62 Departamentos con salón de usos múltiples a estrenar en venta en Residencial El Refugio, Querétaro
Ordenar

MN 3,950,000
188 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Departamento en Residencial el Refugio, Querétaro
Residencial El Refugio, Querétaro
Departamento en venta en Residencial El Refugio, QuerétaroDepartamento ubicado en Residencial El Refugio, con cercanía a escuelas, centros comerciales y avenidas principales. DistribuciónRecámara principal en planta baja con vestidor y bañoCocina ampliaSala comedorCuarto de servicio2 bodegasPreparación para instalar aires acondicionadosPlanta alta: Una recámara secundaria con vestidor y bañoUna recámara secundaria con clóset que comparte baño con sala de tvcomedor con doble alturaAmenidadesSala en último piso como parte de las amenidadesAlbercaGimnasioSalón de eventosÁreas verdesJuegos infantilesFicha técnicaPrecio: $3, 950, 000 mxntipo de inmueble: DepartamentoUbicación: Residencial El Refugio, QuerétaroRecámaras: 3Baños: 3 baños, 1 medio bañoEstacionamientos: 2m² de construcción: 188 m²1. - EspaciosBodegaCocinaCuarto de servicioLiving comedorSala de tv2. - AdicionalesAlbercaGimnasioSalón de fiestasSeguridad

MN 2,845,000
83 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
El Refugio
Residencial El Refugio, Querétaro
Estrena tu hogar en planta baja con jardín privado Características: 2 recámaras (principal con baño y walk-in 2 baños completosCocina equipada Jardín privadoÁrea de lavado techada2 cajones de estacionamiento 82. 67 m² de construcciónUbicado en El Refugio, zona con excelente plusvalía, cerca de escuelas, comercios y vialidades principales. $2, 575, 000Listo para estrenar y disfrutar la comodidad de vivir en planta baja con todas las ventajas de un condominio moderno. Agenda tu visita hoy mismo!

MN 2,668,524
MN 1,200 Mantenimiento
85 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Departamento en Venta en el Refugio Queretaro
Residencial El Refugio, Querétaro
Con un diseño innovador y elegante con el característico sello del prestigioso despacho Artigas Arquitectos. Cuenta con 2 diferentes prototipos de departamentos que van desde los 85 mts2 de construcción y amplios departamentos desde 77m de construcción. * Disfruta de las amenidades que El Refugio ofrece como son: áreas de juegos infantiles, canchas deportivas, parque canino y espectacular lago. Casa ClubGimnasioTerraza techada y abiertaAcceso controladoáreas verdesJuegos infantilesAlberca* Cerca de: 15 min del centro histórico20 min del aeropuerto12 min de juriquilla10 min de bulevard Bernardo Quintana10 min de Antea8 min de la Loma Centro Deportivo10 min de universidad Anáhuac* Cuenta con: 77m de construcción. departamentosala / ComedorCocina equipadaárea para centro de lavadoRecámara principal con walk-in clóset y baño propioUna recámara secundaria con clósetBaño completo compartidoDos cajones para estacionamientoNota: el precio de la propiedad no incluye gastos de escrituración, traslado de dominio, avaluos fiscales, comerciales, la propiedad se vende sin muebles y sin los artículos decorativos, ya que son readers y son casas muestra para que el cliente vea como se vería amueblada. Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Contactanos para mas informacion!!































