129 Departamentos con balcón y 2 recámaras y más de 1 estacionamiento en venta en Roma Norte, Cuauhtémoc
Ordenar

MN 7,100,000
90 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Puebla
Roma Norte, Cuauhtémoc
Venta departamento roma norte, cuauhtémocconstrucción: 90 mRecámaras: 2Baños: 2 completosEstacionamientos: 2Antigüedad: 2008 (remodelado hace 4 años) Crédito: Apto para créditoSalaComedorCocina integral equipadaÁrea de lavadoBalcónElevadorSeguridad 24 horasUna sola plantaEstacionamiento techadoMascotas permitidasUbicación: Puebla, Roma Norte, Cuauhtémoc, Ciudad de MéxicoPrecio: $7, 100, 000 mxn(Opción con muebles y electrodomésticos: $7, 500, 000 mxn) P-susbau-aSin comisión compartida

MN 9,450,000
120 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Avenida Chapultepec, Roma Norte, Cuauhtemoc
Roma Norte, Cuauhtémoc
25-289 Departamento con estilo contemporaneo que emerge en la cdmx como lo es la Roma Norte. Son 2 rec, 2 baños en 120. 47 mts con 14. 56 mts de balcon, bodega y cajon de estacionamiento. Amenidades como jardin en pb con cafeteria, Roof garden con asador, gimnasio y Business Center. Llama ya y vamos a conocerlo. *Entrega Inmediata* Precios sujetos a cambio sin previo aviso y de acuerdo a la disponibilidad. *Imagenes Referenciales.

MN 8,325,200
150 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Hermoso Departamento en Venta en Roma Norte
Roma Norte, Cuauhtémoc
Ideal Departamento en Venta en Roma Norte Departamento en venta de 187. 88m2Consta de: -2 Recámaras-Terraza-2 Baños-Sala, comedor- Área de lavado- 1 Lugar de estacionamientoCuenta con las siguientes amenidades-Gimnasio-Roof Garden-Salón de usos MúltiplesExcelente ubicación. Conózcalo, le va a encantar!! Quality Metrópolis Inmobiliaria, viendo por tí, en la compra, venta, renta de tu patrimonio. Contamos con promoción, asesoría legal, fiscal de inmuebles, y todo el apoyo que necesitas para una operación exitosa.


MN 5,320,000
64 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Roma Norte, Cuauhtémoc
Roma Norte, Cuauhtémoc
Hermoso Departamento a estrenar, con Excelentes acabadosExterior con Balcón. Cocina Integral abierta a Sala y Comedor2 Recamaras, la principal con walking clóset y BañoLa Secundaria con clóset y comparte baño con el área socialÁrea de Lavado1 EstacionamientoVigilancia las 24 hrsAprovecha la jornada notarial






