• Querétaro

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

328 Departamentos con seguridad privada y parqueadero para visitas a estrenar en venta en Provincia de Querétaro

Ordenar

MN 1,666,000

12%

MN 1,200 Mantenimiento

76 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Av Mirador de Querétaro

Fraccionamiento El Mirador, El Marqués

Super rebaja $200, 000 el Depa mas economico con 2 estacionamientos con la alberca más grande de la zona cerca universidad cuauhtémoc. Y constituyentes inversiónista: la renta mas cara hasta de $12, 000 mensual "alta plusvalia" Pregunta por otro depa mas grande con 84m2 desde $2 Mill. Cubrimos también todos los desarrollos de zibata, zakia y refugio. Tenemos en Queretaro casas con alberca desde $1. 5 mill. depas desde $1. 1 mill con alberca. Ideal renta inversion. te ayudaremos a rentar rápido y obtén ganancias anuales de más de $350, 000. "" no se comparte A inmobiliarias no insistir"" Aceptamos credito infonavit cofinavit fovissste para todos y bancario hipotecario. El mejor lugar para Vivir en uno de los mejores fraccionamientos residenciales. cerca de: 10 min centro. 15 min tec monterrey. 20 min Cerca aeropuerto. 20 min cerca parques industriales el marques. a 10 min bernardo quintana, Av los arcos. 15min Av 5 febrero. el mejor lugar para vivir. 50 min Tequisquiapan, peña de Bernal y San Juan del Río la zona más cercana de la ciudad con varias vías rápidas hacia autopista a cd México. Si necesitas comparar las casas y depas mas vendidos. solicita el. Top 5 mas vendido de Queretaro entre 800mil a 2mill. solo llama ahora Y ahorra con tu recorrido o da click logo whatsapp. cel Ver datos. Lic Francisco. no se comparte A inmobiliarias no insistir.

Super destacado

MN 12,774,000

271 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

El campanario

El Campanario, Querétaro

Departamento disponible en venta y renta en El Campanario. Cuenta con 3 habitaciones, 3 baños y 1 medio baño. La propiedad ofrece 271 m² de superficie construida, distribuidos en sala, comedor, cocina integral y cuarto de tv. Incluye amenidades como área de lavado, línea blanca y aire acondicionado. En el exterior, dispone de asador, patio, terraza y 3 balcones, ideal para disfrutar del clima. Ofrece 3 lugares de garage y parqueadero para visitas. El conjunto residencial cuenta con alberca, gimnasio, cine, spa, bar, área de eventos, área de juegos infantiles y salón de usos múltiples. Además, ofrece seguridad privada y caseta de guardia para mayor tranquilidad. Tipo Hotel!! Ubicado en una zona residencial con escuelas cercanas, este departamento tiene acceso para personas con discapacidad y permite mascotas. Disfrute de la cercanía a servicios básicos, internet/wifi y la comodidad de un entorno con excelente estado de conservación. El departamento se encuentra en el piso 6, con disposición frente y disponibilidad inmediata. Cuenta con 2 elevadores, calefacción, jacuzzi, estudio, clósets, cuarto de juegos y acceso a oficina. Espacios al aire libre: Patio, terraza privada, asador integrado y 3 balcones ideales para disfrutar del clima y la vista panorámica. Amenidades del desarrollo (Experiencia Tipo Hotel): Alberca, gimnasio de última generación, spa, jacuzzi, área de bar, sala de cine privada, salón de usos múltiples, área de eventos y zona de juegos infantiles. Seguridad y Accesibilidad: Acceso adaptado para personas con discapacidad, 2 elevadores de alta velocidad, estricta seguridad privada 24/7 y caseta de vigilancia controlada. Pet-Friendly: Tu mascota es completamente bienvenida. Ubicación y Entorno: Ubicado en una de las zonas residenciales más exclusivas y seguras, con cercanía inmediata a escuelas de prestigio, centros comerciales, servicios básicos de primer nivel y conectividad garantizada con internet/wifi de alta velocidad. Consulte la disponibilidad de la propiedad y agende una visita para conocer su próximo hogar.

Super destacado

MN 5,179,276

138 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

HANDIKO

Juriquilla, Querétaro

Departamento en Handiko 1000, Juriquilla, Querétaro, 138 m², 2 recámaras, terraza, alberca, gimnasio y seguridad en desarrollo exclusivo con alta plusvalía. Departamento Modelo bakar – Edificio C – Handiko 1000, Juriquilla, Querétaro. Departamento en Handiko 1000, de 138 m² con distribución rectangular que ofrece espacios amplios, funcionales y bien iluminados. Ubicado en el Edificio C, dentro de uno de los desarrollos más exclusivos de Juriquilla, Querétaro, este modelo destaca por sus habitaciones amplias y una recámara principal con vestidor de gran tamaño. Distribución interior. - 2 habitaciones (principal con vestidor más amplio que la secundaria) - 2 baños completos. - Medio baño de visitas. - Sala y comedor con excelente iluminación natural. - Cocina equipada con parrilla, campana y horno. - Área de lavado independiente. - Terraza de 9 m de largo x 2 m de ancho. Exteriores y adicionales. - 1 bodega en sótano (6. 5 m², 3 m de altura) - 2 cajones de estacionamiento en línea (uno detrás del otro) Amenidades del desarrollo. - Alberca semitechada tamaño semiolímpica. - Jacuzzi y chapoteadero para niños. - Zona de asoleadero. - Baños completos con vapor y sauna para hombres y mujeres. - Gimnasio totalmente equipado. - Salón de eventos para 100 personas y salón tipo terraza para 70 personas. - 2 canchas de pádel, 2 asadores y fogatero. - Salas de coworking y cancha de usos múltiples. - Ludoteca, juegos infantiles y pet park. Ubicado en una zona estratégica de Juriquilla, con cercanía a universidades, centros comerciales, restaurantes y vialidades principales, este departamento combina comodidad, exclusividad y plusvalía.

Destacado
Ver mapa