1,706 Departamentos con gimnasio y terraza y 1 recámara en venta en Provincia de Quintana Roo
Ordenar


Super destacado


Super destacado


Super destacado

MN 1,974,000
63 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Playa del Carmen
Playa del Carmen, Solidaridad
Oportunidad | Departamento en venta en Playa del CarmenVendo departamento con excelente ubicación y amenidades diseñadas para brindar comodidad tanto a residentes como a visitantes. La unidad cuenta con espacios funcionales y distribución práctica que facilita el aprovechamiento de cada área. Características de la propiedad: • Espacios bien distribuidos• Diseño funcional• Fácil mantenimiento• Ideal para uso residencial• Excelente iluminación naturalAmenidades: • Piscina• Solárium• Gimnasio• Coworking• Salón de usos múltiples• Área de asadores• ElevadoresUbicado en una zona con acceso a servicios, comercios, restaurantes y vialidades principales de Playa del Carmen. Solicita información sobre disponibilidad, precios y formas de pago. Hlm - sll.

Super destacado


Super destacado

MN 4,024,142
MN 2,097 Mantenimiento
44 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Playa DEL Carmen
Playa del Carmen, Solidaridad
Departamento de 1 habitación en venta, ideal para vivir, rentar a largo plazo o como espacio vacacional en Playa del Carmen. Ubicado a poca distancia del mar Caribe, este lugar destaca por su excelente ubicación y amenidades pensadas para tu confort y estilo de vida. Disfruta de: -Lobby-Seguridad-Dos elevadores-Wi-Fi-Estacionamiento-Alberca-Terrazas-Business center-Gimnasio-Dos jacuzzis-Solarium con vista al mar-Pet friendly-Jardines-Bar-Fire pit-Cine al aire libreContáctanos para más información o consulta las promociones del mes. jvz-ter-T.

Super destacado

MN 1,774,332
MN 1,500 Mantenimiento
47 m² lote1 rec.1 baño
Calle Diagonal 55 Sur
Ejidal, Playa del Carmen
Departamento en Venta en Playa del Carmen️ estudio en nivel 4 - 47 m2. Camina a la 5ª Avenida en solo 10 minutos. Ubicación privilegiada. - A solo una calle de la avenida principal. - Entre Chedraui y el Parque La Ceiba. - A 10 minutos caminando de la 5ª Avenida. - Zona de alta plusvalía y gran demanda de renta. Descripción: Sala - comedor. 1 baño completo con cancel de vidrio templado en zona de regadera. Amplio balcón. Cocina con barra de granito, estufa de inducción, tarja de acero inoxidable, alacenas superiores e inferiores. Clóset. Cortinas blackout. Aire acondicionado Inverter. ️ Amenidades diseñadas para disfrutar y relajarte: - Lobby y recepción. - Elevador. - Estacionamiento. - Gimnasio y área de yoga. - Alberca y jacuzzi. - Área lounge y asador. - Regaderas. - Roof top con espectaculares vistas al atardecer

Super destacado


Super destacado
































