36 Departamentos con área de juegos infantiles y 1 recámara hasta 5 años en venta en Provincia de Quintana Roo
Ordenar

MN 3,550,000
80 m² lote1 rec.1 baño2 estac.
la vela
Tulum, Tulum
Hermosos departamento en Tulum, muy práctico y súper lindo con amenidades como gym, spa, área de eventos y salas para estar, albercas y jardines, rodeado de naturaleza. Cuenta con terraza área de sala comedor con cocineta y una recámara con baño y terraza con jacuzzi


MN 6,490,000
1000 m² lote1 rec.2 baños1 estac.
Lujoso Condominio en Playacar, Comunidad con Acceso a la Playa y Campo de Golf.
Playa Car Fase II, Playa del Carmen
Lujoso condominio en exclusiva comunidad de Playa del Carmen! Unidades de 1, 2, y 3 recamaras con: -Acceso privado a la playa -Campo de golf -Seguridad 24/7 -Acabados de lujo -80 unidades Además este impresionante proyecto tiene más de 15 amenidades exclusivas, incluyendo un campo de práctica de golf propio. Unidades de 1 a 3 habitaciones desde $6, 250, 000mxn3 recamaras $9, 250, 000mxnph de 2 y 3 habitaciones desde $11, 000, 000mxnSuperficies desde 77m2 a 290m2 Fecha de entrega: marzo 2027precios pueden variar dependiendo de la etapa de preventa en la que se encuentre el desarrolo Y la cantidad de unidades vendidas. por favor consulte los precios actualizados con nosotros.


MN 2,950,000
46 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
C. 42 Nte
Zazil Ha, Playa del Carmen
- Ubicado en la Av. 48, a tan solo unas cuadras de la zona turística de Playa del Carmen y de la emblemática 5ta Avenida. - Completamente equipado y amueblado. * Cerradura inteligente. * Circuito de luz tipo hotel. * Rooftop con alberca, zona de camastros, barra equipada con tarja y asador. * Elevador.




