2 Departamentos con 3 recámaras en venta en Reforma Iztaccihuatl Sur, Iztacalco
Ordenar

MN 3,600,000
130 m² lote3 rec.2 baños1 estac.
Playa langosta
Reforma Iztaccihuatl Sur, Iztacalco
Departamento en venta en Reforma Iztaccihuatl Sur, ideal para familias. Cuenta con 130 m², distribuidos en 3 dormitorios y 2 baños. Disfruta de una cocina integral y la comodidad de tener 1 estacionamiento. Se aceptan mascotas. La ubicación es privilegiada, en una zona residencial tranquila con escuelas cercanas. Reforma Iztaccihuatl Sur ofrece fácil acceso a vialidades importantes, así como a servicios y comercios. Encontrarás supermercados, tiendas de conveniencia y farmacias a pocos minutos. Además, la zona cuenta con parques y espacios verdes para disfrutar al aire libre. La seguridad es una prioridad, con vigilancia en la zona. Una excelente opción para vivir cómodamente. Inf Ver datos

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 4,350,000
MN 1,000 Mantenimiento
113 m² lote3 rec.2 baños1 estac.
Calle Lourdes 18
Del Carmen, Benito Juárez
Departamentos desde 113 metros cuadrados cada uno cuenta con un área de Roof Garden privado tres recámaras dos baños lugar de estacionamiento acabados de lujo ubicado cerca del metro portales principales vías de acceso Calzada de Tlalpan eje 6 sur y Plutarco Elías Calles
Super destacado

Destacado

MN 2,000,000
MN 150 Mantenimiento
65 m² lote3 rec.2 baños1 estac.
Porto Alegre 305
San Andrés Tetepilco, Iztapalapa
Trato directo no me interesan asesores. Ubicado en Porto Alegre cerca de eje 6 sur Pie de la Cuesta bonito Departamento de 65m2 cuenta con 3 recámaras, 2 baños, estancia, comedor, cocina semiequipada. Adicional en azotea tiene jaula de tendido, tanque de gas estacionario (exclusivo del departamento), tinaco también exclusivo y calentador de paso. Valor de venta *$2’000, 000. 00* aceptamos y tramitamos cualquier tipo de crédito. No cuenta con lugar de estacionaiento, ya que ningún departamento se escrituró con ello. Estos fueron dos trámites diferentes. Sin embargo si tengo un cajón de estacionamiento este lo puedes obtener por *$350, 000. 00* adicional al valor del departamento. Es un lugar independiente por lo cual no se estorba con nadie para entrar ni salir.

MN 4,000,000
121 m² lote3 rec.2 baños1 estac.
TLALPAN
Nativitas, Benito Juárez
Departamento en venta con 121 M2, 3 cuartos, 2 baños completos, sala-comedor, cocina integral, área de lavado, balcón, elevador, cuarto de servicios, jaula de tendido Y un estacionamiento, ubicado en calzada tlalpan A un lado de metro nativitas.






