• San Andrés Cholula

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

220 Departamentos con elevador y 3 recámaras en venta en San Andrés Cholula, Puebla

Ordenar

MN 12,043,240

224 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Departamento en Venta en Torre Sadro, Atlixcayotl, Puebla

San Bernardino Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula

Diseñado por uha Global y Serrano Monjaraz, Sadro es un desarrollo de usos mixtos compuesto por dos torres de departamentos, un corporativo y área comercial. Además, son los primeros departamentos con certificación leed for homes midrise de México lo que significa una mayor calidad de vida al ser un proyecto ecológico. Algo importante a resaltar son sus más de 3, 000 m2 de amenidades entre ellas encontramos: - Coworking- Alberca- Gimnasio - Ludoteca- Cancha de Padel- Salón de usos múltiples- JardinesComo sabemos que la seguridad es lo más importante, en Sadro contamos con 5 filtros de seguridad antes de llegar a tu departamento, elevadores inteligentes y más de 40 cámaras de video vigilancia. Los departamentos puede ser totalmente automatizado y te permite controlarlo desde tu celular. El departamento cuenta con: - Sala- Comedor- Cocina integral- Tres recámaras con baño completo cada una, la principal con vestidor, las secundarias con closet. - Sala para tv. lugares cercanos: - 1 Minuto de Periférico. - 1 Minuto de la Atlixcayotl- 1 Minutos de Lomas de Angelópolis- 5 Minutos del Tec de MonterreyConstrucción: 189. 42M2Terraza: 34. 76M2Inversión: $Ver datos nota: Existen diferentes modelos, algunos con mayores superficies por la que las fotos son ilustrativas pudiendo variar por los diversos prototipos de departamentos. EasyBroker id:

MN 8,500,000

MN 9,500 Mantenimiento

230 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

la vista residence

Fraccionamiento La Vista Contry Club, San Andrés Cholula

Venta departamento La Vista Residence Puebla ya Rentado | Inversión Flujo Inmediato y Alta Plusvalía. Departamento en Venta en La Vista Residence | Activo Rentado con Flujo Inmediato. Presentamos una oportunidad poco común dentro del mercado inmobiliario de Puebla: un departamento en venta diseñado exclusivamente para inversionistas que buscan flujo desde el primer día, estabilidad y respaldo en una de las zonas más consolidadas de la ciudad. Este inmueble no se ofrece como una propiedad tradicional para habitar, sino como un activo en operación, actualmente rentado, con inquilino vigente y comportamiento comprobado dentro del mercado. Estructura de inversión. - Precio de venta: $8, 500, 000 mxn. - Renta mensual actual: $31, 500 mxn. - Mantenimiento: $11, 036 mxn. Flujo neto aproximado: $20, 000 mxn mensuales. Este esquema permite al inversionista adquirir un activo que ya genera ingresos, eliminando tiempos de colocación y reduciendo el riesgo de vacancia inicial. ¿Por qué invertir en este departamento? 1. Activo estabilizado. No es una proyección. Es una propiedad que ya está rentada y funcionando. 2. Ubicación premium consolidada. Lomas de Angelópolis es uno de los corredores con mayor crecimiento, demanda y plusvalía en la ciudad. 3. Alta demanda sostenida. La Vista Residence mantiene niveles de ocupación elevados, con absorción rápida cuando una unidad se libera. 4. Perfil de inquilino de alto nivel. Ejecutivos, expatriados y familias que privilegian estabilidad, seguridad y servicios. 5. Protección del activo en el tiempo. El mantenimiento y las amenidades del desarrollo permiten conservar el valor del inmueble y sostener niveles de renta competitivos. Características del departamento. - 203. 34 m² + indivisos. - 3 recámaras con baño completo. - Recámara principal con vestidor. - 4. 5 baños. - Sala y comedor con excelente iluminación. - Cocina equipada con barra central. - Minisplit. - Cuarto de lavado y servicio con baño. - Elevador directo y elevador de servicio. - 2 estacionamientos techados. - Vista a campo de golf y lago. - Acabados premium. Amenidades que respaldan la rentabilidad. - Seguridad 24/7. - Alberca techada. - Gimnasio con entrenador. - Sauna y vapor. - Business center. - Salón de eventos. - Kids club. - Áreas verdes, terrazas y espejos de agua. - Estacionamiento para visitas. Estas amenidades no solo elevan la calidad de vida, sino que son clave para mantener la demanda constante y la estabilidad en la ocupación. Este departamento representa una inversión patrimonial inteligente, ideal para quienes buscan: Flujo inmediato. Activo en operación. Ubicación premium. Plusvalía sostenida. Estabilidad en ingresos. Este tipo de propiedades, ya rentadas y dentro de desarrollos consolidados, no suelen permanecer disponibles en el mercado.

MN 9,410,000

MN 4,000 Mantenimiento

202 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Departamentos en Venta en Sadro Residencias, Zona Angelópolis

Reserva Territorial Atlixcáyotl, San Andrés Cholula

Departamentos vanguardistas Y sustentables, con amplios espacios Y excelente ubicación: En Sadro vivás seguro con acceso privado, caseta de vigilancia, 2 puntos de monitoreo, elevadores inteligentes, más de 40 cámaras de video vigilancia, seguridad 24/7 y acceso inteligente en lobby y amenidades. La torre cuenta con certificación leed por homes midrise de méxico, por lo que, su construcción reducen las emisiones de co2 en un 34 por ciento y consumen menos energía y agua que edificacionestradicionales. Adicional a los beneficios ecológicos, también se disminuye los gastos de mantenimiento, aumenta la plusvalía y mejora la calidad de vida de sus habitantesMás de 3, 000 m² de amenidades: Alberca infinita, chapoteadero, jacuzzi, spa, cancha de pádel, gimnasio, salón fitness, jardín fitness, asadores, ludoteca, juegos infantiles, salón de juegos, cine, salón de música, coworking, salas de junta, gran salón social y área para mascotas. fecha de entrega diciembre 2026. Torre A: Recámaras: 1 a 3Interior: 90. 55 a 414. 80 m2Terraza: 5. 86 a 105. 53 m2Área total: 103. 37 a 458. 24 m2Desde: $6, 290, 000*Consulta disponibilidad*torre B: preventarecámaras: 2 a 4Interior: 86. 88 a 518. 81 m2Terraza: 16. 25 a 91. 87 m2Área total: 142. 98 a 576. 30 m2Desde: $4, 943, 000*Consulta disponibilidad*Los diferentes prototipos parten desde 2 hasta 4 recamaras, algunos incluyen terraza o doble terraza, podrás tener vistas hacia el Campo de Golf de La Vista Country Club o hacia Volcanes. En Linden Inmobiliaria nos caracterizamos por un trato y servicio de calidad. ¡Contáctanos y agenda! Nuestros asesores te están esperando para atenderte y resolver todas tus dudas. *Precio sujeto a cambios sin previo aviso, no incluyen gastos notariales ni operacionales Tu propiedad, nuestra prioridad,

MN 7,050,000

210 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

CALLE QUIMICA SONS, TORRE VERTICA RESIDENCIAL MALLORCA PARK

Reserva Territorial Atlixcáyotl, San Andrés Cholula

En residencial mallorca park torre vertica de zona angelópolis tenemos este departamento en venta listo para habitar. 3 torres dentro del fraccionamiento. En excelente ubicación en una de las zonas mas exclusivas de angelopolis, tenemos este departamento en torre vertica de gran diseño Y acabados de excelente calidad en fraccionamiento cerrado con acceso controlado Y vigilancia las 24 horas. Con excelentes vías de acceso el condominio con mejores acabados de puebla yamplios espacios. solo 16 departamentos en el condominio. cerca de colegios Y universidades, hospitales, restaurantes Y centros comerciales. En 210 M2 habitables este exclusivo departamento te ofrece: - sala comedor con amplios espacios. - cocina integral equipada. - 3 recámaras cada una con baño completo muy amplia. - medio baño para visitas. - amplias terrazas. - cuarto de lavado. - 2 lugares de estacionamiento. nota: (Las imágenes son solo ilustrativas para tener una idea de los espacios se vende sin muebles.) amenidades: - seguridad 24/7. - área de juegos infantiles. - jardines. - cancha de fútbol Y basquetbol. con precio de venta de: 7, 050, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. R erika. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 5,370,000

122 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

PUNTO HORIZONTE DE LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

En ubicación inmejorable tenemos este departamento de 3 recamaras en el piso 7 en venta listo para habitarse con un gran diseño modernista Y acabados de la mejor calidad. situado en el corazón de lomas de angelópolis, A unos pasos de sonata Y A 5 minutos de via atlixcayotl. Se pueden contemplar las torres del desarrollo punta horizonte. Punta horizonte es un desarrollo que cuenta con una arquitectura vanguardista, basada en el concreto aparente en su más pura expresión. Las torres se alzan con gran elegancia Y ligereza en el paisaje urbano de lomas de angelópolis. El concreto aparente es el material protagonista en este desarrollo, tanto en fachadas como en muros interiores, confiriendo A los espacios una sobriedad Y elegancia inigualables, sólo tienes que ver el lobby de los departamentos para darte cuenta de las enormes posibilidades decorativas que tiene. Punto horizonte es el único desarrollo en la zona que cuenta con 2 torres unidas por un puente, que conecta las áreas comunes en piso 16, sky pool, fitness center, zona zen, lounge, asoleadero, terraza Y cardio, brindándote una impresionante vista sin obstáculos A los volcanes para crear una experiencia inigualable. Todo esto hace de punto horizonte un desarrollo vanguardista Y único para vivir. Además de todo esto, cuenta con más de 2, 000 M2 de áreas verdes en la planta baja, con diseño paisajista zen dónde poder relajarte con los tuyos. En 122 M2 este departamento te ofrece: cochera para 2 autos. sala comedor de gran espacio. cocina integral equipada. terraza. area de lavado. 3 recamaras, la principal con vestidor Y baño completo, con linda vista A los volcanes, las secundarias con amplios closet comparten baño. nota: (se vende sin muebles) amenidades: gimnasio. lindas areas verdes. 2 albercas. co-working. se aceptan mascotas. con un excelente precio de: $5, 370, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas acceso controlado. R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 3,780,000

116 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

PUNTA CASCATTA, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Para vivir con excelencia! Tenemos para ti este departamento listo para habitar de gran diseño modernista Y acabados de primerisima calidad que tenemos para ti se encuentra en lomas de angelópolis, la zona con mayor plusvalía en puebla. Punta cascatta es un concepto innovador que mezcla el diseño de espacios A la medida de tus necesidades, con la experiencia de ofrecerte el máximo confort, esta hermosa casa esta espectacular con preciosa vista A los lagos Y esta lista para habitar. cuenta con las mejores amenidades de todo lomas, Y las vistas mas espectaculares A los lagos, no hay casas en lomas con este nivel de vistas. Cada opción está pensada para que tu imagines el espacio que deseas crear, de acuerdo A la experiencia que quieras vivir Y con quien la quieras compartir. Cuenta ademas con accesos controlados Y seguridad las 24 horas, para tranquilidad de familia Y visitantes. En 116. 52 M2 habitables este departamento te ofrece: - 3 amplias habitaciones con baño completo, la principal con vestidor Y baño completo, las secundarias con amplios closet comparten baño. - recibidor. - sala comedor de gran amplitud. - cocina integral equipada. - area de lavado. - cochera para 2 autos. persianas nuevas en todo el departamento. amenidades: - gimnansio con equipo como bicicleta fija, elíptica, pesas Y. equipo de pilates. amenidades del complejo. - casa club con. - albercas al aire libre. -alberca techada con regaderas Y baños. - gimnasio. - ludoteca. - teen lounge. - áreas verdes. -áreas comunes para los residentes. -spa, sauna, regaderas, lockers Y jacuzzi. - restaurante. - sky bar. - acceso al macro parque cascatta que cuenta con lagos con peces, cascadas, 4 canchas de padel, 3 canchas de básquet, cancha de fútbol, jardines, palapas, acceso controlado E iluminación nocturna, vigilancia las 24 horas. con un excelente precio de: $ 3, 780, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 7,350,000

193 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

TORRE ARTS PICASSO

Reserva Territorial Atlixcáyotl, San Andrés Cholula

Tenemos para ti este excelente departamento dali 1303 en venta de 3 recamaras de 193 M2 ubicado en torre art picasso A un costado del hospital angeles Y A 2 cuadras de atlixcayotl Y 5 minutos de angelopolis lifestyle center, del conjunto de torres arts una de los lugares mas exlusivos de la reserva territorial atlixcayotl. Torre arts son 2 torres con lindas vistas, acabados de primera calidad, Y exclusivas amenidades Y se encuentra A un costado del hospital angeles, rodeada de colegios, universidades, restaurantes Y otros hospitales de prestigio asi como de la estrella de la ciudad de puebla Y el centro cultural de la buap. date el lugar que mereces Y vive en este precioso departamento con fino gusto, que te ofrece: * 3 recamaras con baño completo, la principal con vestidor Y las secundarias con amplio closet. * sala comedor de gran espacio. * cocina integral equipada con barra de granito. (Este departamento está vacío, las fotografías son solo para ilustrar y que tengan idea de los espacios) * cuarto de lavado. * cuarto de servicio con baño completo. * medio baño para visitas. * terraza techada de 22 M2 con espectacular vista con acceso desde recamara principal Y estancia. * estacionamiento para 2 automoviles. increibles amenidades: * terraza familiar. * alberca Y chapoteadero. * ludoteca. * playground jardines Y andadores. * area de snack. * gimnasio 360. * sun deck. * padel tenis. * jacuzzi Y spa. * terraza lounge. * area de lectura. * terraza para fumadores. * centro de negocios. * centro de entretenimiento. * vigilancia las 24 horas. A un excelente precio de: $ 7, 350, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” no dejes pasar esta grandiosa oportunidad de obtener un gran lugar para vivir como A ti te gusta! R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 5,370,000

122 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula, Puebla

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Ubicado en el corazón de Sonata, Lomas de Angelópolis, este departamento ofrece una vida residencial moderna en San Andrés Cholula, Puebla. Con una construcción de 122 m², cuenta con tres recámaras y dos baños completos, distribuidos en un solo nivel, ideal para quienes buscan confort y accesibilidad. La ubicación privilegiada de este inmueble permite acceder fácilmente a diversos servicios, tales como escuelas, hospitales y centros comerciales. Los residentes disfrutarán de un entorno urbano dinámico con acceso a áreas recreativas cercanas y transporte público eficiente. Vivir aquí significa tener propiedades cerca de escuelas en Lomas de Angelópolis y disfrutar de una comunidad bien conectada. Con un precio de venta de $5, 370, 000 mxn, este departamento ofrece una atractiva oportunidad de inversión en una de las mejores zonas de Puebla. El inmueble es nuevo, construido en 2026 y sin cargas hipotecarias, lo que permite la posibilidad de adquirirlo mediante crédito o pago de contado. Este apartamento incluye una serie de amenidades que mejoran la calidad de vida: jacuzzi, piscina, cine en casa, sauna y un jardín para quienes aman la naturaleza. Otras instalaciones como balcón, cisterna, elevador, salón de eventos y área de juegos proporcionan comodidad adicional a los residentes. El espacio cuenta con dos cajones de estacionamiento y permite mascotas, agregando valor a quienes buscan un hogar para toda la familia. Vivir en un departamento con jacuzzi en Puebla nunca ha sido tan atractivo, especialmente en un entorno que ofrece seguridad y una comunidad activa. No pierdas la oportunidad de conocer este inmueble. Agenda una visita y descubre por ti mismo el futuro de tu nuevo hogar.

MN 3,700,000

115 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Punta Cascatta Club Residencial

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Vive en una de las mejores zonas con las exclusivas amenidades de todo puebla!! Tenemos para ti este departamento en el piso 2 en venta de 3 recamaras de gran diseño Y acabados de lujo en punta cascatta club residencial, la zona con mayor plusvalía que cuenta con accesos controlados Y seguridad las 24 horas, para tranquilidad de familia Y visitantes. Cerca de colegios Y universidades, hospitales, restaurantes Y centros comerciales. con salida aparque cascatta, donde podras disfrutar una vista panoramica, lleno de jardines, lagos artificiales Y canchas de padel. Punta cascatta cuenta con la casa club más grande de lomas de angelópolis Y rodeada de lindas áreas verdes, juegos infantiles, lagos Y cascadas, conoce el restaurante Y realiza con nosotros tu evento en nuestro exclusivo salón que cuenta con servicio de roomservice, bajo un concepto home resort unico en puebla que te permite vivir disfrutando las mismas comodidades que encuentras en un hotel de 5 estrellas, sin tener que salir de casa. Este lindo departamento en 115 M2 te ofrece: - 3 recámaras, con baño completo Y vestidor, 2 recamaras secundarias con amplios closet comparten baño. - sala comedor con buen espacio. - cocina integral con granito en concepto abierto. - área de lavado. - closet de blancos. - vista A los volcanes. - 2 cajones de estacionamiento techado, sotano junto al elevador. - incluye persianas nuevas de lujo en todo el departamento. amenidades: - casa club. - roff garden. - restaurant/cafeteria. - sky bar. - teens lounge. - alberca semiolimpica techada. - ludoteca. - vapor Y sauna. - gimnasio con vestidores Y regaderas. - alberca con chapoteadero exterior. - acceso directo A parque de las cascadas con muro para escalar, juegos para niños, lagos con peces, lindas areas verdes, canchas de padel Y basquetball. - incontables clases sin costo extra Y servicios economicos como lavado de autos, lavanderia Y tintoreria. todo esto Y mucho mas! Con un excelente precio de: $3, 700, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. no dejes pasar esta gran oportunidad de vivir como A ti te gusta! Llama Y con gusto te atendemos! R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 13,800,000

MN 11,000 Mantenimiento

408 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Reserva Territorial Atlixcayotl, San Andrés Cholula, Puebla

Reserva Territorial Atlixcáyotl, San Andrés Cholula

Ref. 3115. Departamento duplex en venta amueblado excepto las recamaras, conjunto residencial Nducha. Zona exclusiva y tranquila. Este complejo esta cerca de centros comerciales de primer nivel, torres residenciales y empresariales, instituciones educativas y espacios recreativos. Muy cerca se encuentran universidades como el Tec de Monterrey y la Ibero, así como el Centro Cultural Universitario de la buap, el Parque Metropolitano y la Vía Atlixcáyotl un corredor vial clave. Departamento en el piso 14, ofrece un espacio amplio con una luz natural debido a su gran ventanal, espectaulares vistas de la ciudad de Puebla y muy buena ubicación. Departamento con acabados industrisales, acceso directo a través de un elevador privado. • Amplia recámara Principal con vestidor y baño privado. • 2 Recámaras secundaria con baño completo cada una. • Sala y Comedor. • Cocina. • Área de Lavado. • Medio baño de Visita • Espacio para oficina •Cuarto de servicio con baño. • Aire acondicionado integral. •Cámaras circuito cerrado. •Ventanas con película de cotrol solar. •Cuatro puestos de estacionamiento. •Bodega. Multiples amenidades propias de un Club: • Gimnasio y Spa. • Sauna y Vapor. •Carril de nado. •Jacuzzi. •Sala para Yoga; trx. •Cancha de Paddle. • Pista para Correr. • Carril de Nado. • Sala de Cine. • Asador. • Gym. •Coworking. • Seguridad 24/7. • Elevador y Escalera de Servicio

Ver mapa