• San Andrés Cholula

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

309 Departamentos con alberca y balcón en venta en San Andrés Cholula, Puebla

Ordenar

MN 2,420,000

MN 2,800 Mantenimiento

75 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Parque Alcumbre; Lomas de Angelopolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Vive en uno de los mejores lugares de México, en una de las zonas con mayor plusvalia en San AndresCholula en Puebla. Esta es una oportunidad única para adquirir un departamento en venta con una ubicación privilegiada en unode los mejores cluster de Lomas de Angelopolis. Este departamento cuenta con una amplia área construida de 75 M2, distribuidos en 2 recámaras y 2 baños completos, perfecto para brindar comodidad y privacidad a sus habitantes. Además, cuenta con 2 estacionamientos, para mayor facilidad y seguridad al momento de llegar a casa. En su interior, encontrarás armarios empotrados en todas las habitaciones, garantizando un excelente espacio de almacenamiento. También, podrás disfrutar de un balcón con una vista panorámica increíble, donde podrás relajarte y disfrutar del paisaje. La habitación principal cuenta con un baño en suite, ofreciendo mayor comodidad y privacidad. Además, cuenta con un vestidor, perfecto para mantener tus pertenencias en orden y a mano. Pero las características no se detienen ahí, en el exterior encontrarás una de las mejores casas club de Lomas de Angelopolis conacceso pavimentado, ascensor, area de parrilla en para compartir con amigos y familiares. También podrás mantenerte en forma en el gimnasio, disfrutar del jardín, relajarte en la piscina y contar con seguridad las 24 horas. Para los más pequeños de la familia, hay una zona infantil y amplias zonas verdes, para que puedan jugar y divertirse en un entorno seguro. Además, el acceso al edificio es controlado con tarjetas o dispositivos, garantizando una mayor seguridad y tranquilidad. Y si eres amante del deporte, tendrás a tu disposición una cancha de fútbol para disfrutar con amigos y vecinos. Este departamento también está cercano a jardines y colegios, para que tus hijos puedan disfrutar de una excelente educación. Disfruta de las comodidades que ofrece el club house y el salón comunal que hacen de este departamento un lugar ideal para vivir, en un ambiente de exclusividad y elegancia. ¡No pierdas la oportunidad de ser dueño de este increíble inmueble en San Andrés Cholula! Contáctanos ahora mismo para más información.

MN 7,200,000

210 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Torre en Venta, Vertica, Mallorca Park, Av. del Jagüey 1603,

San Bernardino Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula

Venta de departamentos en fraccionamiento cerrado, con acabados de lujo y diseño vanguardista, en Zona Angelópolis, a unos minutos de Chedraui Selecto, Lomas de Angelópolis y los principales centros comerciales de la ciudad de Puebla. Mallorca Park es un desarrollo de lujo con los acabados más novedosos del mercado, que goza de espacios amplios y a la altura de tu estilo de vida, lleno de sofisticación, minimalismo y elegancia. Descripción: • 2 amplias recámaras. • Recámara principal con vestidor, tina y baño completo. • Recámara secundaria con excelente iluminación. • Cocina amplia ideal para recibir invitados. • Sala. • Comedor. • Medio baño. • Bodega. • 2 cajones de estacionamiento. Medidas: • Construcción: 210 m². Amenidades y ventajas: • Fraccionamiento cerrado. • Acabados de lujo. • Diseño moderno y vanguardista. • Ubicación privilegiada cerca de centros comerciales y vialidades principales. • Preventa con opción de elegir acabados en tonos claros u oscuros. Fecha de entrega: Junio 2026. En Linden Inmobiliaria nos caracterizamos por un trato y servicio de calidad. ¡Contáctanos y agenda! Nuestros asesores te están esperando para atenderte y resolver todas tus dudas. *Precio sujeto a cambios sin previo aviso, no incluyen gastos notariales ni operacionalesTu propiedad, nuestra prioridad,

MN 5,370,000

122 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula, Puebla

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Ubicado en el corazón de Sonata, Lomas de Angelópolis, este departamento ofrece una vida residencial moderna en San Andrés Cholula, Puebla. Con una construcción de 122 m², cuenta con tres recámaras y dos baños completos, distribuidos en un solo nivel, ideal para quienes buscan confort y accesibilidad. La ubicación privilegiada de este inmueble permite acceder fácilmente a diversos servicios, tales como escuelas, hospitales y centros comerciales. Los residentes disfrutarán de un entorno urbano dinámico con acceso a áreas recreativas cercanas y transporte público eficiente. Vivir aquí significa tener propiedades cerca de escuelas en Lomas de Angelópolis y disfrutar de una comunidad bien conectada. Con un precio de venta de $5, 370, 000 mxn, este departamento ofrece una atractiva oportunidad de inversión en una de las mejores zonas de Puebla. El inmueble es nuevo, construido en 2026 y sin cargas hipotecarias, lo que permite la posibilidad de adquirirlo mediante crédito o pago de contado. Este apartamento incluye una serie de amenidades que mejoran la calidad de vida: jacuzzi, piscina, cine en casa, sauna y un jardín para quienes aman la naturaleza. Otras instalaciones como balcón, cisterna, elevador, salón de eventos y área de juegos proporcionan comodidad adicional a los residentes. El espacio cuenta con dos cajones de estacionamiento y permite mascotas, agregando valor a quienes buscan un hogar para toda la familia. Vivir en un departamento con jacuzzi en Puebla nunca ha sido tan atractivo, especialmente en un entorno que ofrece seguridad y una comunidad activa. No pierdas la oportunidad de conocer este inmueble. Agenda una visita y descubre por ti mismo el futuro de tu nuevo hogar.

MN 4,000,000

200 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

PARQUE VENETO, LOMAS DE ANGELOPOLIS

La Candelaria, San Andrés Cholula

Este departamento listo para habitar, con un lindo diseño Y bonitos acabados, se encuentra en la zona de mayor plusvalia de puebla, en una de las mejores lugares de lomas de angelopolis, frente A sonata lifestyle center. Con salida rapida A la avenida atlixcayotl Y al centro comercial chedarui selecto. Rodeado de atractivos parques, colegios Y universidades, asi como hospitales, centros comerciales Y restaurantes para todos los gustos de familia Y visitantes. Cuenta con acceso controlado Y seguridad las 24 horas Y con su linda casa club con salon para 100 personas, palapas Y area de juegos infantiles. En sus 200 M2 habitables te ofrece: • 2 recamaras la principal con baño Y closet, la secundaria con baño Y amplio closet. • medio baño para visitas. • amplia estancia. • sala comedor con gran espacio. • cocina integral equipada con barra Y contra-barra de granito. • gran capacidad de almacenamiento en alacena. • area de lavado. • desayunador. • balcon con salida desde estancia Y recamara principal. • sala de tv abierta. • bodega interior. • cajon para 2 autos. • elevador. • conserjeria. amenidades: • lindo jardin. • casa club. • palapas. • salon para eventos hasta para 100 personas. • area de juegos infantiles. con un excelente precio de: $4, 000, 000. 00. mantenimiento $ 2, 300. 00 Y seguridad las 24 horas. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble ”nota: se vende sin muebles. R dir maria. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

Ver mapa