oportunidad, excelente inversión. En Milenio, vive en la mejor zona de la ciudad. Son solo 83 departamentos: Tres recamaras * Dos banos completos * Cocina abierta y equipada * Dos estacionamientos. Una bodega. Este departamento modelo Allegro cuenta con 91 m2 de construccion y 21 m2 de terraza donde podra disfrutar de las diferentes vistas. Incluten Cocina con tarja en acero inoxidable, barra en granito, Closets. Acabados: Piso ceramico de 33*33 cm, en cuarto de lavado. Porcelanato de 60*40 cm en terraza, balcones y duchas. Duela Laminada de 1. 12 m * 19. 7 cm en las recamaras. Piso ceramico de 60*60 cm en sala comedor, cocina y baños. Amenidades: Gimnasio, Alberca, Salón de Juegos, Salón de Eventos, Cancha de padel, Ludoteca y Sky Lounge con vista a la ciudad. *Sujeto a cambio de precio y disponibilidad sin previo aviso* 23-2424 ba


MN 2,700,000
70 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Calle Camino Real 301
San Pablo, Querétaro
Increíbles departamentos para invertir, o para vivir, en una ubicación súper céntrica de Querétaro. A unos metros del Tecnológico de Monterrey, lo que asegura una demanda de renta única. Con acabados de lujo, excelente distribución, y vistas impresionantes, además de amenidades premium. Varios modelos (tamaños y precios) disponibles. Desde $2, 700, 000. Con gusto te proporcionamos información y planes de pagos.

Destacado































