553 Departamentos con jardín privado a estrenar en venta en Provincia de Querétaro
Ordenar

MN 1,334,000
57 m² lote2 rec.1 baño1 estac.
Calle Real de Minas No. 2.101, Fracc. Las Haciendas, Querétaro, Qro.
Las Haciendas, Querétaro
¡departamento totalmente equipado! ¡Incluye cocina con barra de granito y closets! Ubicado en el Fraccionamiento Las Haciendas, muy cerca del Blvd. Peñaflor, en la zona de Ciudad del Sol, este departamento ofrece un diseño moderno, acabados de lujo y espacios funcionales. Distribución: Sala - comedor. Cocina equipada con barra de granito. 2 recámaras con clósets. 1 baño completo. Amenidades del fraccionamiento: Seguridad 24/7 con doble filtro de acceso. Alberca. Extensas áreas verdes. Juegos infantiles. Parque canino. Terraza para eventos. Una excelente opción para quienes buscan comodidad, seguridad y buena ubicación en Querétaro. ¡Contáctanos para más información! No asesores inmobiliarios! Precio sujeto a cambio sin previo aviso

Super destacado


Super destacado

MN 2,990,000
MN 2,100 Mantenimiento
105 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
El Refugio
Residencial El Refugio, Querétaro
El Refugio es una de las zonas residenciales más modernas y dinámicas de Querétaro, reconocida por su planeación urbana, seguridad y ambiente familiar. Su crecimiento sostenido la ha convertido en una excelente opción para quienes buscan calidad de vida y conectividad. Distribución: - Sala-Comedor con acceso a terraza. - Recámara principal con vestidor y baño completo. - Recámara secundaria con clóset y acceso a terraza. - Baño completo. - Área de lavado. - Cocina equipada. Además: - Caseta de vigilancia. - Cisterna de 1, 200 lts. - 2 cajones de estacionamiento. Amenidades: - Alberca climatizada. - Salón de usos múltiples. - Terraza en 2do piso. - Juegos infantiles. - Gimnasio. Rodeado de plazas comerciales, supermercados, escuelas, hospitales y con rápido acceso a avenidas principales, El Refugio ofrece todo lo necesario para una vida cómoda y práctica, a solo minutos del centro y de zonas clave como Juriquilla y Zákia y Zibatá.

Super destacado
Principales ciudades con departamentos con jardín privado a estrenar en venta en Provincia de Querétaro
278 departamentos disponibles en venta
214 departamentos disponibles en venta
60 departamentos disponibles en venta


Super destacado


Super destacado


Super destacado

MN 2,600,000
112 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Camino a Vanegas 320
Fraccionamiento Puerta Real, Corregidora
Departamento de entrega inmediata por abajo del valor actual de mercado. Para vivir o para invertir. Listo para escriturar. Ubicado en una de las zonas con mejor conectividad, servicios y plusvalía de Corregidora. ¡Agenda tu visita hoy mismo y estrena este mes! Características Principales: - Habitación principal con baño completo y vestidor. - Habitación secundaria con baño completo. - Estudio opción a 3ra habitación. - Baño completo compartido. - Cocina equipada. - Área de lavado. - Sala. - Comedor. - 112 metros cuadrados. Amenidades. - Alberca. - Juegos infantiles. - Área de usos múltiples. - Áreas verdes. - Asador. Seguridad. - Caseta de vigilancia. - Acceso contralado. - Circuito cerrado
Super destacado


Super destacado

MN 2,450,000
MN 2,000 Mantenimiento
148 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Cto. Zire 202
Ziré Citadela, El Marqués
Este departamento en venta, ubicado en Ziré Citadela, cuenta con 148 m² de superficie y 74 m² de jardín. Dispone de 2 recámaras y 2 baños, además de 1 estacionamiento. La cocina integral está equipada y el estado de conservación es excelente. El inmueble ofrece amenidades como alberca, gimnasio, salón de usos múltiples, jardín privado y espacio de co-working. También incluye cuarto de servicio y caseta de guardia para mayor seguridad. Ziré Citadela es una zona residencial con acceso a vialidades principales, cercana a servicios educativos y comerciales, proporcionando un ambiente tranquilo y seguro para sus residentes.
Super destacado



























