• San Andrés Cholula

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

39 Departamentos con estudio y balcón en venta en San Andrés Cholula, Puebla

Ordenar

MN 5,800,000

204 m² lote2 rec.3 baños2 estac.

AV CASIOPEA 3092 RESERVA TERRITORIAL ATLIZCAYOTL, SAN ANDRES CHOLULA, PUEBLA

Reserva Territorial Atlixcáyotl, San Andrés Cholula

Torre nducha: La casa del agua” vive en la mejor zona de atlixcayotl de puebla en las exclusivas torres nducha. Estos grandes edificios con 23 pisos son de uso exclusivo para uso residencial Y se encuentra en una de las mejores zonas de san andrés cholula, méxico, con acceso A rapidas avenidas, rodeada de centros comerciales, colegios Y universidades, hospitales Y restaurantes para todos los gustos. Te ofrecemos este amplio departamento en venta este departamento de gran diseño, con finos acabados de marmol, recinto Y madera, muros estampado con concha Y minerales naturales. Estamos seguros cumplen con tus expectativas de un lugar bello para vivir! En 204 M2 habitables. En ubicación privilegiada, con accesos fáciles A las avenidas más importantes de puebla. Este departamento con entrada directa desde el elevador te ofrece: - amplia sala comedor con aire acondicionado. - cocina integral equipada. - 2 amplias recamaras, la principal con walking closet Y baño completo, la secundaria con baño completo Y amplios closet. - medio baño de visitas. - cuarto de servicio Y lavado con baño completo. - 2 espacios de estacionamiento techado. - bodega. - puerta de seguridad en acceso directo al elevador. *nota: se vende sin muebles. amenidades: - alberca climatizada con propulsion A chorro contracorriente para entrenamiento. - área de asoleadero, terraza jardin. - cancha de padel. - gimnasio. - sauna, vapor, salon de masaje, salon de belleza, Y mucho mas. - salón de eventos. - sala de juntas O reuniones. - mas de 3000 M2 terraza abierta con asadores, jardines, carril de nado, areas techadas para eventos con vista A los volcanes. - ludoteca. - cine privado. - áreas verdes Y de juegos infantiles. - panadería artesanal. - servicio de consierge en cada torre.. Todo esto con un excelente precio de $ 5, 680, 000. 00. seguridad las 24 horas. *vigilancia extrema las 24 horas, confort Y exclusividad* Y excelente servicio de mantenimiento. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atencion.

Super destacado

MN 4,995,000

MN 3,850 Mantenimiento

112 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula, Puebla

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Ubicado en el corazón de Sonata, dentro de Alpha Residences, este departamento en venta destaca por su combinación de ubicación estratégica, calidad constructiva y alto potencial de plusvalía. Alpha Residences es uno de los desarrollos mejor consolidados de Lomas de Angelópolis, reconocido por su mantenimiento impecable, alta demanda y entorno premium completamente integrado a la zona comercial y lifestyle de Sonata. Con 112. 5 m², esta propiedad ofrece un diseño contemporáneo enfocado en funcionalidad, amplitud y luz natural: — Sala y comedor en concepto abierto con salida a balcón. — Cocina con isla de granito. — 2 recámaras con baño completo. — Estudio ideal para home office. — Acabados: madera de ingeniería, granito y mármol. — 2 cajones de estacionamiento. — Cuarto de lavado y limpieza. — Bodega. Cada espacio ha sido diseñado para ofrecer una experiencia residencial superior, donde la estética y la funcionalidad conviven en equilibrio. Ubicación. Vivir dentro de Sonata significa tener acceso inmediato a: Restaurantes • Cafeterías • Supermercados • Áreas comerciales • Walkability real • Seguridad. Una ubicación que no solo mejora la calidad de vida, sino que sostiene la plusvalía en el tiempo. Amenidades. — Alberca interior y exterior. — Jacuzzi. — spa con vapor y sauna. — Áreas verdes. — Espacios de convivencia. — Seguridad 24/7. Una propiedad que no compite por precio, sino por ubicación, calidad y proyección de valor. Agenda tu visita y conoce por qué este departamento destaca dentro de Sonata.

Destacado

MN 3,780,000

116 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

PUNTA CASCATTA, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Tenemos para ti este departamento listo para habitar de gran diseño modernista Y acabados de primerisima calidad se encuentra en lomas de angelópolis, la zona con mayor plusvalía en puebla. Punta cascatta es un concepto innovador que mezcla el diseño de espacios A la medida de tus necesidades, con la experiencia de ofrecerte el máximo confort, esta hermosa casa esta espectacular con preciosa vista A los lagos Y esta lista para habitar. cuenta con las mejores amenidades de todo lomas, Y las vistas mas espectaculares A los lagos, no hay casas en lomas con este nivel de vistas. Cada opción está pensada para que tu imagines el espacio que deseas crear, de acuerdo A la experiencia que quieras vivir Y con quien la quieras compartir. Cuenta ademas con accesos controlados Y seguridad las 24 horas, para tranquilidad de familia Y visitantes. En 116. 52 M2 habitables este departamento te ofrece: - 3 amplias habitaciones con baño completo, la principal con vestidor Y baño completo, las secundarias con amplios closet comparten baño. - recibidor. - sala comedor de gran amplitud. - cocina integral equipada. - area de lavado. - cochera para 2 autos. - persianas nuevas en todo el departamento. amenidades: - gimnansio con equipo como bicicleta fija, elíptica, pesas Y. equipo de pilates. amenidades del complejo. - casa club con. - albercas al aire libre. -alberca techada con regaderas Y baños. - gimnasio. - ludoteca. - teen lounge. - áreas verdes. -áreas comunes para los residentes. -spa, sauna, regaderas, lockers Y jacuzzi. - restaurante. - sky bar. - acceso al macro parque cascatta que cuenta con lagos con peces, cascadas, 4 canchas de padel, 3 canchas de básquet, cancha de fútbol, jardines, palapas, acceso controlado E iluminación nocturna, vigilancia las 24 horas. con un excelente precio de: $ 3, 780, 000. 00. llama Y con gusto te atendemos! Seguridad las 24 horas. R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 5,370,000

122 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula, Puebla

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Ubicado en el corazón de Sonata, Lomas de Angelópolis, este departamento ofrece una vida residencial moderna en San Andrés Cholula, Puebla. Con una construcción de 122 m², cuenta con tres recámaras y dos baños completos, distribuidos en un solo nivel, ideal para quienes buscan confort y accesibilidad. La ubicación privilegiada de este inmueble permite acceder fácilmente a diversos servicios, tales como escuelas, hospitales y centros comerciales. Los residentes disfrutarán de un entorno urbano dinámico con acceso a áreas recreativas cercanas y transporte público eficiente. Vivir aquí significa tener propiedades cerca de escuelas en Lomas de Angelópolis y disfrutar de una comunidad bien conectada. Con un precio de venta de $5, 370, 000 mxn, este departamento ofrece una atractiva oportunidad de inversión en una de las mejores zonas de Puebla. El inmueble es nuevo, construido en 2026 y sin cargas hipotecarias, lo que permite la posibilidad de adquirirlo mediante crédito o pago de contado. Este apartamento incluye una serie de amenidades que mejoran la calidad de vida: jacuzzi, piscina, cine en casa, sauna y un jardín para quienes aman la naturaleza. Otras instalaciones como balcón, cisterna, elevador, salón de eventos y área de juegos proporcionan comodidad adicional a los residentes. El espacio cuenta con dos cajones de estacionamiento y permite mascotas, agregando valor a quienes buscan un hogar para toda la familia. Vivir en un departamento con jacuzzi en Puebla nunca ha sido tan atractivo, especialmente en un entorno que ofrece seguridad y una comunidad activa. No pierdas la oportunidad de conocer este inmueble. Agenda una visita y descubre por ti mismo el futuro de tu nuevo hogar.

MN 4,000,000

200 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

PARQUE VENETO, LOMAS DE ANGELOPOLIS

La Candelaria, San Andrés Cholula

Este departamento listo para habitar, con un lindo diseño Y bonitos acabados, se encuentra en la zona de mayor plusvalia de puebla, en una de las mejores lugares de lomas de angelopolis, frente A sonata lifestyle center. Con salida rapida A la avenida atlixcayotl Y al centro comercial chedarui selecto. Rodeado de atractivos parques, colegios Y universidades, asi como hospitales, centros comerciales Y restaurantes para todos los gustos de familia Y visitantes. Cuenta con acceso controlado Y seguridad las 24 horas Y con su linda casa club con salon para 100 personas, palapas Y area de juegos infantiles. En sus 200 M2 habitables te ofrece: • 2 recamaras la principal con baño Y closet, la secundaria con baño Y amplio closet. • medio baño para visitas. • amplia estancia. • sala comedor con gran espacio. • cocina integral equipada con barra Y contra-barra de granito. • gran capacidad de almacenamiento en alacena. • area de lavado. • desayunador. • balcon con salida desde estancia Y recamara principal. • sala de tv abierta. • bodega interior. • cajon para 2 autos. • elevador. • conserjeria. amenidades: • lindo jardin. • casa club. • palapas. • salon para eventos hasta para 100 personas. • area de juegos infantiles. con un excelente precio de: $4, 000, 000. 00. mantenimiento $ 2, 300. 00 Y seguridad las 24 horas. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble ”nota: se vende sin muebles. R dir maria. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 5,200,000

140 m² lote2 rec.3 baños2 estac.

TORRES ARTS, RESERVA TERRITORIAL ATLIXCAYOTL

Reserva Territorial, San Andrés Cholula

Tenemos en venta para ti este departamento de lujo del conjunto de torres arts, uno de los lugares mas exlusivos de la reserva territorial atlixcayotl de la angelopolis. torre arts son 2 torres con lindas vistas, acabados de primera calidad, Y exclusivas amenidades Y se encuentra A un costado del hospital angeles Y el centro cultural buap Y A 2 cuadras de atlixcayotl, rodeada de colegios, universidades, restaurantes Y otros hospitales de prestigio asi como de la estrella de la ciudad de puebla Y el centro cultural de la buap. date el lugar que mereces Y vive en este departamento de fino lujo que en 140 M2 te ofrece: * 2 recamaras con baño completo Y amplios closet. * sala comedor de gran espacio. * cocina integral equipada. * area de lavado Y cuarto de servicio con baño. * medio baño para visitas. * estacionamiento para 2 automoviles techado. amenidades: * terraza familiar. * alberca Y chapoteadero. * ludoteca. * playground jardines Y andadores. * area de snack. * gimnasio 360. * sun deck. * padel tenis. * jacuzzi Y spa. * terraza lounge. * area de lectura. * terraza para fumadores. * centro de negocios. * centro de entretenimiento. * vigilancia las 24 horas. con un excelente precio de: $ 5, 200, 000. 00. seguridad las 24 horas. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” no dejes pasar esta grandiosa oportunidad de obtener un gran lugar para vivir como A ti te gusta! R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 6,400,000

358 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

PARQUE VENETO, LOMAS DE ANGELO[POLIS II

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Para vivir como A ti te gusta! Tenemos este penthouse en 2 niveles, con un lindo diseño Y finos acabados totalmente acondicionado de 3 recamaras. en exclusivo edificio de tan solo 5 niveles Y 17 departamentos ubicado en la zona de mayor plusvalia de puebla en uno de los mejores lugares de lomas de angelopolis, frente A sonata lifestyle center. Con salida rapida A la avenida atlixcayotl Y al centro comercial chedarui selecto. Rodeado de atractivos parques, colegios Y universidades, asi como hospitales, centros comerciales Y restaurantes para todos los gustos de familia Y visitantes. Cuenta con acceso controlado Y seguridad las 24 horas Y con su linda casa club con salon para 100 personas, palapas Y area de juegos infantiles. En sus 358 M2 habitables incluidos 132 M2 de terraza te ofrece: nivel 1: • medio baño. • sala comedor de gran espacio. • cocina integral equipada con alacena. • escaleras internas. • 3 recamaras la principal con baño Y muy amplio vestidor, • recamara secundaria con baño Y amplio closet. • tercera recamara O estudio con baño Y closet. • cuarto de lavado. nivel 2: • estudio O family room con baño completo Y muebles empotrados de madera de okume. • cuarto de tv. • espectacular roof garden equipado. • terraza de 132 M2. • sotano: 3 estacionamientos de uso privado. • elevador. • conserjeria. amenidades: • lindo jardin. • elegante casa club. • palapas. • salon para eventos hasta para 100 personas. • area de juegos infantiles. con un excelente precio de: $6, 400, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” vigilancia las 24 horas. R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 25,000,000

MN 10,300 Mantenimiento

253 m² lote2 rec.2 baños4 estac.

Vista Alborada

Club de golf Country Club la Vista, San Andrés Cholula

Departamento en venta en el exclusivo fraccionamiento "La Vista Country Club", en el desarrollo residencial "El Encanto". El proyecto fue desarrollado y ejecutado por el reconocido arquitecto Miguel Angel Aragonés. Cuenta con los siguientes espacios: * Amplia estancia con grandes ventanales que inundan el espacio interior de luz natural. Cuenta con pisos de madera de nogal que contrasta con el blanco de sus interiores. * Baño de visitas. * Sala de tv con comedor secundario. * Cocina integral equipada. * Pantry. * Area de lavandería con patio. * Despensa. * Cuarto de servicio con baño completo y acceso de servicio. * Estudio que conecta a las recámaras. * Amplia recámara principal con vestidor y baño completo con balcón. * Recámara secundaria con vestidor y baño completo con balcón. * Sistema de aire lavado central. * Persianas automatizadas. * Equipo hidroneumático. * 4 cajones de estacionamiento (dos techados y dos descubiertos) * 320 m2 privativos exteriores (terraza y jardín) * Bodega de 5 m2. La estancia principal se rodea de un balcón que conecta a la terraza privada de 250 m2 con deck de madera, con barra de mármol y asador con tarja. Con un espacio para comedor de exterior techado y área para sala exterior. Zona jardinada de 110 m2 con riego por aspersión. Vistas a la ciudad de Puebla y al campo de golf. El edificio de "El Encanto" cuenta con cisterna, elevadores para condóminos, elevador de servicio, ducto vertical para basura, escaleras de emergencia., estacionamiento para visitantes, caseta de seguridad con vigilancia. El departamento se encontrará disponible para su venta en diciembre de 2026.

MN 3,780,000

116 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

PUNTA CASCATTA, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Para vivir con excelencia! Tenemos para ti este departamento listo para habitar de gran diseño modernista Y acabados de primerisima calidad que tenemos para ti se encuentra en lomas de angelópolis, la zona con mayor plusvalía en puebla. Punta cascatta es un concepto innovador que mezcla el diseño de espacios A la medida de tus necesidades, con la experiencia de ofrecerte el máximo confort, esta hermosa casa esta espectacular con preciosa vista A los lagos Y esta lista para habitar. cuenta con las mejores amenidades de todo lomas, Y las vistas mas espectaculares A los lagos, no hay casas en lomas con este nivel de vistas. Cada opción está pensada para que tu imagines el espacio que deseas crear, de acuerdo A la experiencia que quieras vivir Y con quien la quieras compartir. Cuenta ademas con accesos controlados Y seguridad las 24 horas, para tranquilidad de familia Y visitantes. En 116. 52 M2 habitables este departamento te ofrece: - 3 amplias habitaciones con baño completo, la principal con vestidor Y baño completo, las secundarias con amplios closet comparten baño. - recibidor. - sala comedor de gran amplitud. - cocina integral equipada. - area de lavado. - cochera para 2 autos. persianas nuevas en todo el departamento. amenidades: - gimnansio con equipo como bicicleta fija, elíptica, pesas Y. equipo de pilates. amenidades del complejo. - casa club con. - albercas al aire libre. -alberca techada con regaderas Y baños. - gimnasio. - ludoteca. - teen lounge. - áreas verdes. -áreas comunes para los residentes. -spa, sauna, regaderas, lockers Y jacuzzi. - restaurante. - sky bar. - acceso al macro parque cascatta que cuenta con lagos con peces, cascadas, 4 canchas de padel, 3 canchas de básquet, cancha de fútbol, jardines, palapas, acceso controlado E iluminación nocturna, vigilancia las 24 horas. con un excelente precio de: $ 3, 780, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 6,418,967

115 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Reserva Territorial Atlixcayotl, San Andrés Cholula, Puebla

Reserva Territorial Atlixcáyotl, San Andrés Cholula

Ubicado en la prestigiosa zona de Estrella de Puebla, este departamento ofrece una ubicación privilegiada en San Andrés Cholula, Puebla. La zona proporciona un excelente acceso a servicios importantes como escuelas, hospitales y el transporte público. A pocos minutos se encuentra el vibrante centro comercial Angelópolis, conocido por su variedad de tiendas y entretenimiento, así como hermosos parques y áreas recreativas. Este departamento está disponible para la venta a un precio de $6, 418, 967 mxn. Cuenta con 115 m² de superficie construida y un diseño de nivel único, ideal para una vida cómoda y funcional. Dispone de una recámara amplia, un baño completo y un medio baño adicional, junto con espacio de estacionamiento propio. El edificio destaca por su construcción nueva, prevista para 2026, asegurando un estilo moderno y eficiente. Entre las amenidades que ofrece, se incluyen acceso para personas con discapacidad, sistema de enfriamiento por evaporación, área de grill, calefacción, y un riguroso sistema de seguridad con cctv. Además, los residentes pueden disfrutar de una cocina integral, estacionamiento cubierto, servicio de gas natural y una política de no se permiten mascotas. Otras características incluyen piscina, roof garden, sistema hidroneumático, transformador, sistema de seguridad con vigilancia las 24 horas, puerta de ingreso controlada, patio, jacuzzi, comunidad cerrada, elevador, cisterna y chimenea. Adicionalmente, el complejo cuenta con balcón, aire acondicionado, conexión telefónica, acceso a mall cerrado y áreas verdes. Los amantes del deporte disfrutarán de cancha de tenis, gimnasio y spa en el sitio. Para el entretenimiento, el edificio ofrece salón de juegos, club social, salón de baile y cine. También hay librería, cuarto de lavado, sala de tv y estudio, además de cuarto de servicio y bodega para almacenamiento. Esta propiedad se encuentra libre de gravamen y es apta para créditos, proporcionando flexibilidad para el comprador. Dada su ubicación y características, se presenta como una oportunidad excepcional en el mercado de bienes raíces de Puebla. Se invita a agendar una visita para conocer todas las ventajas que este exclusivo departamento tiene para ofrecer.

MN 24,000,000

MN 9,800 Mantenimiento

589 m² lote3 rec.5 baños4 estac.

Avenida Casiopea 4002

San Andrés Cholula, Puebla

Este hermoso penthouse se encuentra en las Torres Nducha, (la casa del agua), ubicado frente al prestigioso Fraccionamiento La Vista Country club, en el área de la Avenida Atlixcayotl, la zona de mayor crecimiento económico y plusvalia en la ciudad de Puebla. Cuenta con 589 m2 de área de construcción divididos en 3 pisos. Y elevador propio además del elevador de servicio y el propio del edificio. Primer nivel 212 m2, correspondiente al área de recámaras, con comedor, sala de tv, closet de blancos y vestíbulo, además del elevador. El segundonivel de 212 m2, con el área de cocina, comedor, sala, estudio privado o área de trabajo (con preciosa vista a los volcanes), además de otro estudio con vista panorámica, bao de visitas. Los cuartos de lavado y de servicio. Finalmente, el tercer nivel es de 165 m2 y es el área social del penthouse; sala interior y comedor, Terrazas panorámicas, barra con asador, área de cantina y bar con barra y contra barra, y el cuarto de máquinas. Contarás con los mejores materiales y acabados, pisos de porcelanato en gran formato rectificado, repisones en cantera, muros de concreto, madera de parota, cubiertas de cocina, bar, asador, bares y muebles de baño en piedra de cuarzo, cancelería de vidrio templado y herrajes en acero inoxidable, muebles sanitarios de alta gama; accesorios eléctricos B-Ticino línea de lujo, y cantera blanca mexicana en exteriores como terraza y asador. Te sentirás sumamente cómodo co Mila espacios que tiene como son las 3 recámaras, 5 baños, 4 estacionamientos, además es Pet Friendly! Equipamiento Y tecnología: elevador común directo del lobby al interior del penthouse. Elevador privado de intercomunicación, con puertas de cristal templado, estructura de cabina en acero inoxidable Y piso de porcelanato. Iluminación directa A base de spots con tecnología led. Iluminación indirecta A base de tiras led con tecnología led en plafones, vestidores, Y espejos de baños. Sistema inteligente para automatización de de iluminación de áreas comures con interfase inteligente por medio de app en smarthpone, tablety/O pc. Instalación para señal de tv con cable coaxial desde el punto de acometida en el interior del inmueble, hasta la salida prevista para la ubicación de cada equipo de tv. Cocina equipada con refrigerador smart hub, parrilla de gas, horno convencional de gas Y horno de microondas empotrables, campana tipo isla suspendida en plafón. Calentador duplex de paso. Preparacion (ductos, tubería Y cableado) para equipos de aire acondicionado no centralizado. Opcional: equipos de aire acondicionado tipo minisplit inverter Y condensadores, sistema de bombeo para residuos de condensación. Cableado utp categoría 6 con conector tipo ethernet en cada recámara Y en zonas estratégicas para instalación de repetidores de señal. Equipos repetidores (access point) ubicados en zonas estratégicas para garantizar señal en todo el penthouse. Las tres torres de Nducha cuentan con amenidades de lujo para disfrutar al máximo todo tu entorno! Este inmueble es el lugar ideal para disfrutar de la tranquilidad de una zona residencial y el Disfrutar de los servicios que ofrece la ciudad. ¡No hay que dejar pasar esta oportunidad! Contáctanos ahora para conocer más detalles.

MN 5,500,000

284 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

PARQUE VENETO, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Tenemos este excelente penthouse con un lindo diseño Y bonitos acabados totalmente acondicionado con persianas Y lamparas, se encuentra en la zona de mayor plusvalia de puebla en una de las mejores lugares de lomas de angelopolis, frente A sonata lifestyle center. Con salida rapida A la avenida atlixcayotl Y al centro comercial chedarui selecto. Rodeado de atractivos parques, colegios Y universidades, asi como hospitales, centros comerciales Y restaurantes para todos los gustos de familia Y visitantes. Cuenta con acceso controlado Y seguridad las 24 horas Y con su linda casa club con salon para 100 personas, palapas Y area de juegos infantiles. En sus 284 M2 incluido 60 M2 de terraza te ofrece: nivel1: - medio baño. - alacena. - sala comedor de gran espacio. - cocina integral equipada. - escaleras internas. - 3 recamaras la principal con baño Y vestidor, las secundarias con baño Y amplio closet. - family room enorme O 4ta recamara. - cuarto de lavado. nivel 2: - estudio con baño completo Y muebles empotradosde madera de okume. - espectacular roof garden Y terraza de 60 M2. sotano: - 3 cajones de estacionamiento de uso privado. - area de lavado. - elevador. - conserjeria. amenidades: - casa club. - salon para eventos. - lindo jardin. - juegos infantiles. - palapas con asadores. con un excelente precio de: $5, 500, 000. 00. vigilancia las 24 horas. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” llama Y con gusto agendamos una cita para mostrarlo! R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

Ver mapa